Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muy pronto... el retorno...

• Por favor identifícate para responder
546 respuestas en este tema

#301 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 03 octubre 2007 - 20:04:26

Lo estas dejando pelaoooooooooo :lol:

#302 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 octubre 2007 - 20:30:37

joder menuda putada, daras con el problema ? .... esas fotos que has puesto estan preciosas :okk: Suerte y vete comentando.

#303 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 04 octubre 2007 - 12:42:01

Pues voy a probar con el main relé en cuanto tenga tiempo y rezo para que sea eso. Por que ese rele también da señal de encendido aparte de la dar a la bomba

como llevamos el tema electrico?

He cambiado a tres bobinas y dos pastillas y hasta el rotor y nada, no creo que sea del distribuidor

#304 Silverman

Silverman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 04 octubre 2007 - 15:23:04

Me encanta como está quedando este civic! Este color le sienta de perlas a un EG, y más contrastandolo con el naranja de los intermitentes.

Veo que se van haciendo buenas mod's sobre el, y tiene pinta de acabar muy bien, seguiremos atentos al post.

PD: Te urge una H en el capó!!!

un saludo, silverman

#305 nekrojavi

nekrojavi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 818 mensajes
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 04 octubre 2007 - 16:18:22

Menudo hueco ha dejado el sistema del A/A, no?? cualquier día el coche despegará al darle un pisoton jajaja

#306 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes

Escrito 04 octubre 2007 - 18:18:42

Me encanta como está quedando este civic! Este color le sienta de perlas a un EG, y más contrastandolo con el naranja de los intermitentes.

Veo que se van haciendo buenas mod's sobre el, y tiene pinta de acabar muy bien, seguiremos atentos al post.

PD: Te urge una H en el capó!!!

un saludo, silverman

No llevará H... :D

#307 mauroVTi

mauroVTi

B16A2

• Miembros
  • 302 mensajes
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 04 octubre 2007 - 19:25:44

Yo tampoco llevo H, pero es un honda igual, a las 5.500 le pasa algo que no se... jajajaja

FELICIDADES!! un trabajo excelente, un trabajo con mucho fundamento, mucho de jdm, mucho de purismo, mucho de mimo, mucho de gusto, en fin... creo que es un buen ejemplo de lo que es un civic jdm en nuestras tierras

un saludo desde galicia y sigue así, siempre que los euros no falten...

#308 PoveCivic

PoveCivic

Asimo

• Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 04 octubre 2007 - 23:54:09

>Me encanta como lo estas dejando tio!!

#309 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes

Escrito 05 octubre 2007 - 13:43:19

Bueno aunque de momento no arranca, yo sigo gastando dinero. No se cuando llegará todavia pero la proxima adquisición será la linea de escape Z-Speed (Es una Buddy Club) Spec III que la fabrica Z-Speed, así que kike aconseja y yo le hago caso jeje.
Os dejo una fotillo aunque tardará bastante en llegar...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#310 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 05 octubre 2007 - 13:48:13

esta quedando de muerte tio, es una putada lo del arranque pero a todos nos pasa algo SIEMPRE jeje. ya veras como en nada das con el fallo y ya esta otra vez rodadno. sobre esa linea de escape no hay palabras. que acabado tiene!!! y tiene que sonar de vicio!!
p.d: se va a quedar con el D16? lo vas a vitaminar o va a haber chuap???
B)

#311 CiViC_BlAcK

CiViC_BlAcK

100Cv/l (8200rpm)

• Miembros
  • 789 mensajes
  • Interests:Todo lo relacionado con el mundo del motor... Pero se algunas cosas mas! jeje. Saludos
  • Coche:Ex VTi...Ahora uno con 130cv/L

Escrito 05 octubre 2007 - 20:33:17

Bueno aunque de momento no arranca, yo sigo gastando dinero. No se cuando llegará todavia pero la proxima adquisición será la linea de escape Z-Speed (Es una Buddy Club) Spec III que la fabrica Z-Speed, así que kike aconseja y yo le hago caso jeje.
Os dejo una fotillo aunque tardará bastante en llegar...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Vaya curro si señor!! Por cierto, como tiene que sonar esa lineaaaaaa!!!! diosss solo hay que verla... :blink:

#312 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 05 octubre 2007 - 20:55:29

K? :mrgreen2:

Tio, me he leido el post desde el principio y me he guardado casi todas las foto y parte del texto en el pc.
TRemendo, enhorabuena por ese curro que te/os estais pegando.

Denntro de poco empezare lo mismo, restauracion/preparacion, con el mio, que ya tengo ganas y alguna cosilla para montar :lol:

Seguiremos enganchaos al post :)

#313 hildegan

hildegan

100% JDM Enthusiast

• Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 05 octubre 2007 - 21:32:41

Tiene muy buena pinta esa linea. Esperamos ansiosos un video de como petardea :lol:

#314 Dj_Spa

Dj_Spa

Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

• Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 05 octubre 2007 - 23:29:44

Tiene muy buena pinta esa linea. Esperamos ansiosos un video de como petardea :lol:

po zi...hay ganas de verlo rodar de nuevo en un circuito, con petardeo incluido!
Suerte con la reparación, que sea rapida!

#315 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes

Escrito 10 octubre 2007 - 13:24:16

esta quedando de muerte tio, es una putada lo del arranque pero a todos nos pasa algo SIEMPRE jeje. ya veras como en nada das con el fallo y ya esta otra vez rodadno. sobre esa linea de escape no hay palabras. que acabado tiene!!! y tiene que sonar de vicio!! p.d: se va a quedar con el D16? lo vas a vitaminar o va a haber chuap??? B)

Bueno la linea tardará en llegar de unas 6 a 7 semanas así que ha esperar. Desde luego y logicamente imagino abrá swap, no sé a que a un ni cuando porque creo que hay que poner muchas cosas a punto antes que meter un motor gordo y hechar a correr

K? :mrgreen2: Tio, me he leido el post desde el principio y me he guardado casi todas las foto y parte del texto en el pc.TRemendo, enhorabuena por ese curro que te/os estais pegando.Denntro de poco empezare lo mismo, restauracion/preparacion, con el mio, que ya tengo ganas y alguna cosilla para montar :lol: Seguiremos enganchaos al post :)

Gracias por los animos porque ademas estoy un poquillo jodido por aquello de que no arranca y no es anda de lo que he probado. Lo siguiente voy a probar la ECU a ver que si con otra si que arranca...

#316 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 10 octubre 2007 - 17:53:04

Cullons!!

Tio pon una lista de lo que as comprobado. así podemos ayudarte algo, parace una xorrada, que alguien te preste unos minutos el sensor map, vete a saber si es eso. Que con tantos kilómetros no me extrañaria que fuera eso, aparte que si este elemento no va, el coche no engega ni haga chispa y tire gasolina

Ya contaras men ;)

#317 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes

Escrito 17 octubre 2007 - 20:00:51

Bueno aunque sigue sin arrancar...estubimos probando algunas cosillas como otro ECU y tal... y nada. Voy a poner una bobina nueva por si las moscas y las otras estaban cascadas. Y a ver que sale. El sabado intentaré darme caña en arrancarlo. Mientras os dejo unas fotos del parque movil... :lol:

Archivos adjuntos

#318 Tarekeg

Tarekeg

touge battle

• Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 17 octubre 2007 - 21:49:28

en autodata sale los valores de resistencia que tiene que darte la bobina tanto la primaria como la secundiaria, compruebalo! no gastes dinero tontamente, muy buenas fotos :D

#319 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes

Escrito 17 octubre 2007 - 23:17:48

La cojere prestada del taller...

#320 nipon_racers

nipon_racers

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros