Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualización DVD Accord 2006 Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 14 junio 2007 - 13:21:18

Hola a todos. Ya tengo la actualización!! :D :D :D llamé hoy por la mañana al conce por si le habían llegado, y me dijeron que tenían ya algunos discos. En 15 minutos me planté allí, porque no sabía si los estaban dando al libre albedrío o bien por orden de pedido / antigüedad. Bueno, el asunto es que yo ya tengo uno y pasado mañana se lo meto al coche porque no lo tengo estos días aquí. La versión es la 3.05

#22 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 14 junio 2007 - 16:01:24

Hola a todos. Ya tengo la actualización!! :D :D :D llamé hoy por la mañana al conce por si le habían llegado, y me dijeron que tenían ya algunos discos. En 15 minutos me planté allí, porque no sabía si los estaban dando al libre albedrío o bien por orden de pedido / antigüedad. Bueno, el asunto es que yo ya tengo uno y pasado mañana se lo meto al coche porque no lo tengo estos días aquí. La versión es la 3.05

¿Comoooorrrrrrrlll?
Pero si yo vi con estos ojitos en Darsan la 3.05 a mediados de febrero, ¿cómo dicen q es de ahora?
Estos de Honda no se enteran de nada, ¡¡¡¡qué poca profesionalidad ¡¡¡¡
Por cierto, en el engendro tenamos desde hace más de un mes la 3.05.
Salu22 :D

#23 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 14 junio 2007 - 20:01:50

¿Comoooorrrrrrrlll?
Pero si yo vi con estos ojitos en Darsan la 3.05 a mediados de febrero, ¿cómo dicen q es de ahora?
Estos de Honda no se enteran de nada, ¡¡¡¡qué poca profesionalidad ¡¡¡¡
Por cierto, en el engendro tenamos desde hace más de un mes la 3.05.
Salu22 :D



Jod..er Drito!! pues está recien salido de los hornos nipones...en la carta me decían que me darían la última versión tanto para poder hablar con el coche en español como la ultima cartografía revisada. El sábado me enteraré de si han mejorado esto último. En cuanto a la que está en el "engendro" yo no pude descargarla me fue imposible pero ahora ya tengo el disco original :D

#24 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 18 junio 2007 - 14:20:33

Saludos a todos. El viernes pasado me dieron el DVD con la nueva versión del navegador que incluye los comandos de voz en español. Pues bien, la he instalado este fin de semana y paso a relatar lo más notable.

Comandos de voz en español: Funciona bastante bien aunque la tipa que habla lo hace muy rápido y con voz muy sintetizada, nada que ver con la chica del Bluetooth ni con la del navegador :P

Cartografía: Este es el punto más conflictivo del navi, lo cierto es que una vez instalado me llevé una sorpresa agradable dado que veo que aparecen unas cuantas calles donde antes solo había la NADA COSMICA. Pero cuando lo miro más por lo menudo, veo que en primer lugar no aparecen los nombres de los lugares ni de las calles sobre impresionados en la pantalla y en segundo lugar me doy cuenta que las susodichas calles no están "verificadas" por parte del fabricante y digamos que están...pero de forma provisional son líneas grises, por tanto cuando te diriges a un punto que aparece en unas de esas calles no verificadas te sale un cuadro de dialogo con la advertencia y una linea de puntos para que la sigas (eso también lo tenía la anterior versión). Lo cierto es que me defraudó un poco, a este ritmo supongo que tendré un cartografía a nivel Tom Tom o Route 69 en unos 5 años más o menos :evil: Aunque también reconozco que el navegador en sí es un producto de muy buena calidad con una gran pantalla y muy preciso, aparte de que no se pierde ni en garajes ni en túneles. Lo malo es que el sistema de almacenaje es un disco DVD, por tanto un sistema cerrado que no permite hacer nada de nada y que te condiciona a las sucesivas, caras y obsoletas actualizaciones que vayan saliendo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos