Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Daños en Jacobo


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 junio 2007 - 09:24:14

Pero cuanto HDP hay suelto, se me pone una mala leche solo de ver esto .... :evil:

#22 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 06 junio 2007 - 10:44:35

Hoy me he encontrado con un bonito rasponazo en la defensa trasera. Como suelo aparcar en batería, las chinas en las puertas ya ni las cuento de los gilipollas que abren las puertas de golpe. La matrícula delantera también ya esta marcada. Y en el techo se nota el quemón de un cigarro tirado desde una ventana. Suma y sigue. Y sólo tiene 14 meses. :evil:

El no tener garaje es un handicap claro también. Resignación, no queda otra.

#23 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 junio 2007 - 10:50:29

Joer lo he visto y me he puesto en el lugar de que fuese mi perla negra el dañado, pufff, me he encendido, mira que hay C@$&#€$ sueltos, hace 4 meses le meti un viaje dando pa tras a un golf V con la C-15 de mi padre, pues me bajé y le deje el papel en el parabrisas, el chaval me llamó y encima se puso tonto, como como coño le podía haber dado que si el coche era nuevo que si hay que mirar bien. Le digo mira, date un canto en los dientes porque quise dejarte el papel, porque sino hoy tendrías tu coche roto y lo tendrias que pagar tu. Es mi deber dejarte el papel y por eso lo hice, porque me puse en tu lugar y me gustaría que hiciesen lo mismo conmigo. El chaval me pidio disculpas y me dió las gracias que tenia razón ( macarra con 19 años lo conocí cuando dimos el parte amistoso). Al final calló de la burra y sin problemas.

#24 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 06 junio 2007 - 10:52:16

Bueno esto es una prueba mas de la falta de civismo que hay,
no entiendo a la peña como da un golpe u no dejar nota.

Un saludo

#25 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 06 junio 2007 - 10:56:52

Haber lo de las franquicias no pagas por ejemplo 200 € por pieza, si no, por parte que tengas que dar.
En este caso te contaria como un solo parte, ya que tienes el golpe el un lateral.

Lo que te quiren decir es que si, ya que estas decides que el seguro te pinte el coche entero, pues depende de la compañia, por ejemplo la Mutua te obliga a dar un parte por cada zona del coche, es decir,
1 parte por el lateral derecho que incluye desde la aleta delantera deracha, hasta la trasera derecha,
1 parte por el lateral inzquierdo
1 parte por el morro
1 parte por el culo

El techo hay veces que te lo meten dentro de estos. por lo que si quieres pintar todo el coche, tendrias que dar 4 partes (con la Mutua, que es el ejemplo) y dar lo que tienes de franquicia por cada parte.
Ose 200 € por parte suman 600€.

Creo que en Mapfre no son tan ruines y con un solo parte o dos como mucho te pintan todo el coche.

#26 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 06 junio 2007 - 10:57:42

Y por eso, medio en broma medio en serio, le recomendaba a zumicom en otro mensaje que pusiera alfombras de goma. De que sirve dejarse los cuernos y el dinero en tener el coche inmaculado si algún C@$&# te la va a liar en cuanto te des la vuelta.

El domingo le hice a jacobo una limpieza a fondo. Toda la tarde y 10 euros. Hoy me encuentro con el raspón en la defensa. No es mucho pero se ve. Si le llevo a pintar la defensa, me clavarán una pasta y a los 4 días tendré otro recadito. Si pinto las puertas ni en 4 días, ese mismo día algún C@$&# me la marcará otra vez. Eso por no hablar de las pasaditas de llave si se te cruza en tu camino un hijo p#%@ de esos.

Te dan ganas de mandarlo todo a la mierda. Cuidado y limpio en la medida de lo posible, sí. Más de ahí, yo no. Para qué.

Perdón por el tocho pero es que me enciendo. :evil: :evil:

#27 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 junio 2007 - 11:21:19

Si tienes razón jenofonte, pero me gusta tener el coche wapo. Algún amigo me ha dicho que no lo lleve siempre tan limpio y tan llamativo (la gente se fija más en él y los C@$&#€$ más todavia). La verdad que siempre está inmaculado llantas cromados y todo, la gente cuando paso se queda mirando fijo el coche, unos para ver lo wapo que es y otros envidiandolo y esperando la oportunidad de hacerle daño (mi pueblo es así, lo conozco bien). Muchas veces no merece la pena, porque a la que menos te lo esperas lo tienes hecho un cristo. Saludos y perdón por el tocho.

#28 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 06 junio 2007 - 11:37:55

Tú le acabas de sacar del conce, es normal que le lleves inmaculado. Yo también le suelo llevar aseadito, pero por ejemplo yo jamás sería un cliente de forodetalles. Claro que me gusta el coche perfecto, por dentro y por fuera, pero es que se pone todo en contra. Tiempo, conocimientos, dinero y sobre todo sirvergüenzas esperando a hacértela, o casi lo que es peor, que ta la hacen sin querer pero no te dejan nota.

Yo le lavo a pistola (nunca rodillo, claro) 1 vez cada 2 ó 3 semanas y listo. Cada mes y medio más o menos me meto también a aspirarle. Le doy un poco de spray de brillo a los plásticos negros, le limpio con un trapo las llantas y p'alante. Ya no me rompo más la cabeza.

#29 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 junio 2007 - 11:48:11

Lo mio con foro detalles ha sido incluso por ahorrarme dinero. Aquí hay elefante azul, y para lavar a jacobo que se quede medio bien y tan solo eso, necesito 3€ de agua + 1€ de aspirado, con lo que son 4€ cada vez voy, la verdad que con esos 4€ tengo para casi un bote de champó para jacobo que me dura muchos lavados. Encima tienes que salir de alli corriendo sin tener espacio el sitio ninguno para al menos poder secar el coche o simplemente secar los cristales para que no quede luego manchado ni goterones.

También son gustos de cada uno, prefiero lavarlo yo con su guante champó y secarlo que estar alli de prisa y corriendo (eso lo haré para un lavado rapido porque no tenga tiempo o vaya a algún sitio de buyas y esté sucio), mientras prefiero hacerlo yo, me ahorro dinero y disfruto de mi coche, aunque después venga un H.P. y me lo raye o le de un roce intento disfrutar de él cada minuto sea conduciéndolo o limpiándolo, siempre he sido así con las cosas. Saludos y perdonad el tostón.

#30 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 06 junio 2007 - 11:58:00

Ya, pero eso lo haces tú porque intuyo que tienes tiempo (eso debe de llevar un buen rato) y sobre todo y por encima de todo porque tienes dónde hacerlo. Yo viviendo en una ciudad en un piso, como no le enchufe una manguera a la bañera de casa :lol: . Además, sin garaje para poder limpiarle tranquilamente por dentro ... :oops:

Cierto es que el elefante azul es un tragaperras de la leche. Con 3 euros hay que hacerlo "deprisita". Como tengas barro, por ejemplo, 5 eurazos caen sin despeinarte <_<

#31 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 junio 2007 - 13:37:58

Hombre la verdad que tiempo si tengo, acabo a las 3 de la tarde, y después no tengo más preocupaciones que la play, bajar música del emule, mi novia y por supuesto jacobo. Entiendo que los que seais padres de familia teneis muchas más ocupaciones con lo cual menos tiempo para estas cosas, también que no todos pueden acabar a las 3 de la tarde, cuando no trabajaba aquí (hospital/horario funcionario), terminaba a als 9 de la noche y solamente tenia ganas de llegar a casa, cenar ducharme y dormir. Saludos.

#32 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 06 junio 2007 - 15:54:17

¿Padre de familia? Yo que sepa no :lol: :lol: Con 28 tacos todavía tengo tiempo ;)

Eso sí, ese horario de trabajo, le quiero para mí, ¿eh? :)

#33 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 06 junio 2007 - 16:43:20

Lo de padre de familia no lo he dicho por ti en particular, sino por muchos foreros que tienen más ocupaciones con niños, mujer etc. El horario de trabajo pues mira, tengo esa suerte espero que dure mucho tiempo, además no quiero acostumbrarme a él que luego cuando se cambia cuesta más trabajo. Saludos.

#34 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 06 junio 2007 - 20:17:55

Lo de padre de familia no lo he dicho por ti en particular, sino por muchos foreros que tienen más ocupaciones con niños, mujer etc. El horario de trabajo pues mira, tengo esa suerte espero que dure mucho tiempo, además no quiero acostumbrarme a él que luego cuando se cambia cuesta más trabajo. Saludos.



lo del horario no sabes la suerte que tienes. Yo llevo en el curro desde las 8:30 y todavía me queda un rato... <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos