un placer hacer negocios con ustedYa he quitado el antiniebla tuerto que tenia y le he puesto la optica y me he guardado el resto para futuroas inconvenientes, que espero que no lleguen...el emblema del porton, me ha faltado soldarlo despues de que me quitaran el anterior (a quien se le ocurre pintar el fondo de rojo...putos niñatos) le he metido un kilo de Araldit de 2 componentes por todos lados, si me lo quitan, creo que tendran que arrancar la chapa para llevarselo (este se queda con el fondo negro, que no canta tanto) y el intermedio libre sin nada de nada na mas que tubo, pues como de la noche al día, ya tengo el soniquete racing que queria, en viajes de autovia un pelin sonoro pero se aguanta, en carreteras secundarias y al pasar por los pueblos con el escape calentito a bajas vueltas, retumba con sonido a coche gordo y petardea algo en retenciones y reducciones.
Estas son mis impresiones de las cositas que me a vendido el señor Antonio jejejeje. Cojonudo el escape nene!!! No me hace falta ni supresor ni ná.

salu2!!!