Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Coupé Swap B18


  • Por favor identifícate para responder
225 respuestas en este tema

#181 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 15 enero 2008 - 13:11:15

bueno y otro avance mas!! :D volante de Acura Rsx del señor 86'Carlos'DC5
haber si os gusta como a kdao, y si ya se q ta x dentro llego mierda XD pro si sta en el taller es lo q tiene.... :P
ahi lo dejo...

Archivos adjuntos



#182 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 15 enero 2008 - 13:33:54

Mola el volante, ahora arranca el acurasimbolus, y sustituyelo x el hondasimbolus :+:

PD: limpialo :lol:

#183 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 15 enero 2008 - 13:38:57

lo del tema de cambiar un emblema x otro no se si valdra si os fijais creo q el marco del anagrama de acura es un poco mas alargado que el de honda... así q x ahora hasta nueva orden seguira como sta... así kda mas JDM nop? XD
jajaja

#184 Powerofdreams

Powerofdreams

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 158 mensajes
  • Coche:---

Escrito 15 enero 2008 - 16:24:04

lo del tema de cambiar un emblema x otro no se si valdra si os fijais creo q el marco del anagrama de acura es un poco mas alargado que el de honda... así q x ahora hasta nueva orden seguira como sta... así kda mas JDM nop? XD
jajaja

o mas cutre, pa ponerle ese volante lo dejo con el de serie

#185 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 15 enero 2008 - 16:26:04

Piipipipip, tiooooooooo, saca ya el coupé del taller, xdxd que tengo ganas de verlo ya, como ha cambiado desde que fuimos a Malaga no?? xdxd
Por cierto, el motor ese que sale en las fotos con tapa roja me suena. . . . :roll: jajaj
Un besitoo :D:D

#186 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 15 enero 2008 - 16:35:06

o mas cutre, pa ponerle ese volante lo dejo con el de serie

eres el unico q m dice eso de cutre :blink: , acura es honda, es como si digamos Toyota y Lexus a fin de cuentas es lo mismo... a si q no se yo eso de cutre... y lo del volante de origen me da cien patadas... es feo de narices... B)

#187 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 15 enero 2008 - 16:56:08

eres el unico q m dice eso de cutre :blink: , acura es honda, es como si digamos Toyota y Lexus a fin de cuentas es lo mismo... a si q no se yo eso de cutre... y lo del volante de origen me da cien patadas... es feo de narices... B)


Ya no es lo feo o bonito que es el de serie, si no que para mi gusto tiene demasiado diametro.. y ademas es muy fino el aro y así el tacto al conducir no es muy bueno.

Con ese volante que es igual que el de EP2..EP3.. pues mejoras bastante ese tacto al conducir, yo es una mod que hare en su momento( cuando tenga euros mas que nada.. :oops: ).

Venga tio date caña con ese coupé y sacalo a pasear ya hombre... :+:

#188 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 15 enero 2008 - 17:08:56

pro q prisas teneis!! XD si le estoy metiendo mano a ratos libres q son mas bien pocos de ahi q me este durando mas q un traje de pana... tranquis q todo va para alante como las cosas de palacio... :P

un salu2!!

Ya no es lo feo o bonito que es el de serie, si no que para mi gusto tiene demasiado diametro.. y ademas es muy fino el aro y así el tacto al conducir no es muy bueno.

Con ese volante que es igual que el de EP2..EP3.. pues mejoras bastante ese tacto al conducir, yo es una mod que hare en su momento( cuando tenga euros mas que nada.. :oops: ).

Venga tio date caña con ese coupé y sacalo a pasear ya hombre... :+:


evidentemente también es x lo q tu dices tio, con el diametro camionero q tiene el de origen me pegaba en las piernas la direccion es demasiado blanda etc... y el tacto igualmente varia el 1000x1000... así q m la suda q ponga acura...

#189 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic vti

Escrito 15 enero 2008 - 18:23:52

YO LE PONDRIA CUALQUIER OTRO VOLANTE... TIPO MOMO

#190 Yeti

Yeti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC 156cv Civic Coupe ej8 125cv

Escrito 17 enero 2008 - 22:33:56

WENAS!
Te esta quedando muy xo q muy wapo...
Mas adelante me molaria hacerle una cosita así a mi coupé

Enorabuena!

#191 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 enero 2008 - 01:20:58

Pregunta: ¿lo llegaste a probar con la admision variable?

Estoy con el mio y no se que hacer. ¿Que sale ese colector de admision?

#192 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 enero 2008 - 01:55:11

yo si que le cambiaba el logotipo por el de honda...

en tal caso tonny con ese logotipo sera mas USDM, pk en japon... acura como que no...

#193 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 23 enero 2008 - 12:04:27

Me gusta el volante...haber si puedes hacer alguna arreglillo bien hecho con emblema de honda ...que no ? no problem también ta chulo...

Un saludo a todos

Luis

#194 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 23 enero 2008 - 12:14:10

Pregunta: ¿lo llegaste a probar con la admision variable?

Estoy con el mio y no se que hacer. ¿Que sale ese colector de admision?

lo probe con la admision variable pro con la ecu del 1.6 sr... así q es como el q va al campo a cagar y se caga fuera... XD mas menos... ya cuando se le puso la ecu suya fue a la par q el colector skunk2, y de precio pues unos 200 y pico largos...
salu2 y suerte con ese b18 javi! :)

yo si que le cambiaba el logotipo por el de honda...

en tal caso tonny con ese logotipo sera mas USDM, pk en japon... acura como que no...

bueno si eso amerikaning totaling XD total los coupes no suelen ser americanos? pues ea :P

Me gusta el volante...haber si puedes hacer alguna arreglillo bien hecho con emblema de honda ...que no ? no problem también ta chulo...

Un saludo a todos

Luis

lo del arreglillo ya mire de hacerselo pro no encaja el emblema del ep3 x ejemplo en mi volante ya q el emblema de acura es un pelin mas alargado y el de honda es mas cuadrado... así q se kda como sta q mientras m guste a mi m la suda los q digan q dejaban antes el volante camionero q trae de origen XD jajajaja


y haber si algun moderador q lea esto me reunifica los post q hay puestos en la pag. 5 y 7 y esta con las distintas modificaciones del coche, en el primer post por favor... para ya ir poniendo todos los mods q haga (q ya hay mas) en el primero...

mil gracias!! :)

Editado por Tonny_vti, 23 enero 2008 - 12:15:46.


#195 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 12 febrero 2008 - 14:20:13

primer post actualizado!! ya el coupé pintado a falta de pintar techo en negro y retrovisores, y montar todo :)
son las 3 ultimas fotos del primer post :D



espero q os guste

#196 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 12 febrero 2008 - 15:28:14

muy guapo tonny!!! va por muy buen camino ese hierro :okk:
PD: que hace hay el crx de "crx la perla negra"??? hace mucho que no le leo por aki....

#197 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 12 febrero 2008 - 15:30:05

el crx esta ya listo para llevarselo esta semana a falta de un par de detalles y limpiarlo muy afondo :)

#198 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 13 febrero 2008 - 12:30:08

pufff tiene que sonar muy muy bien el coche.

J@$~#R hay gente que adora sus coches de verdad jeje.

#199 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 13 febrero 2008 - 13:30:09

suena de putisima madre! :D y aun no le metio la morcilla de carbono en la admision... :) ahora mismo suena un poco menos ya q le puesto el capador al escape...

y lo dicho las fotos nuevas en el primer post!! :D

#200 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 14 febrero 2008 - 14:35:58

3 fotos nuevas mas en el primer post!! :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos