Muy buen trabajo compañero, acabarlo y a disfrutarlo.
Osaka.
No te creas que no tengo ganas macho, desde que lo compre entre unas cosas y otras no le he hecho ni 300 km! y 140 los hice el primer día! Así que estoy desesperadico
lo vas a pintar solamente o ya de paso insonorizaras el abitaculo??yo lo aria asi kitaria ruido del exterior
Insonorizar hace que corra más?
Entonces no será eso lo que haga
Dioss q pasada! todo lo que estás haciendo ahí es impresionante! el taller este dónde está exactamente?
El taller es la villa de mis padres, la nave de nipon_racers y algunas cosillas en el taller donde curramos.
Una pasada de post, enhorabuena x el resultado y gracias x toda informacion q estais poniendo xq os lo estais currando tela
Poco a poco se van viendo los frutos pero aun queda tiempo!
Uff para eliminar el limpia... un poco xungo. Habria que ir al desguace y mirar el civic mas tirado de todos todos y coger los tapones que hay, que en algun civic he visto, pero yo se lo dejaba. Osino "vaciaba" lo que hay dentro de la carcasa y dejar el esqueleto del limpa . Es cuestion de estudiarselo un poco
En todo caso, esta haciendo el reves, esta sacando todo lo que hace de insonorizante, tela asfaltica, espuma que hay detras del salpicadero, bajo la moqueta, la moqueta en si, etc etc
Si ya tenia el tapon nesario, y la putada es que el bastago de la escobilla, y la tuerca que fija el bastago por fuera del cristal es la que sujetan el conjunto motor/cierre
Editado por Takahashi, 11 junio 2007 - 23:28:59.