llevar o no llevar catalizador, he ahí el dilema.
Durante un tiempo he estado llevando el supresor de catalizador tipo "P" de la marca SRS y bueno os cuento las impresiones. Aparentemente el sonido del coche sigue siendo el mismo, se nota que hay menos retencion de gases, algo mas de respuesta en la zona baja-intermedia y en la parte final digamos que puede haber perdido ligeramente(casi na).
Los cambios se notan mas fuertes,es decir, el coche con un poco mas de nervio al no llevar el catalizador cambias a 6700 por ejemplo y notas un pequeño tiron al meter la siguiente.
Ahora llevo de momento el catalizador de serie ya que el otro día pase la ITV. Tenia que llevar el coche calentito por que el día anterior me dijeron que tenia los gases un poco altos (0,4 cuando lo normal es 0,0 o 0,1). Total que le di calor al coche, estiraba a unas 7500 rpm y los cambios me parecian mas suaves, subia hasta el final de rpm muy progresivo y el motor con ganas de "venga mas, mas mas" jaja.
Ahora no se, noto los cambios muy suaves pero con ganas.
He pensado que para este año si todo va bien, meterle un catalizador de alto flujo de los que hacen en duramas. Ademas ahora mismo no recuerdo que forero era si VGA666 o willeak comentó que habia muy poca diferencia de llevar un supresor al catalizador de serie ( quien sea de los 2, me lo podeis confirmar??jeje,gracias)
Pues eso, que sensaciones teneis vosotros respecto del tema
saludos compañer@s
PD: foto del supre que tengo
Archivos adjuntos
Editado por Gt2_turbo, 31 mayo 2007 - 10:49:54.