Desgaste ruedas traseras en el Tourer
#21
Escrito 30 mayo 2007 - 18:11:21
#22 'manacord'
Escrito 31 mayo 2007 - 09:43:58
#23
Escrito 31 mayo 2007 - 14:04:19
Oye, estás seguro de cambiarle el giro a los neumáticos???????
A mi me parece una locura, estás metiendole un estress a la rueda pa un lao, luego le metes fatiga al otro sentido,......mmmmmmm Si el giro del neumatico está estudiado desde que le ponen las primeras mallas¡¡¡¡
Tu haces mucho esto?????????
Los primacy apesar de ser asimétricos, los puedes cambiar sin problema, como todos los que tienen lado interno y externo ; ¡¡a no ser que ahora se fabriquen unos para la derecha y otros para la izquierda !!
El estress y la fatiga la tengo yo ultimamente: en un mes 3ª mudanza en cuatro años, toma de posesión como jefe de estudios, miembro de tribunal de oposición, buf!! menudo sin de curso y veranito me espera, yo espero seguir pasando por aquí para desconectar por momentos, porque como no fumo....
Saludos.
#24
Escrito 01 junio 2007 - 08:35:16
Yo creo que en resumen:
1.- Error por mi parte de no rotarlas cada 10.000 KM
2.- Lo lleva my wife, y mea culpa por que he descuidado la presion
3.- Normalmente el coche va vacio, solo con carga en viajes largos ...
Por lo que:
4.- quizas compre la traseras y a los 10.000 KM ( cambio y compro otras 2 )
5.- puede que cambie de marca ....
Muchas gracias a todos por los consejos ....
saludos.
#25
Escrito 11 septiembre 2007 - 15:28:41
De dibujo las veo bien y las bandas también. Lo unico es el ruido de rodadura a 60-70 kilómetros/h. y el desgaste característico en la zona externa del dibujo como a tacos
¿Es peligroso seguir usandolos ?
#26
Escrito 12 septiembre 2007 - 00:18:16
Yo llevo 75.000KM con las originales con el mismo problema de "desgaste a tacos" desde hace 30.000KM y lo unico que odio es el ruido de rodadura insoportable.
Esta misma semana las cambio (por las bridgestone)
Pero, piensa que unos neumáticos deformados, son mas propensos a rebentones que unos con desgaste regular
#27
Escrito 12 septiembre 2007 - 00:21:44
Pero, piensa que unos neumáticos deformados, son mas propensos a rebentones que unos con desgaste regular
Efestivamente
#28
Escrito 12 septiembre 2007 - 07:42:26
#29
Escrito 13 septiembre 2007 - 05:12:30
Mi idea era cambiar los cuatro neumáticos a los 50.000 kilómetros. Sin problema entonces ¿no?
Hombre........ habría que ver el estado de tus nuemáticos.
Los mios, mantienen un dibujo mas que aceptable en la parte "deformada", y casi completo en el resto
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