Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Honda Civic 1.5 Ls Vtec2 del 98,.. que tal??


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1,652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 20 January 2005 - 14:47:26

Para mejorar el motor, puedes hacer algo asi, solo es una forma, hay miles...

Colectores+descatalizado
Imagen Enviada

Una buena admision

Imagen Enviada

Cables de bugias y bugias curradas, como las de osaka. Y mas cosillas poleas aligeradas, avances de encendido, tocar centralita. Todo esto es de lo "mas barato"`para mejorar el motor, mejor dicho para deshaogar el motor

saludos

#22 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5,135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 20 January 2005 - 15:39:11

jajajajaja si aber si en alguna kedad nacional xq si no chungo ¡¡ y cuando eso veremos q tal va la cosa...are unas pruevas de 0/110 aber cuanto cronometro..y con al novia al lado también ¡ el coupe pesa 1080kg mas la gasofa y demas pijadas extras (novia , herramientas,altavoces,botellita de agua XD XD un poko de todo XD) y tiene 125cv asiq si el tuyo tiene 130 ¡ me jalas fijo...pero claro el mio ta de serie ¡ sin nada y con 100.000km asiq no dudo q me comas ¡¡ y los dos de serie ya e dicho q la diferencia es minima ¡¡ una mala salida un mal cmabio se iguala la cosa¡

#23 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 20 January 2005 - 16:45:46

Por los 130mil kms no te preocupes yo también tengo uno y tiene ahora mismo 192.000 , y no tiene ni consumos de aceite raros ni nada, si esta bien cuidado es una joya el coche,adelante, eso si , aunque tengo un 5p porque surgio asi preferiria un 3p o un 5p vti ;) saludos

#24 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 January 2005 - 17:05:13

Por los 130mil kms no te preocupes yo tb tengo uno y tiene ahora mismo 192.000 , y no tiene ni consumos de aceite raros ni nada, si esta bien cuidado es una joya el coche,adelante, eso si , aunque tengo un 5p porque surgio asi preferiria un 3p o un 5p vti ;) saludos


Yo ni siquiera estaba mirando hondas cuando buscaba coche, y ya ves, un honda y 5 puertas... pero no me arrepiento para nada. Cada dia estoy más contento con él XD

#25 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 20 January 2005 - 21:01:04

Jajajja, yo es que me pase de un corsa A macarrilla al 5 puertas y siempre me queda ahi el gusanillo de algo mas racing, pero vamos..que también contento con el culoncete, :wink:

#26 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 20 January 2005 - 22:46:11

A mi me gusta. No se si será un honda tan "puro" como los demás civics de 3 puertas y coupés, porque el 5 puertas es "medio primo" de Rover, pero tiene su encanto.

#27 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 21 January 2005 - 02:06:18

pues yo tengo uno y salvo los desarrollos estoy muy conento con el.Todo es mejorable sol necesitas dinero y ganas.
Por cierto q colectores le habeis montado?mucha gancia,le habeis quitao el cata no?q ruidito hace?

#28 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 21 January 2005 - 13:56:00

Hatch... ya lo sabes tío si pones una foto de tu cepo, me veo obligado a poner la mia :wink:
P.D. Ayer, no pude hablar contigo por el messenger, pues estaba haciendo una video-conferencia con la family de Chequia. Hoy a ver si coincidimos. Un saludo... Ah! Si me sale bien un temilla, en breve colectores, si KIP no me consigue los DC, me pillo los Supersprint donde te los pusiste tu. Ya te comentaré. :wink:

Imagen Enviada

Bueno, referente a las posibles mod. en este tipo de motor, digo lo mismo que hatch, este motor en Europa rinde menos porque está muy capado, a parte de lo comentado por Hatch, un Apex'i y calibrarlo bien, a parte de buenas suspensiones (con unos koni, va que arde), y el tema de los frenos, mejorarlos un poco con unas buenas pastillas y un buen líquido, si se es muy sibarita y sobran los €... unos discos ranurados mejor que perforados... :wink:

#29 'corsilla'

'corsilla'
  • Guests

Escrito 23 January 2005 - 09:31:34

asi que manuel pasaste de un corsa gt macarrilla a un honda culoncete......................
cuando suba a Coruña te voy a meter un tixolazo que te vas a enterar mamon, ahora me diras que vas hecho un señor con el honda, pero si solo te falta la americana.........
Bueno a todo esto yo soy el actual propietario del corsa macarra...........
que decir del honda 1.5..........., que son coches con dos caras puedes ir tranquilo sin consumir o subir de vueltas y consumir, amos si lo compras tendras un coche tranquilo si tu kieres o un coche mas racing segun lo subas de vueltas y ya un vti es una especie de batidora .
De comprar un honda me compraria 3 puertas me gusta mas o coupe aunke el 5 puertas con un poco de gusto y estetica puede ganar mucho...

#30 manuel_d15z8

manuel_d15z8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:civic 1.5i mb3 (d15z8)

Escrito 24 January 2005 - 13:47:11

Jajajajaja, mira...el que faltaba...jejejeje, tu y tus cachondeos con las minipimers japonesas y ya te has registrado, si al final te van a gustar....jajajaja, un saludo tio :lol:

#31 'corsilla'

'corsilla'
  • Guests

Escrito 24 January 2005 - 19:24:39

la verdad que en el gran turismo ya les voy cojiendo el trukillo.........., que no caigan las vueltas, hay algun sponn por hay que se comercialice?, que gozada llevar un cacharro que suba hasta las 11000 vueltas :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos