Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

* * * * - 3 votos

Reguladores de caída Civic EP


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 10 junio 2007 - 17:33:14

no me puedo creer que la gente se piense tanto en comprar una pieza tan fundamental como esta para ir bien con un ctr. Es que hasta que no lo pruebas no te das cuenta de la diferecia de una cosa a otra. Esperemos que esta sea la venta definitiva


gracias Yoko, estoy contigo, ahora me sentiría ridículo conduciendo un CTr con las caídas de serie :oops: :D un saludo.

#42 Walter

Walter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 11 junio 2007 - 14:06:45

joe, yo pensaba que estaba vendido ya..

#43 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 11 junio 2007 - 17:27:10

joe, yo pensaba que estaba vendido ya..


estoy esperando el pago hoy o mañana Wal, as´ique digamos que lo están aunqeu estas cosas nunca se sabe tio :oops: :P

#44 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 11 junio 2007 - 20:20:56

yo la verdad que los compraria, ya que el coche si os fijais nunca termina de comer bien las ruedas por mucho que alinees el coche, y asi se puede cambiar algo el comportamiento del coche, lo malo que aun tengo que montar muchas cosas en el coche, pero cuando tenga que cambiar las ruedas (supongo que para finales de verano) pillare unos reguladores de caidas fijo.
asi que animo a la gente a pillarlos ya que por mucho motor que se tenga si el coche no se comporta fino mal vamos........




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos