Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

* * * * - 3 votos

Reguladores de caída Civic EP


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 03 junio 2007 - 14:18:25

yo también los recomiendo y coo ya han comentado el cambio es muy notable!. ademas el montaje no tiene dificultad!

Editado por Walter, 03 junio 2007 - 14:19:29.


#22 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 03 junio 2007 - 22:28:54

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#23 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 04 junio 2007 - 20:57:26

sin 2º delante de caída no somos nadie en el EP :lol:

#24 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 junio 2007 - 21:26:43

vaaa tonto vendeme los delanteros :P :P

que los traseros sde pueden vender rapido! jeje

un saludo :)

#25 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 junio 2007 - 02:51:33

Ya sabes que como tu, no monto mierda, solo lo mejor dentro de mis posibilidades económicas medio-bajas :P

juasss pues no te falta razón tio, cuando hay cosas en venta, buenas y a buen precio (como es este caso) hay que aprovecharlo e intentar montar cosillas buenas :okk:

Yo insisto, poder modificar las caídas es una maravilla. Me gustaría poder enseñarle a la gente el cambiazo que ha pegado mi coche con las caídas correctas; y no hace falta estar bajado para mejorar el comportamiento!!!! :) que se ajustan las caídas de todas formas :)

:up:

#26 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 junio 2007 - 12:37:51

vaaa tonto vendeme los delanteros :P :P

que los traseros sde pueden vender rapido! jeje

un saludo :)



no puedo :oops:

juasss pues no te falta razón tio, cuando hay cosas en venta, buenas y a buen precio (como es este caso) hay que aprovecharlo e intentar montar cosillas buenas :okk:

Yo insisto, poder modificar las caídas es una maravilla. Me gustaría poder enseñarle a la gente el cambiazo que ha pegado mi coche con las caídas correctas; y no hace falta estar bajado para mejorar el comportamiento!!!! :) que se ajustan las caídas de todas formas :)

:up:


tu si que sabes Gas, yo hasta que empece a tocar caídas tampoco sabía lo que iba a notar y ha sido brutal :D

#27 Pajul

Pajul

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:Crx Sol Vti, Supra 7mgte, Nissan 200sx

Escrito 05 junio 2007 - 17:50:29

con una amortiguacion de -5cm (muelle+morti) si le pusiese los reguladores de caida que es lo que notaría exactamente?
una suspension mas dura? regular la altura? graciass

#28 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 05 junio 2007 - 17:52:43

Soldado,dame precio de los traseros por Mp,y asi los delanteros para honda-ctr no? <_<

#29 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 05 junio 2007 - 19:15:33

con una amortiguacion de -5cm (muelle+morti) si le pusiese los reguladores de caida que es lo que notaría exactamente?
una suspension mas dura? regular la altura? graciass


pues lo dices bien claro, si pones "reguladores de caída" es evidente que no es ni de dureza ni de altura, he puesto fotos e incluso un dibujo bien clarito, no voy a hacer más el pagafantas. un saludo.

Soldado,dame precio de los traseros por Mp,y asi los delanteros para honda-ctr no? <_<


luismon, el precio del lote es de 150,00 € y el envío, sea para 1 destino o 2, lo pago yo, podeis concretar el precio entre los dos para que sumen ese importe, siendo los traseros más caros en una proporción por ejemplo de 95€-55€ pero eso es un ejemplo solo. un saludo.

#30 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 junio 2007 - 19:49:50

con una amortiguacion de -5cm (muelle+morti) si le pusiese los reguladores de caida que es lo que notaría exactamente?
una suspension mas dura? regular la altura? graciass

vamos a ver... unos reguladores de caída son PARA REGULAR LA CAÍDA DE LAS RUEDAS.

¿qué es eso? lo más simplón que te lo puedo decir para que lo entiendas guay es... hacer que el coche apoye más por el interior del neumático o más por el exterior.

Como ya te ha dicho soldier no tiene nada que ver con la suspensión, sino con el agarre y comportamiento del coche.

#31 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 06 junio 2007 - 09:27:21

en la sección de " Mecánica,....." he peusto un tema, redactado por otro, sobre al alteración del comportamiento del coche según sus caídas y alineación en general, por si alguien quiere leerlo en eferencia a esta venta. :D

#32 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 06 junio 2007 - 12:44:20

pues lo dices bien claro, si pones "reguladores de caída" es evidente que no es ni de dureza ni de altura, he puesto fotos e incluso un dibujo bien clarito, no voy a hacer más el pagafantas. un saludo.
luismon, el precio del lote es de 150,00 € y el envío, sea para 1 destino o 2, lo pago yo, podeis concretar el precio entre los dos para que sumen ese importe, siendo los traseros más caros en una proporción por ejemplo de 95€-55€ pero eso es un ejemplo solo. un saludo.



luismon te parece correcto ese precio? si quieres lo dejamos en 90 y 60, los k valen eso unos 100€ los traseros :)

un saludo y di algo asi se lo "quitamos" a soldado ya :)

un saludo

#33 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 07 junio 2007 - 10:23:24

puede que se los regale a un amigo que los necesita visto que nadie los quiere de forma inmediata. :+:

#34 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 junio 2007 - 12:20:17

eeeh no fastidies, para regalarlos pasamelos por 100 :P :P yo pago el porte :)

un saludo

#35 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 07 junio 2007 - 13:03:51

eeeh no fastidies, para regalarlos pasamelos por 100 :P :P yo pago el porte :)

un saludo


he oído 120 y pago yo el envio? :D que por 50 y 50 ya tenía compradores y dije que no, porque a mi en su día mi kit que compré me salió todo más caro de 150 € <_<

#36 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 07 junio 2007 - 13:36:54

he oído 120 y pago yo el envio? :D que por 50 y 50 ya tenía compradores y dije que no, porque a mi en su día mi kit que compré me salió todo más caro de 150 € <_<



joooder que mamona!! jaja

dejame esta tarded y a la noche te digo algo :)

un saludo

#37 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 07 junio 2007 - 14:15:34

joooder que mamona!! jaja

dejame esta tarded y a la noche te digo algo :)

un saludo


sin problemas, las compra-ventas sin negociaciones y regateos no serían igual :D

#38 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 08 junio 2007 - 21:02:23

vengaaaa vaaa me los quedo :)

por 110 y pagas tu el porte :P :P :P jeje


mandame un mp con los datos y concretamos :)

un saludo

#39 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 junio 2007 - 14:21:06

RESERVADOS :+:

#40 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 10 junio 2007 - 14:31:25

no me puedo creer que la gente se piense tanto en comprar una pieza tan fundamental como esta para ir bien con un ctr. Es que hasta que no lo pruebas no te das cuenta de la diferecia de una cosa a otra. Esperemos que esta sea la venta definitiva




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos