Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Muy pronto... el retorno...


  • Por favor identifícate para responder
546 respuestas en este tema

#101 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 13 junio 2007 - 12:27:09

Claro piensa que aunque lo usara a diario tengo otro coche más formal... Así que con este puedo hacer mil locuras...

#102 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 13 junio 2007 - 12:37:20

que caña tio! di que si, este a lo mas racing posible! jeje, despues de quitar la tela asfaltica y todo eso, cuando lo pintaste como lo hiciste¿ Con espray? se queda bien¿ (por lo menos en las fotos lo parece)
Salu2!! ;)

Editado por Estévez, 13 junio 2007 - 12:37:30.


#103 lops

lops

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ex eg6, S2000

Escrito 13 junio 2007 - 13:05:54

no comparto la idea de quitar la tela asfáltica, o como se llame, y la moqueta.

La tela aun, pero dejar la moqueta, ya que viendo nada mas el suelo no me gusta para mi gusto.

Se escucha mucho ruido dentro del habitáculo quitando esas 2 cosas?¿? Entra aire o algo?¿

El coche es precioso, pero con una moqueta negra, aun mas.

:P

#104 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 13 junio 2007 - 13:39:08

Bueno lo de la tela pa gustos colores y para peso los kilos. Los que he quitado claro... El ruido si que a aumentado claro, es logico pero no me molesta. Si con spray se queda medio bien, pero lo ideal es la pistola. Pero a falta de pan...

#105 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 13 junio 2007 - 14:11:24

Bueno lo de la tela pa gustos colores y para peso los kilos. Los que he quitado claro... El ruido si que a aumentado claro, es logico pero no me molesta. Si con spray se queda medio bien, pero lo ideal es la pistola. Pero a falta de pan...




Tranquilo, ami también me dicen lo mismo de la moqueta que si eso que si lo otro, pero yo a la mia XD, un EG es un coche racing jajaja. Yo iba a kitar los asientos de atras, pero lo jodido es que no tengo sitio donde guardarlos.

Al ritmo que vas me haras hacer un post del mio jejeje


Animos!! En breve que haras?¿





P.D:

Yo voy sin moqueta, y la verdad mas que frio....hace un calor que flipas, solo tocar el puente central con la mano y notar que es caliente.....

#106 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 13 junio 2007 - 14:18:56

En breve recuperar la economia juas juas. Hoy también he montado las escobillas delanteras, y la trasera... Lo siguiente van a ser mini bricos para descansar un poquito. Los faros de atrás y el led de la VTEC que me hace ilusión porque antes no tenia...

Y tu post ya puedes empezarlo taket!

#107 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 13 junio 2007 - 14:26:10

Una pregunta que me corroe, al quitar la moqueta y demás aislantes eso puede suponer algún problema a la hora de pasar nuestra queridisima ITV? lo digo por que tengo ideas de hacerlo pero me gustaría antes asegurarme de que no haya problemas despues.

Saludos y enhorabuena te está quedando de PM

#108 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 13 junio 2007 - 14:52:49

No entiendo porque no voy a pasar la ITV, las luces alumbran, los frenos frenan, los cinturones atan...

#109 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 13 junio 2007 - 17:20:19

Una pregunta que me corroe, al quitar la moqueta y demás aislantes eso puede suponer algún problema a la hora de pasar nuestra queridisima ITV? lo digo por que tengo ideas de hacerlo pero me gustaría antes asegurarme de que no haya problemas despues.

Saludos y enhorabuena te está quedando de PM



Por quitar los anagramas del modelo de coche, o quitar la moqueta del maletero, la itv te tumbara? Va a ser que no.

Yo voy sin moqueta, sin tela asfaltica, sin muchas cosas que debe llevar el coche, sin catalizador, cuerpos roscados, etc etc etc. Y la verdad es que la e pasado la ITV (y aunque no la pasara me daria igual)



Siento ponerme asi, pero es que me entra un noseque cuando leo preguntas de si, esto pasara itv?, esto te pueden multar? etc etc. Hay dos cosas que hay que tener claro, si tocas el coche (en serio) la mitad no pasaran la ITV. Y la otra es que quienes hacen cosas a sus coches, la ITV como sino existiera (como yo por ejemplo).

Siento hacer este offtopic Blue, sorry :)

#110 Estévez

Estévez

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 687 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:MB6

Escrito 13 junio 2007 - 19:04:39

Por quitar los anagramas del modelo de coche, o quitar la moqueta del maletero, la itv te tumbara? Va a ser que no.

Yo voy sin moqueta, sin tela asfaltica, sin muchas cosas que debe llevar el coche, sin catalizador, cuerpos roscados, etc etc etc. Y la verdad es que la e pasado la ITV (y aunque no la pasara me daria igual)
Siento ponerme asi, pero es que me entra un noseque cuando leo preguntas de si, esto pasara itv?, esto te pueden multar? etc etc. Hay dos cosas que hay que tener claro, si tocas el coche (en serio) la mitad no pasaran la ITV. Y la otra es que quienes hacen cosas a sus coches, la ITV como sino existiera (como yo por ejemplo).

Siento hacer este offtopic Blue, sorry :)

ya pero... si no pasas ITV, no puedes hacer nada, ni puedes ir por ahi "tranquilamente" porque en el momento te paren, ¡ZAS! pedazo multa te cascan! y aparte, creo que sin ITV al día no hay seguro que se haga responsable, y si no hay seguro... eso si que es jodido, porque puedes arruinarte la vida... y eso ya no mola tanto... :unsure:
Yo entiendo que el que se lanza a hacer estas mod's como tu has dicho "en plan serio", tiene que saber que es jodido que la pase, pero aun asi aun que sea jodido que la pase, TIENE que pasarla... sino... pasa lo que he puesto antes... <_<
Salu2!! ;)
Y perdona Blue por el offtopic! :oops:

#111 nipon_racers

nipon_racers

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Location:CS
  • Coche:del sol EG2 y Subaru Impreza GT

Escrito 13 junio 2007 - 20:32:54

bueno y para que queremos a nuestros queridos ingenieros????

Y otra cosa ante la duda no te tires a hacerlo por que te arepentiras, con decision la cosas con decision.

Editado por nipon_racers, 13 junio 2007 - 20:34:45.


#112 Pyro

Pyro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:Civic Coupe

Escrito 13 junio 2007 - 21:32:04

oye te han borrado un video del youtube

jo yo quiero vtech

#113 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 13 junio 2007 - 22:30:39

Taket siento si me pregunta ha sido un poco "tonta" pero es que yo tengo pensado ir un poco más lejos en el tema de aligerar peso inservible, y cuando digo un poco no es quitar cuatro grapas más, aunque mi pregunta pueda parecer sin sentido, según con quien des puede considerar que has quitado un elemento de seguridad del coche, direis que es una chorrada y yo también lo considero así pero os habeis parado a pensar em porque prohibieron las alfombrillas metálicas y Ghirardi para que no le cerraran el chiringito hizo pruebas de Crash test para Homologarlas, basicamente porque a día de hoy hay más de uno que tiene un trozo de pierna menos debido a una colisión frontal y la causante fue la chapa de la alfombrilla.

Es cierto que la chapa de la alfombrilla no es la chapa del habitaculo que es mucho más resistente a los impactos y que por supuesto no sufre esos indices de deformación, pero ese es el razonamiento por el cual hacia la pregunta ( en realidad me la suda que no pase la ITV se coloca el día de antes y a correr)

Así que si me pregunta ha sido tonta pues lo siento pero que sepais que estaba fundamentada.

Saludos

#114 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 13 junio 2007 - 23:17:06

Hombre tampoco es quitar y poner, eso si yo la he tirado a la basura y me he quedado tan ancho.

oye te han borrado un video del youtube

jo yo quiero vtech



Creo que era porque lo subí repetido...

P.D es un VTEC sin H...

#115 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 13 junio 2007 - 23:19:58

Hombre tampoco es quitar y poner, eso si yo la he tirado a la basura y me he quedado tan ancho.
Creo que era porque lo subí repetido...

P.D es un VTEC sin H...



Un vtech no era un ordenador de esos de los niños? XD

Sigue asi que te esta quedando un civic de PM :lol:

#116 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 13 junio 2007 - 23:27:35

Pongo fotos de esta tarde que como ya esta medio arregladillo he ido a lavarlo. Tenia un kintal de polvo y mierda que se veia el pobre hasta feo. Una vez lavado esta estupendo. Respondo de antemano a las preguntas.

1.- La matricula está ahí provisional con dos bridas
2.- Si no llevo los antinieblas pronto los pondré están recién pintaditos :)

Todavia me queda montar la escobilla trasera porque he perdido la goma del limpia y era nueva :unsure: :unsure: y bueno mil cosas más.





A se me olvidaba también he quitado el anagrama delantero, porque me parece horrible con él

Archivos adjuntos



#117 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 14 junio 2007 - 00:20:19

Simplemente precioso!!!!!

#118 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 14 junio 2007 - 00:23:31

Pues yo le tengo una mania a esas llantas...

#119 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 14 junio 2007 - 00:27:21

El tema de las llantas tiene facil arreglo, lo malo es como te deja la cartera, jajajajaja!!!!!

#120 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 14 junio 2007 - 08:08:50

estas dejandolo increible!!!! sigue asi que esta precioso tio un saludo!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos