Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Daños en Jacobo


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 junio 2007 - 19:12:10

la cara que se me ha quedado al ver esto cuando he salido de currar

Archivo adjunto  P1020299.jpg   79,12KB   118 descargas
Archivo adjunto  P1020301.jpg   71,92KB   96 descargas

las dos puertas abolladas , la de alante un poco menos , y la aleta trasera parcialmente tocada.
lo que mas me jode es que el desgraciado no ha dejado ninguna nota , asi se le caiga la picha a trozos y cage diarrea durante un año entero.

en fin no quiero darle mas importancia , pero llevo toda la tarde que muerdo
lo llevo a todo riesgo con franquicia , asi que creo que voy a aprovechar y pintarlo entero y de paso reparar los pequeños tokes que tengo.

saludos.

#2 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 05 junio 2007 - 19:20:58

Como me ponen estas cosas, pensar que le puede pasar a cualkiera de nosotros y solo dejo su cagada hecha, como lo siento...................................... :evil:
Si decides no repintarlo ya le pasariamos una pulida sin problemas.

#3 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 05 junio 2007 - 19:21:02

la cara que se me ha quedado al ver esto cuando he salido de currar

Archivo adjunto  P1020299.jpg   79,12KB   118 descargas
Archivo adjunto  P1020301.jpg   71,92KB   96 descargas

las dos puertas abolladas , la de alante un poco menos , y la aleta trasera parcialmente tocada.
lo que mas me jode es que el desgraciado no ha dejado ninguna nota , asi se le caiga la picha a trozos y cage diarrea durante un año entero.

en fin no quiero darle mas importancia , pero llevo toda la tarde que muerdo
lo llevo a todo riesgo con franquicia , asi que creo que voy a aprovechar y pintarlo entero y de paso reparar los pequeños tokes que tengo.

saludos.

J@$~#R tio que putada ,lo mio al lado de esto es un rasguño,ya le vale al C@$&# que no ha dejado nota ni nada,pero por lo menos lo tienes a todo riesgo.

#4 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 05 junio 2007 - 19:21:57

Que putada, la mejor solucion que puedes hacer, porque la de pillarle al C@$&# ese es dificil por mucho que lo pienses

#5 javiciaos

javiciaos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Location:elda
  • Coche:honda civic

Escrito 05 junio 2007 - 19:38:10

que franquicia tienes???lo malo es que te acen una peritacion de cada parte y tu pagas hasta la franquicia que tengas lo demas lo paga el seguro, para coxes nuevos recomiendo tenerlo a todo riesgo sin franquicia al fin y al cabo cuando sacas cuentas de los arañazos que lleva te sale mas barato el seguro

#6 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 05 junio 2007 - 19:49:56

Tela...... que C@$&#€$ J@$~#R.... :evil: :evil:
Pero bueno, por lo menos intenta que te lo pinten entero, saca algo bueno de todo esto :oops:

#7 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 05 junio 2007 - 20:02:00

:evil: Hola, que mala suerte en fin a estas cosas estamos todos expuestos,resignacion,oye mirate bien lo de la franquicia porque a mi me dijeron que pagas por cada golpe, es decir a aleta franquicia,la puerta,franquicia,la otra puerta, franquicia.Y así pagas un huevo ,total que sale mas cuenta ponerlo a todo riesgo.( NO SOY AGENTE DE SEGUROS) un saludo.

#8 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 05 junio 2007 - 20:03:18

A mi me hicieron algo parecido hace poco mas de un mes, me dieron en la aleta delantera y la aleta tocaba la rueda, imaginaos, y también se fueron. Para que estaran los seguros??? Les pagamos una pasta y la gente se pira sin mas... no lo entiendo. Yo quiero pintarlo entero y me han dicho que para ello con la franquicia tiene que ser todo el mismo parte, osea que lo tienes que rayar todo el coche , empezar por una punta y acabar por otra, incluido el techo, si no es asi tienes que pagar la franquicia por cada arañazo que tenga, si estan en sitios diferentes , osea que lo pagas tu enterito. Busca a un chapista de confianza que el sabra bastante mas del tema. Saludos

#9 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 junio 2007 - 20:08:35

Imagino, la mala le... que se te queda, cuando te das cuenta. Dicen que los golpes en la chapa duelen más que si te los dan en las partes :D ...

Piensa que es solo un coche y que por ahí,hay mucho C@*+ suelto...

En unos dias todo solucionado, espero que te lo dejen como nuevo.

Salu22 :v::v:

#10 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 05 junio 2007 - 20:15:39

Que lastima...yo hace poco iba en mi furgoneta y en una curva por tener que frenar de golpe se me fue de delante y le hize exactamente lo mismo a un Leon de los nuevos, pero como a mi me joderia mucho que no me dejaran seguro o algo coji y le deje mi numero de telefono...no me cuesta nada y para algo tenemos el seguro y como un fallo lo tiene cualquiera pues no pasa nada, es mas, el chaval me dió las gracias y todo porque sabe que eso no lo suele hacer mucha gente.

#11 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 05 junio 2007 - 20:23:53

Pero cuanto C@$&# anda suelto, que pasa que no saben lo que nos cuesta cuidar nuestros cochitos.

#12 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 junio 2007 - 20:27:14

gracias por lo comentarios

lo de la franquicia no lo tengo claro , pero eso de pagar la franquicia por cada trozo del coche me parece una burrada , hablaré con el chapista y el seguro a ver que me dice.

#13 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 05 junio 2007 - 20:59:27

Vaya hijo de p#%@,desde luego tiene pinta de ser una furgoneta grande o un camión porque la rascada está hasta la altura de la maneta de la puerta.
A mi me da un sincope;por cierto lo tenias aparcado en una esquina?

#14 Unomas

Unomas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Location:Mostoles
  • Coche:Honda Accord Diesel de la mar(pulpo o calamar)

Escrito 05 junio 2007 - 21:04:09

A mi un camion me ha dado un lijero toque por detras, muy poco la verdad y también aprovechare para pintarlo. Por lo menos estas cosas tienen arreglo pero se te pone el cuello hinchao y con mas venas quel pescuezo de un cantaor. Nada saludetes y esto siempre toca si no es un pito es una pelota...es cuestion de tiempo. Saludetes.

#15 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 05 junio 2007 - 21:05:50

gracias por lo comentarios

lo de la franquicia no lo tengo claro , pero eso de pagar la franquicia por cada trozo del coche me parece una burrada , hablaré con el chapista y el seguro a ver que me dice.



Hay que tener mucho cuidado con las franquicias porque te dicen por ejemplo 1200€ el seguro a todo riesgo con 200€ de franquicia..que guay piensas, me meto una leche, pago 200€ y lo demas el seguro...pero que va, por ejemplo el lado derecho es una parte, la delantera otra parte, el lado izquierdo otra... y ahora pagas 200€ por cada parte que se te haya jodio... vaya que al final te cuesta mas caro. Lo mejor es hacerlo sin franquicia aunque te cuesto 1400€ en vez de 1200€ por ejemplo.

Editado por -Shadow-, 05 junio 2007 - 21:07:09.


#16 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 05 junio 2007 - 21:44:43

Duele sólo verlo. Vaya hijop@~€!!!!. Anímate que en poco tiempo le tendrás como nuevo :okk:

El tema de que la gente se dé a la fuga es obvio que tiene que ver primero con la profesión de la madre de algunos y también por las bonificaciones de los seguros. Con mi antiguo coche di 2 partes con culpa en el último año. Fueron toquecitos por detrás a gente indecisa de ésta que acelera y luego se arrepiente y clava los frenos :evil: Bueno, pues para asegurar el jacobo, teniendo 10 años de carné, me dijeron que no en 3 aseguradoras ( en estos 10 años sólo había dado otro parte exceptuando este anus horribilis :oops: )
Tienes que estar años sin percances para obtener un ahorro significativo y con un descuido vuelves a empezar de cero. No le veo la lógica por ninguna parte.
¿No sería lógico computar toda la trayectoria desde que conduces?. A fin y al cabo las aseguradoras comparten los datos, por lo que no les resultaría muy difícil y se evitarían al menos en parte estos comportamientos.

#17 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 junio 2007 - 22:07:18

tiene pinta de haber sido un camion o furgoneta amarilla porq ademas de la pintura amarilla y el rascon ha sido muy alto. :(.
pero me es muy raro tal como esta el golpe , mas que nada porque es una calle de 1 solo sentido , y solo coches aparcaos a la izquierda.
debe haberse arrimado demasiado (aunq me extraña el espejo esa intacto) , o haciendo maniobra , quien sabe.

saludos.

#18 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 05 junio 2007 - 22:12:49

Joooder macho!! que ca bro na da !!! lo siento de veras. Parece mentira, bueno iba decir que parece mentira que exista gente de esa calaña, pero no...cada vez abundan más por desgracia. En fin arreglalo pronto y olvídalo, es lo mejor

#19 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 05 junio 2007 - 22:31:41

Joer Doc, lo siento.
Es para pillarle al tio en ese momento y...
Verás como te queda nuevo .
SAlu22

#20 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 06 junio 2007 - 09:15:58

Como os pasais con el pobre del "camionista". Seguro que el bueno del hombre no se dió ni cuenta, por ese rascacito de nada. Si es que como sois...

(Me guardo la ironía en el bolsillo) y continúo.

El grándisimo hijísimo de la grandísima putísima que te ha hecho eso merecería que le pasasen rozando a el los huevos con un cinco ejes, mientras se encontrase apoyado con su culo en un mojón de 50 cm de diámetro. Más que nada por diversificar daños con un único golpe.

La gente es una sinvergüenza del copón. Joer, es que es una leche de cuidado, no se para que pagamos seguros. A mí me apareció un raspón parecido al tuyo, pero sólo en el trozo de chapa que hay entre la puerta trasera y el paso de rueda, y juré en arameo... no quiero ni pensar cómo estarás tú. Ánimo y espero que se te pase la calentura... al fin y al cabo es sólo chapa.

Otra cosa, las franquicias se aplican sobre siniestro, no sobre piezas de la carrocería. Lo que pasa es que los peritos están hasta las narices de que les quieran "colar" daños anteriores y quizás te salgan con una de esas. Pero la fanquicia es por siniestro, y aquí se observa claramente que ambas puertas y aleta trasera fueron dañadas en el mismo acto. Por lo tanto la franquicia se aplicará a la reparación de TODAS estas piezas en una única operación. Otra cosa es que el bueno de DocJones le diga al perito que esos raspones de la esquina izquierda de la defensa delantera (supongamos que las tiene ;) ), se los hizo el mismo HP, que el perito no se lo va a creer, y le va a decir que para reparar la defensa delantera va a tener que abonar él nuevamente la franquicia.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos