yo no quiero ser malo pero tiene lo mejor de alonso que es la ambición por ganar y el saber desarrollar el coche y lo peor de montoya y villeneuve como la inconstancia, la agresividad inútil (algo que roba también de kimi) y una enorme falta de paciencia
La FIA investiga la victoria de Alonso en el GP de Mónaco
Comenzado por
Wiros
, 28 mayo 2007 15:58:40
62 respuestas en este tema
Escrito 02 junio 2007 - 12:25:22
Escrito 02 junio 2007 - 22:17:57
Algo que me ronda por la cabeza....
A todos aquellos que les cae mal Alonso por su manera de ser... prepotente, ambicioso y todo lo demas que querais, No creeis que en esos aspectos Hamilton es todavia peor?
Que si que es un muy buen piloto y el unico que creo que le puede poner dificil las cosas a Alonso, pero es que es mucho mas prepotente etc.
A todos aquellos que les cae mal Alonso por su manera de ser... prepotente, ambicioso y todo lo demas que querais, No creeis que en esos aspectos Hamilton es todavia peor?
Que si que es un muy buen piloto y el unico que creo que le puede poner dificil las cosas a Alonso, pero es que es mucho mas prepotente etc.
Escrito 03 junio 2007 - 22:16:03
del pepinazo que la metia iban a aparecer las orejeras en cuenca!!!!Podemos discutir años de Alonso, Hamilton y compañía ...........pero ........... ¿Quien se atreve a discutirme que esta tía esta como un tren?
Descomunal!!!!!!!!!!!!
Me pongo berraco con semejante HEMBRA.
¿Estoy enfermo o es normal?
Mama mia, donde se meten estas mujeres...o mejor dicho, quien se la mete a estas mujeres
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos