GP Europa
#21
Escrito 01 junio 2004 - 15:40:15
#22
Escrito 01 junio 2004 - 22:10:04
#23
Escrito 01 junio 2004 - 22:33:04
#24
Escrito 01 junio 2004 - 22:49:23
El Monoplaza pesa unos 605 Kgs. minimo, pero con la carga aerodinamica en carrera es otra cosa, delante creo que llevan unos 200 o 300 kgs. de carga aerodinamica, y detras creo que 400 o 500. No estoy seguro.
#25
Escrito 01 junio 2004 - 22:50:31
pero si de delante no pesara un pijo un trasto de esos,lo unico que creo que llevan es una ayuda a la direccion para que gire mas recorrido en algunos circuitos pero asistencia mecanica a la direccion estoy en que no
lo explico muy bien Gene el domingo, en parado no hay problema, se puede ver que con pocos mecanicos levantan el coche pa cambiarle el aleron delantero, pero cuando cogen velocidad es tantisimo el apoyo aerodinamico que tienen esos coches que hace que se "clave" en el suelo. Esto lo he oido, no se a partir de que velocidad, pero un formula 1 podria circular por una carretera invertida que no se caeria al suelo.
#26
Escrito 01 junio 2004 - 22:59:38
#27
Escrito 01 junio 2004 - 23:33:15
Supongo k si se podra usar un servomotor para facilitar el giro, pero lo de la direccion asistida me chocó también... por eso me acuerdo tan bien
Aki teneis, en la zona recuadrada lo mencionan, y lo de proximas temporadas pues ha sido esta
http://motor.terra.e...tml/mot1892.htm
Bueno... la explicacion final es, que llevan "algo" de direccion para reducir el esfuerzo, pero nada de electronico o electrico (seran engranajes??? ) ... usea k el palito de la direccion lo tienen ahi y llega hasta las ruedas... Usea k a PALO SECO!!!
Info Tecnica temporada 2004 --> http://f1.racing-liv...2004tech_en.pdf
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10.4 Steering :
10.4.1 Any steering system which permits the re-alignment of
more than two wheels is not permitted.
10.4.2 Power assisted steering systems may not be
electronically controlled or electrically powered. No such
system may carry out any function other than reduce the
physical effort required to steer the car.
10.4.3 No part of the steering wheel or column, nor any part
fitted to them, may be closer to the driver than a plane
formed by the entire rear edge of the steering wheel rim.
10.4.4 The steering wheel, steering column and steering rack
assembly must pass an impact test, details of the test
procedure may be found in Article 16.5.
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#28 'David106'
Escrito 02 junio 2004 - 07:39:23
Saludos,
David
#29
Escrito 02 junio 2004 - 08:41:09
#30
Escrito 02 junio 2004 - 09:02:32
joer...
creo que es normal que la lleven. fijaros en la resistencia del volante en los karts. pues ahora sumamos el peso en carrera del monoplaza y la fuerza centrifuga en las curvas.
vamos.. tendrian que tener unos brazos de la leche.
#31
Escrito 02 junio 2004 - 19:21:26
#32
Escrito 02 junio 2004 - 22:05:54
#33
Escrito 02 junio 2004 - 22:13:32
#34
Escrito 03 junio 2004 - 01:03:28
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