Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Honda Civic 1.5 Ls Vtec2 del 98,.. que tal??


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 'maromero'

'maromero'
  • Guests

Escrito 18 enero 2005 - 18:45:42

Hola a todos!!
Estoy pensando comprar un Honda Civic 1.5 Ls Vtec2 5 puertas del 1998. Que os parece?, esta bien?, consume mucho?, Teneis fotos (no se ni que generación es)?.
Es que me venden uno a buen precio y no me decido.

Muchas gracias a todos!!

#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 19 enero 2005 - 17:04:30

pues de ese mucho no t se decir...lo uniko q el 1.5 de 115cv de consumos anda muy bien, lo q no se si esq es VTEC o vtec 2 creo q es VTEC normal el VTEC 2 no entro asta unso añso depsues... enga aber gente animaors y decid algo ¡¡

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 19 enero 2005 - 17:09:10

En el 5 puertas no estoy seguro, supongo que antes del 99 montarían el 1.5 vtec-e de 114 cv.

Ya hay varios mensajes al respecto pero así por encima decirte que es un motor irrompible, que consume como un mechero (6,5 l más o menos) pero que exige usar el cambio para arrancarle esos 114 cv.

Si está en buen estado es una magnífica compra.

#4 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 19 enero 2005 - 17:12:01

Por cierto, bienvenido al foro ;).

#5 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 19 enero 2005 - 20:07:54

unos amigos tienen el 1.5 LS de 87cv y la verdad lo k es el motor no tiene nada de nervio y lo veo muy perezoso,, pero lo compensa con el consumo ,Vtec "Econo", NO CHUPA NADA cuando lo lleva activado. Si te gusta el modelo y te importa mucho el consumo, es tu coche.

Salu2.-

#6 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 19 enero 2005 - 21:04:54

Es de 6ª generación, cod. motor D15Z6, 114 c.v. Vtec normal, Sohc, dispositivo Econo (consume poko a bajo régimen de vueltas), de prestaciones... de lo mejor en su categoria, única pega... desarrollos excesivamente largos y una 5ª marcha, que se utiliza como de crucero, es un coche que se conduce como si tuviera solo 4 marchas, la 5ª es de desahogo, para mantener una velocidad de crucero. Si no te importa mucho el espacio, pillate el 3 puertas, pesa menos y se ve mucho más deportivo. :wink:

#7 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 19 enero 2005 - 21:11:56

1.5 87cv? sera sin VTEC o como :S no avia odio ese motor...el 1.5 114cv es un utilitario normal con wenas prestaciones y el Vtec se tiene q notar claro q no es un coche pa correr el 1/4 de milla XD

osaka el mio es un 6gen 1.6 125cv pero no tiene nada de eso de econo ni na parecido dond lo pone :S

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 19 enero 2005 - 22:09:23

Lo del ECONO creo que lo montan los 1.5 iLS Vtec solamente, en el panel de control se enciende una luz verde que pone ECONO, y el coshe gasta muchisimo menos, sabemos que es un utilitario y no es para el 1/4 de milla, pero acelera que te pees para el motor que tiene, el Vtec entra sobre las 4.500 r.p.m. y se nota algo, aun careciendo de levas racing como los dohc's, pero se nota tiron... solo deciros que con una mínima preparacion, buena aspiración, buen encendido, y buen escape... el coche cambia muchos enteros, yo y Hatch lo vamos viendo poko a poko, empezamos con un CAI él, un SAI yo, escape, colectores él, yo cables de alto rendimiento y bujías... tenemos una revancha pendiente, pues en el 1º pike que hicimos me sacó más de 4 metros de distancia, el lleva colectores y yo no, su coche creo que tiene unos 60 y piko de mil Km, y el mio 130 y piko de mil... todo influye, ahora con el encendido nuevo, me gustaría volver a tener un pike con él.... :D :D :D
HATCH SI LEES ESTO... DIME día, SITIO Y HORA :twisted:
:wink: Osaka.

#9 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 19 enero 2005 - 23:48:09

cuanto te piden?

euros?

#10 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 19 enero 2005 - 23:56:10

jejejejej osaka q el mio también es soch¡¡ jejeje lo uniko q conn algo mas de cilindrada ¡ na mas¡ q no t aya parecido mal lo q t e dicho¡¡ lo siento ehh¡¡

pues si lo debe llevar lo del eco solo ese modelo ¡

enga tio q lo tas dejando muy wapo y en cuanto pintes eso en el msimo color..ni t cuento ¡¡

#11 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 19 enero 2005 - 23:57:30

Yo tengo ese coche en color plata de julio del 98, lo cmpre con 110.000 km y la verdad es que va muy bien, solo un problema que comente en el foro pero es solo un problemilla de bujias, asi que bien.

Tiene 114 cv, y a veces se queda corto, pero bueno es un gasolina que apenas gasta con lo del econo,. tardaras poco en acostumbrarte, yo le hago unos 600 km con 45 litros, pero dandole cera, unos 140 - 160 por m40, por ciudad no lo cojo mucho, asi que no se decirte el consumo mixto más o menos.

Como estética el 3 puertas es más bonito, claro que si, yo estoy enamorado de el 3 puertas, pero este es mucho más comodo en cuanto al espacio, yo le he colocado el alerón del vti y queda bien, no tiene nada que ver con el 3p, es como un accord en pequeño, pero es muy bonito también, digamos algo más serio.

A ver si mañana le echo un par de fotos y las pongo para que lo veas, venga, espero que elijas bien, un saludo.

#12 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 20 enero 2005 - 09:19:47

Lo del ECONO creo que lo montan los 1.5 iLS Vtec solamente, en el panel de control se enciende una luz verde que pone ECONO, y el coshe gasta muchisimo menos, sabemos que es un utilitario y no es para el 1/4 de milla, pero acelera que te pees para el motor que tiene, el Vtec entra sobre las 4.500 r.p.m. y se nota algo, aun careciendo de levas racing como los dohc's, pero se nota tiron... solo deciros que con una mínima preparacion, buena aspiración, buen encendido, y buen escape... el coche cambia muchos enteros, yo y Hatch lo vamos viendo poko a poko, empezamos con un CAI él, un SAI yo, escape, colectores él, yo cables de alto rendimiento y bujías... tenemos una revancha pendiente, pues en el 1º pike que hicimos me sacó más de 4 metros de distancia, el lleva colectores y yo no, su coche creo que tiene unos 60 y piko de mil Km, y el mio 130 y piko de mil... todo influye, ahora con el encendido nuevo, me gustaría volver a tener un pike con él.... :D  :D  :D  
HATCH SI LEES ESTO... DIME día, SITIO Y HORA :twisted:  
:wink: Osaka.


Jejejej, vaya explicacion mas cojonuda. Yo también aporto mi granito. Mira freisser, creo k este ek3 es la leche por el consumo tan sumoamente ridiculo k tiene si lo llevas de forma moderada, incluso solo haciendo ciudad como yo, y por otro lado es un 1.5 muy pepino, simplemente deshaogandolo un poquito, (el catalizador lo tiene en el mismo colector de origien y eso tapona muxo), el coxe gana bastante. A mi solo me falta un apexi y subirlo a un cdv, y exando apuestas, no debe andar muy lejos de los 130 ponis con 1050kg de peso :wink: . Y 80.000km

Asi k ya ves freisser, k opinas :oops: , para kuando algun pike con un coupe osaka?¿?¿ 8)

Por cierto el último 0-110 (por lo del error de velocimetro) 9.3s con mi novia d copi al lado (mas peso), ese fue el mejor resultado de tres salidas.

saludos

#13 'maromero'

'maromero'
  • Guests

Escrito 20 enero 2005 - 10:55:35

Lo primero,... Muchas gracias a todos!!

El coche tiene 130000 km según me han dicho y lo vende por 3900 euros.
Creo que es un buen precio, aunque se me queda largo (Me robaron hace un mes un seat ibiza con 1 año y 3 meses, a aparecido desguazado y estan viendo si me lo arreglan, que ira para largo o me dan siniestro y me pagan una mierda).
De civic lo unico que no me convence es los km, no se si son muchos para un gasolina, y ser el de 5 puertas, que es un más de familia que el de 3.
Bueno espero ser uno de los vuestro en breve.

#14 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 enero 2005 - 13:05:27

Freisser... que no me a molestao, para nada, tranki... ya kedaremos un día kuando le ponga los colectores, tu, yo y Hatch, y nos markamos unos pikes de vicio :wink:

#15 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 enero 2005 - 13:06:31

Ponteferrada, Freisser... 8O joer un poko lejos, bueno en alguna kedada nacional... :D .

#16 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 20 enero 2005 - 13:09:04

Si el motor está bien cuidado, para un motor Honda no son Km. como para hecharse para atrás... 130.000... yo llevo 130 y piko de mil, y va de maravilla... :wink:

#17 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 enero 2005 - 13:15:01

Ahí van las fotos, está un poco guarrete pero no suele estar así, a mi me costó 4800 con un año de garantía y 110.000 km en septiembre del 2004.

P.D: que se le puede ir haciendo al motor de este coche para mejorarlo un poco?


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada
en esta puedes ver lo del ECONO, se enciende a partir de la tercera marcha acelerando en punta a partir de 2000 rpm. yo lo veo por velocidades (ya sé que lo deberia hacer por RPM) en 3ª hasta 60, en 4ª hasta 80 y en 5ª hasta 120.

#18 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 enero 2005 - 13:17:54

J@$~#R,perdón por el tamaño, era la primera vez que posteaba fotos.... :lol:

#19 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 enero 2005 - 13:31:33

Te parece muy de familia???

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ya lo siento, pero me da que van a salir muy grandes. Aun soy novato en estas cosas :wink:

#20 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 enero 2005 - 13:47:10

ummmmm, que bonito el sr.... pero me gusta mas el frontal del mio :wink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos