Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nokia N70 { Bluetooth } Accord 06


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 31 mayo 2007 - 22:29:50

A ver si alguien sabe explicarme como,si es qe se puede enlazar el Nokia N70 vía Bluetooth con el del Accord 06.Si se necesita algun dispositivo o algo,porqe vaya mierda... :evil: tanto pedazo de movil bueno y ahora con tanta tonteria como trae no se me enlaza con el coche,cuando mi anterior movil una supuesta mierda,resulta qe si se me conectaba perfectamente... <_<

Gracias de antemano a los qe me podais ayudar... :oops:

#2 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 31 mayo 2007 - 22:56:56

Algo haces mal: yo tengo un Nokia y me va muy bien. Tienen fama de ser los mejores para conexiones bluetooth con el coche. Lee bien los manuales de conexión, tanto del coche como del teléfono. No debes tener ningún problema, seguro que es una chorrada.

#3 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 01 junio 2007 - 08:27:31

El problema con el N70 es que tiene sistema operativo symbian, es decir, el manos libres del Honda no puede acceder a la agenda del movil por no reconocer el sistema que usa, lo que hay que hacer es enviarle los contactos que tengas en la agenda del movil al manos libres, eso se hace entrando en la agenda, opciones, marca anular y selecciones marcar todo, luego otra vez opciones y le das a enviar vía bluetooth, te buscara dispositivos y eliges el manos libres de Honda.

Se pondrá a convertir los contactos y enviarlos, si el manos libres de Honda lo soporta ya tendrás tu agenda cargada y podrás enlazar sin problemas. El caso es que este nokia en el sistema manos libres de ford funciona bien sin enviarle nada. Yo tengo el parrot ck3100 en el hyundai y ahora tengo el 3200 lscolor en el jacobo y enviando la agenda y poco más no tienes ningún problema. Saludos.

#4 'kanturi'

'kanturi'
  • Guests

Escrito 01 junio 2007 - 10:17:57

El problema es que, si no me equivoco, el manos libres de honda no admite que le envíen contactos y hay que introducirlos a manija

#5 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 01 junio 2007 - 10:38:06

El problema es que, si no me equivoco, el manos libres de honda no admite que le envíen contactos y hay que introducirlos a manija


Si es así, está claro que los fabricantes de coche no tienen ni idea de hacer las cosas.

Como sabréis estoy en dudas entre el saab Sport Hatch -el sedán casi descartado por completo- y el accord berlina, y parece que ambos sistemas bluetooth son pésimos. En el foro de saab también hay gente con problemas con el sistemita "dientes azules".

¿Por qué no llegan a acuerdos con parrot y les venden estos su tecnología?

Y lo que más me sorprende de los suecos y japoneses es que no sean capaces de montar un buen sistema llegando a un acuerdo de colaboración entre marcas de la misma nacionalidad -Saab con Nokia y Ericcsson-, Honda con "Sony-Ericcsson".

En definitiva una función que deberían llevar obligatoriamente todos y cada uno de los coches, pues no olvidemos que en España hay más móviles que habitantes que puedan hacer uso del teléfono, esté prohibido hablar por el móvil mientras conduces, y tengamos unos coches con un sistema inalámbrico prehistórico.

Un cero para todas.

Como veréis soy de los que utiliza el móvil constantemente -por trabajo, no por vicio-.

Saludos.


El problema con el N70 es que tiene sistema operativo symbian, es decir, el manos libres del Honda no puede acceder a la agenda del movil por no reconocer el sistema que usa, lo que hay que hacer es enviarle los contactos que tengas en la agenda del movil al manos libres, eso se hace entrando en la agenda, opciones, marca anular y selecciones marcar todo, luego otra vez opciones y le das a enviar vía bluetooth, te buscara dispositivos y eliges el manos libres de Honda.

Se pondrá a convertir los contactos y enviarlos, si el manos libres de Honda lo soporta ya tendrás tu agenda cargada y podrás enlazar sin problemas. El caso es que este nokia en el sistema manos libres de ford funciona bien sin enviarle nada. Yo tengo el parrot ck3100 en el hyundai y ahora tengo el 3200 lscolor en el jacobo y enviando la agenda y poco más no tienes ningún problema. Saludos.


Esto es así con los parrot y los nokia con un software complejo como los serie N, o mi 6680, y ese es el remedio con el parrot, pero es que los parrot aún siendo una virguería están muchas veces por detrás de los móviles en cuanto a prestaciones.

Una pregunta, el bluetooth del accord si no me equivoco no identifica el número de teléfono que llama, no es cierto? Y si le tienes asignada una grabación vocal, te la identifica cuanto ese número te llama?


Saludos.

Editado por chance, 01 junio 2007 - 10:43:33.


#6 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 01 junio 2007 - 11:08:07

Gracias a todos esta misma tarde voy a hacer la prueba a ver qe tal,ya os cuento...soy un torpon con estos aparatos :roll:

#7 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 01 junio 2007 - 11:41:50

No te tiene por que dar ningun problema....posiblemente estes haciendo mal la conexion, te lo digo porque yo tengo un Nokia N-91 que es bastante mas avanzado y la conexion va de vicio, al principio me costó conectarlo pero porque lo hacia mal, en cuanto me puse con el manual tardé un segundo ^^.

#8 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 01 junio 2007 - 12:04:58

No te tiene por que dar ningun problema....posiblemente estes haciendo mal la conexion, te lo digo porque yo tengo un Nokia N-91 que es bastante mas avanzado y la conexion va de vicio, al principio me costó conectarlo pero porque lo hacia mal, en cuanto me puse con el manual tardé un segundo ^^.


Y la identificación de la llamada entrante, cuéntame como funciona?

Gracias y saludos

#9 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 01 junio 2007 - 13:30:30

Vamos a ver, yo antes usaba en el Accord un Nokia 6021 y se enlazó perfectamente. Eso sí, los contactos hay que meterlos a mano y los comandos de voz solo funcionan con lo que tengas grabado en el dispositivo del coche. Ahora uso un N70 de Nokia y lo he enlazado yo sin ningún problema en cuestión de minutos. El funcionamiento es igual que el 6021 que no tiene Symbian. El móvil enlaza a la primera casi tan pronto giras la llave, cosa que no ocurre con el parrot que tengo instalado en mi Megane, aunque la marcación por voz es más cómoda en el Parrot, ya que no tienes que dar varias ordenes para hacer una llamada. Simplemente con decir el nombre del contacto ya te hace la llamada y el Bluetooth del Honda tienes que dar tres pasos por lo menos.

#10 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 01 junio 2007 - 18:33:40

Vamos a ver, yo antes usaba en el Accord un Nokia 6021 y se enlazó perfectamente. Eso sí, los contactos hay que meterlos a mano y los comandos de voz solo funcionan con lo que tengas grabado en el dispositivo del coche. Ahora uso un N70 de Nokia y lo he enlazado yo sin ningún problema en cuestión de minutos. El funcionamiento es igual que el 6021 que no tiene Symbian. El móvil enlaza a la primera casi tan pronto giras la llave, cosa que no ocurre con el parrot que tengo instalado en mi Megane, aunque la marcación por voz es más cómoda en el Parrot, ya que no tienes que dar varias ordenes para hacer una llamada. Simplemente con decir el nombre del contacto ya te hace la llamada y el Bluetooth del Honda tienes que dar tres pasos por lo menos.


Y cuantos contactos admite ese bluetooth? Admitirá mis cuatrocientos contactos, muchos de ellos con dos teléfonos, y otros muchos con más?

Gracias.

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 junio 2007 - 19:05:22

Y cuantos contactos admite ese bluetooth? Admitirá mis cuatrocientos contactos, muchos de ellos con dos teléfonos, y otros muchos con más?

Gracias.


El parrot te permite enlazar hasta 5 dispositivos, de ellos como máximo 3 telefonos diferentes, permitiendo que uno de ellos sea el prioritario y tiene una capacidad máximna de 200 contactos en la agenda.

Esto no es Renault ocasión... :oops:

Salu22 :v::v:

#12 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 01 junio 2007 - 20:31:04

Y cuantos contactos admite ese bluetooth? Admitirá mis cuatrocientos contactos, muchos de ellos con dos teléfonos, y otros muchos con más?

Gracias.



El Bluetooth del Honda admite un máximo de 50 grabaciones.

#13 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 02 junio 2007 - 17:06:01

El parrot te permite enlazar hasta 5 dispositivos, de ellos como máximo 3 telefonos diferentes, permitiendo que uno de ellos sea el prioritario y tiene una capacidad máximna de 200 contactos en la agenda.

Esto no es Renault ocasión... :oops:

Salu22 :v::v:



Siento discrepar contigo, JAM, pero esto es parrot ocasión y el CK3100 admite mis cuatrocientos y pico contactos, con sus múltiples números por contacto, lástima que no me deje ver de vez en cuando el e-mail también.

Saludos

El Bluetooth del Honda admite un máximo de 50 grabaciones.


50? sólo 50? Pero qué se han pensado? No sé porqué no les dicen a parrot que les monten los bluetooth.

Viendo como van las cosas, del reconocimiento de número ni hablamos. Vamos que casi es mejor llevar a una de las telefonistas de los años cincuenta, Vamos no me j.....!!!!

Saludos.

Editado por chance, 02 junio 2007 - 17:07:26.


#14 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 junio 2007 - 07:42:08

Siento discrepar contigo, JAM, pero esto es parrot ocasión y el CK3100 admite mis cuatrocientos y pico contactos, con sus múltiples números por contacto, lástima que no me deje ver de vez en cuando el e-mail también.

Saludos
50? sólo 50? Pero qué se han pensado? No sé porqué no les dicen a parrot que les monten los bluetooth.

Viendo como van las cosas, del reconocimiento de número ni hablamos. Vamos que casi es mejor llevar a una de las telefonistas de los años cincuenta, Vamos no me j.....!!!!

Saludos.


Tienes toda la razón, no se de donde me sonaba esa cifra de 200 contactos de límite :confused:, pero aqui teneis la información completa y un enlace que viene de perlas para aclarar muchas de las posibilidades de los diferentes telefonos con el Parrot:

http://www.satparrot...po=31&faqs=0504

Salu22 :v::v:

#15 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 03 junio 2007 - 14:33:00

Una pregunta:

entonces,segun decis,el dispositivo qe incluye el Accord de serie es Parrot ¿no? :unsure:

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 junio 2007 - 17:40:13

Una pregunta:

entonces,segun decis,el dispositivo qe incluye el Accord de serie es Parrot ¿no? :unsure:


Pues no, ¡ojalá!. La pastilla que monta el Accord 2.006+ es de Jonhson Electronics y parece que su firmware anda un poco (bastante) desfasado con los moviles actuales y las prestaciones que ofrece son mas bien escasas :oops: ...

Salu22 :v::v:

Editado por JAM, 03 junio 2007 - 17:41:31.


#17 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 03 junio 2007 - 23:11:00

Pues no, ¡ojalá!. La pastilla que monta el Accord 2.006+ es de Jonhson Electronics y parece que su firmware anda un poco (bastante) desfasado con los moviles actuales y las prestaciones que ofrece son mas bien escasas :oops: ...

Salu22 :v::v:



Jo..er Jam!! como lo haces para enterarte de esas cosas? ummh ... Jonhson Electronics, ni idea de quien pueden ser ¿no serán los de Jhonson & Jhonson? :lol: :lol: :lol:

#18 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 05 junio 2007 - 23:06:50

El problema con el N70 es que tiene sistema operativo symbian, es decir, el manos libres del Honda no puede acceder a la agenda del movil por no reconocer el sistema que usa, lo que hay que hacer es enviarle los contactos que tengas en la agenda del movil al manos libres, eso se hace entrando en la agenda, opciones, marca anular y selecciones marcar todo, luego otra vez opciones y le das a enviar vía bluetooth, te buscara dispositivos y eliges el manos libres de Honda.

Se pondrá a convertir los contactos y enviarlos, si el manos libres de Honda lo soporta ya tendrás tu agenda cargada y podrás enlazar sin problemas. El caso es que este nokia en el sistema manos libres de ford funciona bien sin enviarle nada. Yo tengo el parrot ck3100 en el hyundai y ahora tengo el 3200 lscolor en el jacobo y enviando la agenda y poco más no tienes ningún problema. Saludos.

Pues va a ser qe no <_<

El problema es que, si no me equivoco, el manos libres de honda no admite que le envíen contactos y hay que introducirlos a manija

:+:

No te tiene por que dar ningun problema....posiblemente estes haciendo mal la conexion, te lo digo porque yo tengo un Nokia N-91 que es bastante mas avanzado y la conexion va de vicio, al principio me costó conectarlo pero porque lo hacia mal, en cuanto me puse con el manual tardé un segundo ^^.

Pues lo dá,ademas no hablamos del N-91 sino del N-70 creo qe hay una ligera diferencia ¿no?

Vamos a ver, yo antes usaba en el Accord un Nokia 6021 y se enlazó perfectamente. Eso sí, los contactos hay que meterlos a mano y los comandos de voz solo funcionan con lo que tengas grabado en el dispositivo del coche. Ahora uso un N70 de Nokia y lo he enlazado yo sin ningún problema en cuestión de minutos. El funcionamiento es igual que el 6021 que no tiene Symbian. El móvil enlaza a la primera casi tan pronto giras la llave, cosa que no ocurre con el parrot que tengo instalado en mi Megane, aunque la marcación por voz es más cómoda en el Parrot, ya que no tienes que dar varias ordenes para hacer una llamada. Simplemente con decir el nombre del contacto ya te hace la llamada y el Bluetooth del Honda tienes que dar tres pasos por lo menos.

A la primera??? <_< no soy muy listo con estos aparatos aunqe ninguno se me habia resistido antes,tanto como este para hacer el enlace....pero nada de a la primera :-:

#19 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 06 junio 2007 - 10:12:36

yo tengo enlazado el n70 en el accord y sin ningun problema. mira bien la configuracion del nokia, pq el mio lo tuve que configurar, ya q se descolgaba solo el manos libres por una opcion del telefono que estaba activada. lo enlace igual q cualquier otro movil y cero problemas.

#20 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 06 junio 2007 - 11:19:05

yo tengo enlazado el n70 en el accord y sin ningun problema. mira bien la configuracion del nokia, pq el mio lo tuve que configurar, ya q se descolgaba solo el manos libres por una opcion del telefono que estaba activada. lo enlace igual q cualquier otro movil y cero problemas.

J@$~#R... por lo qe veo a todos os va bien,bueno ahora a ver si alguien me explica paso a paso como se enlaza qe es lo qe qiero saber,porqe a mi ni siqiera me detecta el Bluetooth del Accord,encambio con el mvl. anterior no tuve ningun problema al hacer la conexion...

saludos y espero vuestra ayuda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos