Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

GP Europa


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2004 - 07:48:32

Buenos días!

después de la espectación generada en Montecarlo, este fin de semana ha sido una carrera totalmente aburrida, la única emoción la han puesto los de atrás, con algún adelantamiento chulo, o los encuentros en la salida de boxes. Ralphito se salió en la primera curva, y reconozco que hasta me dió rabia, hubiera preferido un buen duelo lento y doloroso que no esa "muerte" tan rápida. Alonso con ese fallo tonto se fué atrás cuando todo se veía color de rosa (yo gritaba "hoy Alonso 2º fijo!"), y se acabó del todo la carrera. Schumi lo de siempre, ya aburre. Sato liándola, y metiéndose por dónde no había sitio, no he visto las noticias, pero para mí el sitio era ya del Ferrari.

Pués eso, a ver la próxima,

Saludos,

David

#2 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 31 mayo 2004 - 08:03:52

Llevas toda la razón, En las primeras vueltas se pintaba la cosa muy interesante, siempre con el permiso de Schumi, pero luego llego el adelantamiento de Button a Alonso a la salida de boxer, el fallo de la direccion....un desastre y digo desastre porque ya empieza a aburrirme la F1 y que Alonso siempre haga puestos cercanos al 5º.

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 31 mayo 2004 - 08:16:57

Esta claro que Schumi quiere batir todos los records en la F-1.

Es alucinante la diferencia que existe entre el y los demas y no creo que sea solo de coche.

Hay dos carreras, la de Schumacher y la del resto que por cierto tuvo cosas interesantes, al menos se vieron adelantamientos.

#4 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 31 mayo 2004 - 10:29:04

el problema de alonso fue q se quedo sin direccion asistida como todos sabreis,pero no se pq me da q en las proximas carreras nos vamos a llevar alguna sorpresita del nano...

#5 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 31 mayo 2004 - 13:31:49

Y porke serà k siempre k acaba 5º o asin tiene problemas... ejem... y fardan de tener quizás el 2º coche mas fiable de la F1 ¿? cuando no es la caja cambios, cuando no los neumaticos...

Alonso es muy bueno, pero creo k aun es pronto para glorificarle... los demas no son mancos... por ejemplo Button demuestra una regularidad impresionante... quizás para mi mas digno k alguna actuación actual de Alonso.

Ademas dice k estava para retirarse, por el problema de la dirección... vamos hombre, no me jodaaaaas... usea, acabas, de una manera bastante correcta (incluso despues del supuesto problema de dirección, hacia sus mejores cronos) y se keria retirar??? Yo no lo entiendo, o el coche no estava tan jodido (suponiendo k lo estuviera) o simplemente se desespera por estar ahi y k Trulli ultimamente se lo cepille (trulli muuuuy bien, demuestra k ha mejorado su fama de solo hacerlo bien en entrenos... muuy regular)


Alonso, el año pasado con mas humildad hacia mas trabajo... me parece k se nos esta estropeando. :(

Schumi... pues ahi pa variar XD

salu2

#6 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 31 mayo 2004 - 13:56:56

Lo del aleman ya es puro trabajo, nada tiene que ver con divertirse, ni siquiera un poco.
Y alonso no creo que se este estropeando. Yo creo que cree que puede ir mejor pero no tiene el coche adecuado.

#7 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 31 mayo 2004 - 14:05:39

hombre skandia,lo de la direccion no creo q se lo inventara y lo de los neumaticos no es problema de renault,mas bien sera de michelin...

esta claro q la gente espera muchisimo de alonso,y mas cuando es el primer piloto español con posibilidades reales de ganar carreras,pero quitando al de siempre no creo q los demas pilotos esten por encima de alonso ...aunque tampoco por debajo :wink:

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 mayo 2004 - 14:10:29

Esto es como los karts, normalmente gana el que le toca el mejor coche XD XD XD

Un piloto no lo es todo y menos en la F1.

Tenían que rotar todos los pilotos por todas las escuderías XD sería más divertido :D:D:D

#9 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 31 mayo 2004 - 14:18:14

No pude ver la carrera, pero lo poco que he oido, puedo decir que trulli esta muy bien, alonso no consigue terminar nunca como empieza, lo de ralph me parece justo, me cae como una patada en los huevos, igual que su hermanito...

#10 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2004 - 14:53:27

Quizá es que somos nosotros los que esperamos más de Alonso, pero es que J@$~#R, siempre le falta un poco que no termina de llegar, está ahí, delante, pero siempre le falta un poco, sólo un poco. Al menos las carreras están emocionantes (menos ésta última), y la "igualdad" que hay ahora es perfecta para los aficcionados.

Por cierto, me lo pareció a mí, o pusieron muy pocas veces las clasificaciones durante la carrera, es que menudo lío había!

Saludos,

David

#11

  • Guests

Escrito 31 mayo 2004 - 17:09:36

El problema de la direccion no era para retirarse porque se vio que funcionaba menos dos fallos puntuales que dijo alonso que tuvo y uno que se vio que no fue error de el, ni se le vio colado ni bloqueo las ruedas ni nada, si decia lo de retirarse era por si volvia a fallar y esta vez en una curva rapida la leche que se podia dar era de las buenas, como bien dijo Gene, que creo que sabe algo del tema.

#12 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 31 mayo 2004 - 17:37:42

De la karrera de decir... Shumi sin palabras el mejor sin duda... una wuena estrategia, uno de sus mejores circuitos... que añadir... el mejor coche...

Honda esta ahi dando el follon... XD Button con su regularidad como comentais... y controlando el tema... Sato "algo kamicace el colega" yo creo que lo lleva muy al limite el coche... porke casi siempre se le jode a el.... XD tio que es un HONDA... no te pases de 19000 RPM.... que mas no es wueno subirselo el VTEC ya va a tope hombre... jajajaja

y del tema Alonso... no se puede hablar mal del chaval... Lo ha echo bien sin duda... la cosa esta en afinar algo mas las estrategias... cambiar de marca ta claro... XD y mostrar mas regularidad de cara a los entrenos...

Siempre hay que recordar que Proviene de los kart's akel bonito lugar que me dió faena ami... y dió pasta pal coupe... XD

#13 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 01 junio 2004 - 01:29:56

Alonso es un grandisimo piloto, pero no es Dios, el depende de que su maquina y su equipo, funcionen al 100%.

Lo de la caña de la direccion es algo que le paso ya en los entrenamientos de invierno a ese monopolaza, lo han mirado y aun no han encontrado el problema. Y la direccion asistida en un monoplaza funciona al reves que en un coche normal. Nosotros en parado la necesitamos y en marcha apenas, en un Formula 1 es en carrera cuando se necesita por las aceleracion laterales (hasta 2gs), y los Minardi que no la tienen acaban exahustos de cansancio. Pero el problema de Alonso, es que se le bloqueaba en la posicion de recto, al pasar de izquierda a derecha, y acojona un huevo, imaginaroslo en vuestro coche, y llevarsolo a 2 o 3 veces la velocidad habitual.

El Renault es un buen monoplaza, pero no tiene el motor que Ferrari, ni Honda, ni los compuestos de neumaticos de Briggestone, ni la gasolina un 20% mas ligera que SHELL le fabrica a Ferrari, encambio tiene buena electronica, un buen equipo en los cambios del pit-lane, etc.
Hay que pensar también que Fernando tiene 22 años, y su experiencia en Formula 1 es de 2 temporadas y 1 tercio de esta. Encambio Jarno Trulli lleva 9 años, Button creo que 5 o 6, etc, etc, etc.

Niki Lauda dijo que en la Formula 1, la maquina y el equipo suponen un 70% de acierto y el 30% el piloto.

En Nurburgring, Kimi hizo un tremendo tapon, Renault se equivoco en las paradas, pues los que hicieron 3 se vieron perjudicados por los doblados, en todas las salidas de pit-lane. Sato para mi es un poco agresivo de mas, pues este año los cambios son semiautomaticos, por lo que no suben solos al pasar de vueltas, y si se abusa lo quemas, pero el problema parece que fue de sobrecalentamiento del motor en la ultima parada para cambiar el aleron delantero que destrozo en el ataque camicaze a Barrichello a final de recta.

#14 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 01 junio 2004 - 09:20:51

Vosotros direis lo que querais, pero sato es uno de los pocos que hace que las carreras sean interesantes. Lastima que destrozara el frontal.

#15 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 01 junio 2004 - 11:28:17

estoy contigo joan :wink:

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 junio 2004 - 12:17:18

yo me lo perdi ... como siempre...

pero he visto la primera vuelta del ferrari de "CHUMAKER" y me quedé atontao... 8O

como le pisa ::::

#17 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 01 junio 2004 - 12:23:19

Yo lo siento, pero hacia en la F1 igual que en las motos: salida y tonto el último!. Tantas vueltas y nada de boxes para gasolina. Se puede entrar si hay algun problema, pero nada mas.
Si las carreras se tienen que cortar a una hora o hora y pico, pues ya esta!.

#18 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 01 junio 2004 - 13:47:21

Los F1 actuales no llevan dirección asistida... es a pelo... ;)

#19

  • Guests

Escrito 01 junio 2004 - 14:19:36

como que no llevan? :?

#20 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 junio 2004 - 15:07:29

con los 2 post anteriores estoy flipando en colores :!:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos