GP Europa
#1 'David106'
Escrito 31 mayo 2004 - 07:48:32
después de la espectación generada en Montecarlo, este fin de semana ha sido una carrera totalmente aburrida, la única emoción la han puesto los de atrás, con algún adelantamiento chulo, o los encuentros en la salida de boxes. Ralphito se salió en la primera curva, y reconozco que hasta me dió rabia, hubiera preferido un buen duelo lento y doloroso que no esa "muerte" tan rápida. Alonso con ese fallo tonto se fué atrás cuando todo se veía color de rosa (yo gritaba "hoy Alonso 2º fijo!"), y se acabó del todo la carrera. Schumi lo de siempre, ya aburre. Sato liándola, y metiéndose por dónde no había sitio, no he visto las noticias, pero para mí el sitio era ya del Ferrari.
Pués eso, a ver la próxima,
Saludos,
David
#2
Escrito 31 mayo 2004 - 08:03:52
#3
Escrito 31 mayo 2004 - 08:16:57
Es alucinante la diferencia que existe entre el y los demas y no creo que sea solo de coche.
Hay dos carreras, la de Schumacher y la del resto que por cierto tuvo cosas interesantes, al menos se vieron adelantamientos.
#4
Escrito 31 mayo 2004 - 10:29:04
#5
Escrito 31 mayo 2004 - 13:31:49
Alonso es muy bueno, pero creo k aun es pronto para glorificarle... los demas no son mancos... por ejemplo Button demuestra una regularidad impresionante... quizás para mi mas digno k alguna actuación actual de Alonso.
Ademas dice k estava para retirarse, por el problema de la dirección... vamos hombre, no me jodaaaaas... usea, acabas, de una manera bastante correcta (incluso despues del supuesto problema de dirección, hacia sus mejores cronos) y se keria retirar??? Yo no lo entiendo, o el coche no estava tan jodido (suponiendo k lo estuviera) o simplemente se desespera por estar ahi y k Trulli ultimamente se lo cepille (trulli muuuuy bien, demuestra k ha mejorado su fama de solo hacerlo bien en entrenos... muuy regular)
Alonso, el año pasado con mas humildad hacia mas trabajo... me parece k se nos esta estropeando.
Schumi... pues ahi pa variar
salu2
#6
Escrito 31 mayo 2004 - 13:56:56
Y alonso no creo que se este estropeando. Yo creo que cree que puede ir mejor pero no tiene el coche adecuado.
#7
Escrito 31 mayo 2004 - 14:05:39
esta claro q la gente espera muchisimo de alonso,y mas cuando es el primer piloto español con posibilidades reales de ganar carreras,pero quitando al de siempre no creo q los demas pilotos esten por encima de alonso ...aunque tampoco por debajo :wink:
#8
Escrito 31 mayo 2004 - 14:10:29
Un piloto no lo es todo y menos en la F1.
Tenían que rotar todos los pilotos por todas las escuderías sería más divertido :D
#9
Escrito 31 mayo 2004 - 14:18:14
#10 'David106'
Escrito 31 mayo 2004 - 14:53:27
Por cierto, me lo pareció a mí, o pusieron muy pocas veces las clasificaciones durante la carrera, es que menudo lío había!
Saludos,
David
#11
Escrito 31 mayo 2004 - 17:09:36
#12
Escrito 31 mayo 2004 - 17:37:42
Honda esta ahi dando el follon... Button con su regularidad como comentais... y controlando el tema... Sato "algo kamicace el colega" yo creo que lo lleva muy al limite el coche... porke casi siempre se le jode a el.... tio que es un HONDA... no te pases de 19000 RPM.... que mas no es wueno subirselo el VTEC ya va a tope hombre... jajajaja
y del tema Alonso... no se puede hablar mal del chaval... Lo ha echo bien sin duda... la cosa esta en afinar algo mas las estrategias... cambiar de marca ta claro... y mostrar mas regularidad de cara a los entrenos...
Siempre hay que recordar que Proviene de los kart's akel bonito lugar que me dió faena ami... y dió pasta pal coupe...
#13
Escrito 01 junio 2004 - 01:29:56
Lo de la caña de la direccion es algo que le paso ya en los entrenamientos de invierno a ese monopolaza, lo han mirado y aun no han encontrado el problema. Y la direccion asistida en un monoplaza funciona al reves que en un coche normal. Nosotros en parado la necesitamos y en marcha apenas, en un Formula 1 es en carrera cuando se necesita por las aceleracion laterales (hasta 2gs), y los Minardi que no la tienen acaban exahustos de cansancio. Pero el problema de Alonso, es que se le bloqueaba en la posicion de recto, al pasar de izquierda a derecha, y acojona un huevo, imaginaroslo en vuestro coche, y llevarsolo a 2 o 3 veces la velocidad habitual.
El Renault es un buen monoplaza, pero no tiene el motor que Ferrari, ni Honda, ni los compuestos de neumaticos de Briggestone, ni la gasolina un 20% mas ligera que SHELL le fabrica a Ferrari, encambio tiene buena electronica, un buen equipo en los cambios del pit-lane, etc.
Hay que pensar también que Fernando tiene 22 años, y su experiencia en Formula 1 es de 2 temporadas y 1 tercio de esta. Encambio Jarno Trulli lleva 9 años, Button creo que 5 o 6, etc, etc, etc.
Niki Lauda dijo que en la Formula 1, la maquina y el equipo suponen un 70% de acierto y el 30% el piloto.
En Nurburgring, Kimi hizo un tremendo tapon, Renault se equivoco en las paradas, pues los que hicieron 3 se vieron perjudicados por los doblados, en todas las salidas de pit-lane. Sato para mi es un poco agresivo de mas, pues este año los cambios son semiautomaticos, por lo que no suben solos al pasar de vueltas, y si se abusa lo quemas, pero el problema parece que fue de sobrecalentamiento del motor en la ultima parada para cambiar el aleron delantero que destrozo en el ataque camicaze a Barrichello a final de recta.
#14 'Joan'
Escrito 01 junio 2004 - 09:20:51
#15
Escrito 01 junio 2004 - 11:28:17
#16
Escrito 01 junio 2004 - 12:17:18
pero he visto la primera vuelta del ferrari de "CHUMAKER" y me quedé atontao...
como le pisa ::::
#17
Escrito 01 junio 2004 - 12:23:19
Si las carreras se tienen que cortar a una hora o hora y pico, pues ya esta!.
#18
Escrito 01 junio 2004 - 13:47:21
#19
Escrito 01 junio 2004 - 14:19:36
#20
Escrito 01 junio 2004 - 15:07:29
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos