Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualización DVD Accord 2006 Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 04 junio 2007 - 11:29:27

Pues eso...señores. Pueden ir ustedes procediendo a "incordiar" a los comerciales de los concesionarios donde comprasteis el coche, porque era cierto....no era una leyenda.....la realidad supera a la ficción.....MIRAR LO QUE ME HA LLEGADO ESTA MAÑANAAAAAAA !!!!!!!

Honda nuestro...que estas en Japon...santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu actualización ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amen. :P :P

Archivos adjuntos



#2 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 04 junio 2007 - 11:32:48

pero lo del idioma no lo habian arreglado ya con la 3.05 ??

aun asi , joer pues si que han tardao

#3 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 04 junio 2007 - 11:48:35

¡Ya era hora! A ver si tengo suerte yo también y me llega esa carta dentro de poco ...

¿Sabes si la versión es la 3.05 o es posterior?

#4 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 04 junio 2007 - 21:13:39

¡Por fin! Gracias por la información.

#5 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 04 junio 2007 - 21:38:44

Joer, que suerte tenéis. Yo, para enterarme de alguna actualización de la mier-cartografía lo tenia q mirar en cierto club Honda :P .
Salu22 y enhorabuena a los premiados. :D

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 junio 2007 - 23:27:55

Pd. «Una vez haya contactado con su concesionario habitual, podrá disponer de la nueva actualización a partir del mes de OCTUBRE, o diciembre lo más tardar»...
:risa:

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 junio 2007 - 23:40:18

P.D2:

"Finalmente, le indicamos que esta carta es una inocentada. Ahora mismo usted está poniendo cara de gilipichis pero nos da igual ud. su vehículo y todo lo que le pueda concernir respecto a su navegador.
No obstante, no queremos dejar de recordarle que para el año que viene saldrá un nuevo Honda Accord, con un nuevo modelo de navegador y ud. tiene la gran oportunidad de renovar su coche, porq en lo q a nosotros nos concierne, dejaremos de servirle actualizaciones ·actuales· y pasará al baúl oscuro, junto con los propietarios de los accord de los años 2003-2004 y 2005"

Att. ..............................................................................................................................................

Honda Motor Europe (South) S.A
C\ La Selva nº 4, Urbanización Mas Blau
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona - Spain

#8 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 05 junio 2007 - 02:42:27

Mi padre se acaba de comprar un Accord se lo dieron el Viernes!!! ya han sacado una actualizacíon? ponerme un poco al día porfavor!!

#9 knop

knop

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 138 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exe + Nav

Escrito 05 junio 2007 - 07:37:43

Efectivamente, ayer me llegó la misma carta que a Guayo. Me pasaré hoy o mañana a ver qué me cuentan ...

Decían que tendríamos la actualización a principios de 2007 y han cumplido. Porque claro, a partir de Julio ya son finales de 2007 ... :D

Mi padre se acaba de comprar un Accord se lo dieron el Viernes!!! ya han sacado una actualizacíon? ponerme un poco al día porfavor!!


Seguramente tu padre ya tendrá la última versión disponible. Saca el DVD y mira la versión que pone en el disco. Si es la 3.05 es la última de la que tenemos noticia.

#10 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 06 junio 2007 - 12:53:30

He hablado hoy con el concesionario y me han dicho que ya pidieron uno y le han dado fecha de entrega dos días, el mio, que lo pedian hoy, lo tendría sin falta para la semana que viene...y por ahora en el conce todo lo que me han dicho siempre lo han respetado, osea que no tengo porque dudar ^^.

Editado por Guayo, 06 junio 2007 - 12:54:28.


#11 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 06 junio 2007 - 21:52:59

Yo también he recibido el lunes la cartita. He hablado con el concesionario y me han dicho que tienen pedidos 25 (uno de ellos es el mio :D )espero tenerlo puesto la semana que viene. Seguiremos informando

#12 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 07 junio 2007 - 22:37:17

Yo también lo he pedido ya, pero no sé cuánto tardarán en dármelo... pero será menos que los cinco meses que tuve que esperar por mi máquina.

#13 slotter

slotter

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi exe+piel+nav

Escrito 08 junio 2007 - 11:25:47

Me acaba de llegar la famosa cartita, y acabo de hablar con el conce para que me lo pidan...me llamarán en cuantito les llegue. Aleluya.... Aleluyaaaaa.....

#14 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 09 junio 2007 - 05:21:55

Mañana me voy de ruta con mi padre!! mirare el DVD!!!! Os mantendre informados!!!

Gracias Knop!

#15 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 09 junio 2007 - 16:39:13

Pues acabo de llegar y como sospechaba el coche lleva la versíon 3.04!! y eso que no tiene ni una semana! el martes me acercare al concesionarío.

¿Alguíen podría decirme que coste puede tener la actualizacíon?


Gracías!

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 junio 2007 - 09:25:33

Pues acabo de llegar y como sospechaba el coche lleva la versíon 3.04!! y eso que no tiene ni una semana! el martes me acercare al concesionarío.

¿Alguíen podría decirme que coste puede tener la actualizacíon?
Gracías!


Habla con tu concesionario, Honda está suministrando la v3.05 gratis a todos los clientes del Accord 2006-07, hay una campaña en marcha, el concesionario solo tiene que solicitarlo y en un par de días se lo deben hacer llegar, si hay existencias.

Salu22 :v::v:

#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 junio 2007 - 12:33:25

Habla con tu concesionario, Honda está suministrando la v3.05 gratis a todos los clientes del Accord 2006-07, hay una campaña en marcha, el concesionario solo tiene que solicitarlo y en un par de días se lo deben hacer llegar, si hay existencias.

Salu22 :v::v:


Jam, y para el resto, dónde vamos a pedir? :blink:

#18 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 junio 2007 - 16:53:24

Jam, y para el resto, dónde vamos a pedir? :blink:


:acomer:
:emule: :emule: :emule: :emule: :emule: :emule: :emule: :emule: :emule: :emule: :emule: :emule: :emule: :emule: :emule: :emule: :emule: :emule: :emule: :emule: :emule:

Salu22 :v::v:

#19 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 12 junio 2007 - 18:41:42

Bien pues, ya he vuelto del concesionarío. Me han puesto las taloneras que me dijo, me ha alineado el coche ( Ya no se va para el lado). Sobre el tema del Navegador yo poseo la 3.04 para Accord y civic´s en castellano. Pues bien el comercíal me ha dicho que la version 3.05 es la misma........ Que la unica diferencía que hay es que la 3.05 es la que estan enviando a los poseedores de coches los cuales llevaban un navegador en otro idioma!!

La verdad me ha sonado a chino, por eso le he dicho que me informare!!!

P.D: Como veís el tema? os podria facilitar una foto de la caratula del dvd!! A ver si saco algo en claro!!!

P.D2: El accord no tiene ni 2semanas!

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 junio 2007 - 20:52:20

Bien pues, ya he vuelto del concesionarío. Me han puesto las taloneras que me dijo, me ha alineado el coche ( Ya no se va para el lado). Sobre el tema del Navegador yo poseo la 3.04 para Accord y civic´s en castellano. Pues bien el comercíal me ha dicho que la version 3.05 es la misma........ Que la unica diferencía que hay es que la 3.05 es la que estan enviando a los poseedores de coches los cuales llevaban un navegador en otro idioma!!

La verdad me ha sonado a chino, por eso le he dicho que me informare!!!

P.D: Como veís el tema? os podria facilitar una foto de la caratula del dvd!! A ver si saco algo en claro!!!

P.D2: El accord no tiene ni 2semanas!


Que no se anden con zarandanjas que el coche te ha costado más de 30.000€. Haz que te pidan la v3.05, que Honda la suministra gratis si la piden los concesionarios, puesto que siempre llevará los mapas mas actualizados, aunque a años luz de los navegadores de 300 a 600€: TOM TOM, MIOMAP, NAVMAN y demás...

Salu22 :v::v:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos