Con o sin supresor de CATALIZADOR
#21
Escrito 03 junio 2007 - 15:04:25
eso si, con supresor notas que ganas en medios, con catalizador es algo mas vago
lo de reprogramar la centralita, pues la verdad si solo llevas eso no te lo recomiendo, la centralita es más para cuando has tocado retenes, levas nuevas,poleas,subir el corte de inyeccion ( o quitarlo), etc . Eso mas los cambios que comentas de escape mas admisión.
con apexi pues eso si que lo veo algo mas logico, con la apexi a parte de modificar VTEC puedes regular la mezcla de aire y gasolina. Así de este modo te enriqueces un poco la mezcla donde lo necesites, standar, VTEC por ejemplo.
al montar una admision y algo de escape pues son parametros en donde la apexi hace buena la funcion.
#22
Escrito 03 junio 2007 - 15:31:19
Ya que en el caso de escape solo es salida de gases (no entramos en alterar la mezcla aire/chofa) no es necesario regular ningun parametro de los citados no?
Por cierto...mi ESI no llega a las 8 mil..me quedo por la 7400...jeje
#23
Escrito 03 junio 2007 - 16:15:01
Aqui le puse yo un catalizador metalico de alto flujo por 240 euros montado y daba 0,01 de gases. El de serie vale uos 500 mas o menos. El supresor que pones tu en la foto, asi es de gordo mi catalizador exactamente. Opté por no ponerle el supresor, principalmente por que no noté nada especial al ponerlo, mas ruido solo y un poco mas de desahogo en alta, pero no espectacular. cada uno que haga lo que quiera claro! Lo malo es que yo llevo un colector 4 en 1 con salida de 63 mm en vez de los 50 mm de serie y no fabrican supresores con entrada de 63 mm y salida al intermedio de 50 mm, por eso no lo llevo y por que tengo nuevo el catalizador deportivo, me funciona muy bien el coche y no creo que lo quite ya nunca.
Es buena opción si tienes mal el catalizador de serie y tienes que cambiarlo por cohones y la ITV...si no, supresor al canto pero sin petaca ni nada, como este que te pongo en la foto es mejor, supresor clasico, tubo recto:
#24
Escrito 03 junio 2007 - 16:42:13
#25
Escrito 03 junio 2007 - 21:25:07
dj_spa estoy contigo con lo de las admisiones, o se mete algo mejor o si no se deja lo de serie,xq para perder cv no stamos.
exacto en linea de escape es solo salida de gases no hay que tocar nada. yo por ejemplo cuando llleve la apexi a regular sera para poner la mezlca exacta ( la llevo algo empobrecida ) y bajar vtec, pero ademas regulo la mezcla xq me e pillado una admision que en principio es mejor que la de serie.
#26
Escrito 03 junio 2007 - 21:43:42
Los colectores pasaron la ITV sin problemas ni preguntas. Los compre por ebay y son marca ni idea... no me acuerdo en serio, pero son de una tienda de inglaterra.con los colectores has tenigo algun problema con la itv VGA666?marca? es que claro yo también quiero un cata de alto flujo pero también pienso en poder cambiar de colectores el día de mañana tio y paso de andar tirando la pasta
dj_spa estoy contigo con lo de las admisiones, o se mete algo mejor o si no se deja lo de serie,xq para perder cv no stamos.
exacto en linea de escape es solo salida de gases no hay que tocar nada. yo por ejemplo cuando llleve la apexi a regular sera para poner la mezlca exacta ( la llevo algo empobrecida ) y bajar vtec, pero ademas regulo la mezcla xq me e pillado una admision que en principio es mejor que la de serie.
#27
Escrito 03 junio 2007 - 21:57:00
no los habias vendido?
#28
Escrito 03 junio 2007 - 23:04:12
Gracias GT2 Turbo, por cierto, también coincides en q la mejor admision seria una artesanal? (tubo desde abajo hasta la caja de serie, pero fabricada en carbono para aislar temperatura+ filtro de sustitucion+ tuberia hacia colector de admision forrada con cinta anticalorica???)
#29
Escrito 04 junio 2007 - 05:42:13
parece que estais mas atentos a las cosas de los demas, que a las vuestras propias...joer que memoria.no eran los famosos xs-power?
no los habias vendido?
respuestas:
-Si, son los famosos XS Power y no me han dado ningun problema y funcionan muy bien y me costaron 120 euros...
-No, no los vendi por que tienen salida de 63 mm y no son compatibles con el catalizador original y hay que adaptar. Supongo que la gente quiere algo de quitar y poner, como es normal.
Lo que hay que hacer es poner un buen colector de admision, para empezar y luego buscar la admision de aire adecuada.
#30
Escrito 04 junio 2007 - 09:12:14
Dado que el civic solo lo empleare para disfrute personal, siempre q la economia lo permita, cada vez tengo mas claro q con colectores, supre, y silencioso, los 125 cv del ESI ya bastan para pasear por la montaña....Una inversion grande en admisiones me da para llenar unos 12 depositos de gasolina....muchos paseos....
Gracias GT2 Turbo, por cierto, también coincides en q la mejor admision seria una artesanal? (tubo desde abajo hasta la caja de serie, pero fabricada en carbono para aislar temperatura+ filtro de sustitucion+ tuberia hacia colector de admision forrada con cinta anticalorica???)
para mi la mejor admision tiene que ser algo artesanal sip, bien tapada como dices, maneras hay un huevo. tapando también los colectores, comprar una mariposa de entrada a la admision como las de spoon, colector de admision de integra,o de ek con el interior pulido, etc etc.
yo espero recibir esta semana la mia, ya pondre alguna foto...
yo quiero ganarle cv al civic pero no voy a competir, yo cojo el civic mas bien los fines de semana y ya bastantes alegrias me da el puto bicho
parece que estais mas atentos a las cosas de los demas, que a las vuestras propias...joer que memoria.
respuestas:
-Si, son los famosos XS Power y no me han dado ningun problema y funcionan muy bien y me costaron 120 euros...
Lo que hay que hacer es poner un buen colector de admision, para empezar y luego buscar la admision de aire adecuada.
aqui parece que estamos como la peli de a todo gas 1, estamos mas a lo que llevan los demas para que no nos follen en pikes que a otra cosa jajajaj
gracias vga666 x la aclaracion, lo mas probable es que cambie los colectores antes que na!
#31
Escrito 04 junio 2007 - 09:49:27
parece que estais mas atentos a las cosas de los demas, que a las vuestras propias...joer que memoria.
respuestas:
-Si, son los famosos XS Power y no me han dado ningun problema y funcionan muy bien y me costaron 120 euros...
-No, no los vendi por que tienen salida de 63 mm y no son compatibles con el catalizador original y hay que adaptar. Supongo que la gente quiere algo de quitar y poner, como es normal.
Lo que hay que hacer es poner un buen colector de admision, para empezar y luego buscar la admision de aire adecuada.
con lo que dió de hablar aquel post y esos colectopres como para olvidarse.
es que como habias abierto un post de venta y decias que los habias vendido.....por eso te lo comentaba.
#32
Escrito 04 junio 2007 - 11:43:08
Y si, aparte, una mayor mariposa, en un mayor colector de admision, con los conductos pulidos, aparte de lo comentado seria lo ideal, xo claro, luego entramos en salida de gases de nuevo, aumento de mezcla....y nos adentramos en una espiral de no parar....
(me intento autoconvencer q es mejor dejar el motor de serie q ya corre lo suyo y la ley esta muy malamente, jejejej)
#33
Escrito 04 junio 2007 - 18:03:24
Yo los colectores de admision Z-speed los cromé por dentro y antes me los pulieron para eliminar cualquier resalte en el metal y eso aumenta el flujo de aire a la camara de combustion. Lo hice en una empresa de rectificados de culatas, bloques, asientos de valvula...etc etc que esta en la avenida de mendez Alvaro en Madrid. también pulí a espejo la mariposa de admision por dentro y algo se nota todo junto, si.Yo también me acuerdo del post de los "famosos" colectores...jeje
Y si, aparte, una mayor mariposa, en un mayor colector de admision, con los conductos pulidos, aparte de lo comentado seria lo ideal, xo claro, luego entramos en salida de gases de nuevo, aumento de mezcla....y nos adentramos en una espiral de no parar....
(me intento autoconvencer q es mejor dejar el motor de serie q ya corre lo suyo y la ley esta muy malamente, jejejej)
#34
Escrito 04 junio 2007 - 18:08:55
Yo los colectores de admision Z-speed los cromé por dentro y antes me los pulieron para eliminar cualquier resalte en el metal y eso aumenta el flujo de aire a la camara de combustion. Lo hice en una empresa de rectificados de culatas, bloques, asientos de valvula...etc etc que esta en la avenida de mendez Alvaro en Madrid. también pulí a espejo la mariposa de admision por dentro y algo se nota todo junto, si.
tienes fotos de ese colectores con todo eso ya hecho?.
#35
Escrito 05 junio 2007 - 08:39:58
SSSSSSSSSSaludossssssssss
#36
Escrito 05 junio 2007 - 09:20:21
lo mejor es pillar aletas y capo de fibra de carbono(si nos ponemos también el maletero)... ahi si que vacias el coxe, y para evitar problemas con la itv pintados claro.
#37
Escrito 05 junio 2007 - 09:23:40
con vaciar a que te refieres?? quitar asientos, paneles y demas??
lo mejor es pillar aletas y capo de fibra de carbono(si nos ponemos también el maletero)... ahi si que vacias el coxe, y para evitar problemas con la itv pintados claro.
no,se refiere a vaciar por dentro un catalizador original de serie.
esta es buena opcion cuando esta el catalizador roto,por que si lo haces con uno en buen estado te sale hasta caro, .
#38
Escrito 05 junio 2007 - 09:26:51
ando espeso tio,
#39
Escrito 05 junio 2007 - 09:29:49
ahhh vale, aclarado. pues la verdad tiene razón, conozco sitios donde te hacen el vaciado y va de p#%@ madre también asi,ademas encaja perfecto ya que es la misma medida
ando espeso tio,
vete a desayunar un buen cafe con unas tostadas anda, ,que todavia es martes y te queda mucha semana por delante,
#40
Escrito 05 junio 2007 - 12:22:11
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