Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nokia N70 { Bluetooth } Accord 06


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 06 junio 2007 - 11:47:57

bueno a ver...no me acuerdo exactamente de todos los pasos. mas o menos te explico.

cuando el coche te dice q esta buscando el blutus del movil...pones el movil en modo visible?? es decir...el blutus del movil esta conectado y visible para todos los aparatos, pero para q te lo encuentre y lo enlace, lo tienes q poner en modo de busqueda el movil, si no, no detectara el blutus, aunque lo tengas activado...no se si me e3xplico bien.
si fueras de madrid quedabamos y te lo hacia en un plis. la verdad q yo para explicar soy un poco pesimo jejeje.

Editado por alexcivic, 06 junio 2007 - 11:49:27.


#22 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 06 junio 2007 - 14:18:56

bueno a ver...no me acuerdo exactamente de todos los pasos. mas o menos te explico.

cuando el coche te dice q esta buscando el blutus del movil...pones el movil en modo visible?? es decir...el blutus del movil esta conectado y visible para todos los aparatos, pero para q te lo encuentre y lo enlace, lo tienes q poner en modo de busqueda el movil, si no, no detectara el blutus, aunque lo tengas activado...no se si me e3xplico bien.
si fueras de madrid quedabamos y te lo hacia en un plis. la verdad q yo para explicar soy un poco pesimo jejeje.

Y de qe forma se activa el Bluetooth del coche,yo pensaba qe era el mvl. el qe tenia qe buscar y encontrar el del coche y no como dices tu...??? ademas yo creia qe el Bluetooth del coche se activaba solo en cuanto se arranca el coche con la llave de contacto :unsure:

#23 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 junio 2007 - 16:41:56

Y así es, yo no cogí el executive por 3 cosas.

1.- Dinero

2.- No me gusta el techo.

3.- No me gustó nada el bluetooth, lo probé en el conce con uno que tenía allí el jefe de ventas y no me moló nada de nada.

#24 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 06 junio 2007 - 17:39:02

pues si tio...es el del coche el q tiene que buscar el del movil. a ver..

das al boton de descolgar, y dices asignar telefono...no se si es asignar ahora mismo, pero el mismo blutus te corregira.

luego lo unico q tienes que hacer es seguir las instrucciones del coche. te dira:

buscando dispositivo blutus...es en ese momento cuando tienes q tener el movil en modo busqueda. despues te pedira q pongas un nombre a la conexion y despues, una contraseña de cuatro digitos. despues de eso ya estara enlazado.

es muy facil.

zumicom, q no te lo compres por dinero, y pq no te gusta el techo me parecen opciones muy buenas, pero no comprartelo pq el blutus es malo?? me parece una excusa un poco sin fundamento. el blutus no es nada especial, pero hace su funcion, y a mi no me da problemas.

#25 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 junio 2007 - 19:05:02

alex especialmente por el blutus no fue, fue por todo el conjunto, no me gustaba el techo y el blutus me pareció un poco regular, que no decir malo, perdona si me he expresado mal. Si me hubiese cogido el executive de haber podido cogerlo con piel, pero todo no podía ser. Saludos.

#26 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 06 junio 2007 - 19:44:31

alex especialmente por el blutus no fue, fue por todo el conjunto, no me gustaba el techo y el blutus me pareció un poco regular, que no decir malo, perdona si me he expresado mal. Si me hubiese cogido el executive de haber podido cogerlo con piel, pero todo no podía ser. Saludos.



no si parece q fui yo el q entendi mal. ahora leyendolo ya me queda mas claro. perdona tio. cerbeza gratis pa ti... :brindando: jijiji

#27 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 06 junio 2007 - 22:21:50

Pues yo lo primero qe pedí en mi Accord fue el techo,en cuanto al dinero no pensaba gastarme tanto,pero viendo la diferencia qe hay con el modelo Sport y la diferencia de extras pues casi qe merecia la pena y en cuanto a lo del Bluetooth,conqe me haga su funcion me sobra no qiero pijadas raras ni na de eso,la verdad es qe con mi anterior mvl. me iba de PM el unico incoveniente era qe mi antigö mvl. no hacia la conexion automatica y habia qe aceptar la conexion una vez se encontraban los 2 dispositivos Bluetooth...

:+: Gracias por la explicacion y tu empeño alexcivic,mañana mismo lo pruebo a ver qe tal :oops:

#28 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 07 junio 2007 - 22:21:34

Nada he seguido paso a paso los consejos de alexcivic y lo unico qe si he conseguido es qe el mvl. encuentre el dispositivo Bluetooth del coche,pero intento hacer la conexion y me da fallo ¿qe hago mal? :evil:

#29 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 07 junio 2007 - 22:57:40

Nada he seguido paso a paso los consejos de alexcivic y lo unico qe si he conseguido es qe el mvl. encuentre el dispositivo Bluetooth del coche,pero intento hacer la conexion y me da fallo ¿qe hago mal? :evil:



yo ya no se que decirte... si me dijeras paso a paso lo q has hecho, a lo mejor te podria decir algo mas. puede ser q sea algo de configuracion del telefono.

#30 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 08 junio 2007 - 12:08:28

yo ya no se que decirte... si me dijeras paso a paso lo q has hecho, a lo mejor te podria decir algo mas. puede ser q sea algo de configuracion del telefono.

Amos a ver si consigo explicarte los pasos qe doy para intnetar hacer el enlace:
Pulso la tecla de llamar en el volante del coche y le digo configurar telefono
El ordenador del coche me da a elegir entre varias opciones y escojo enlazar telefono
pero antes de empezar la conexion me pide qe inserte un codigo de 4 digitos qe luego me pedirá también el mvl para completar el enlace.
me invento un codigo (el qe utilizo como pin en el mvl. por ejemplo) y empieza la busqeda,todo esto con el Bluetooth del mvl. activado y abierto para todos los dispositivos qe encuentre.
Entonces me aparece en el mvl. "HONDA HFT" y me aparece en la pantalla del mvl. "Imposible vincular con Honda HFT" y el coche despues de un rato de busqeda me dice qe no encuentra ningun dispositivo....

P.D. también he intentado seleccionar todos los telefonos de mi agenda del mvl. y los marco todos y enviar bluetooth cuando el Bluetooth del coche esta en posicion de rastreo buscando el dispositivo y nada de nada :evil:

#31 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 11 junio 2007 - 20:47:54

:triste2: :up:

#32 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 12 junio 2007 - 00:31:54

perdona tio...e estao desconectao unos dias.
parece q los pasos los haces bien...yo creo q el problema esta en el movil. de todos modos la mejor opcion es esta.
ves al conce, y le dices al comercial q te lo vendio q si te lo puede hacer el. a mi la primera vez me lo hizo el comercial. si te lo hace el y el problema es del blutus del coxe...ya sabes lo q toca q la garantia esta para algo. y si es del movil no se macho. intenta leerte las instrucciones del movil para vincular dispositivos. tiene un monton de opciones y por aqui imposible explicarte...a parte de q ni me acuerdo.

intenta ir al taller y q te lo vinculen ellos. les dices q no se vincula y ya esta...ellos te lo haran encantados.

#33 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 12 junio 2007 - 11:08:05

Ok tio muchas gracias por todo,iré al conce a ver qe pasa :oops:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos