Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Con o sin supresor de CATALIZADOR


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2007 - 19:01:07

tienes fotos de ese colectores con todo eso ya hecho?.

tengo foto del colector sin montar pero creo que no se aprecia el cromado interior y el colector ya montado.

Editado por vga666, 05 junio 2007 - 19:01:33.


#42 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 16 febrero 2008 - 22:23:09

Pues yo llevo el el ej9 los colectores SRS 4-2-1 y le meti un supresor Hyprospeed de ebay y el C@$&# a los 4 dias se solto las tripas de dentro y me retemblaba al reducir y lo desmonte y despues de 3 horas de curro con soldador, destornillador gigante etc,etc lo quede vacio, llevo la linea de serie (en breve la SRS) un escape final SRS pero lo llevo con el silenciador, es bueno quqe retenga algo? ira mejor con la linea de serie? o con la SRS? yo noto que escupe los gases que da gusto antes parecia que hiba asfixiado, aparte del sonido que tiene ahora, yo le noto mas nervio :blink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos