DE QUE COLOR ES VUESTRO ACCORD
Escrito 08 junio 2007 - 13:46:57

Escrito 08 junio 2007 - 17:55:44

saludos

Escrito 08 junio 2007 - 18:09:02
Eso si,a mi gusto,los mas bonitos los azules,pero ya padeci uno y me canse de lavar el coche cuando llegaba a casa del lavadero...
Escrito 08 junio 2007 - 19:52:39
Pero hay que llevarlo lavadito (yo le paso el chorro a presión por 1 eurillo casi cada semana) y tenerlo en garaje.
Para tenerlo en la calle es una pena porque lo llevarás siempre sucio.
Recién lavado es "espectacular".

Escrito 08 junio 2007 - 19:55:21
8.jpg 56,85KB 70 descargas
Este es el mio, me encanta este color en el Accord, aunque habia otro azul mas claro que también estaba muy bien, pero no se
vendía aqui en españa.
Salu2
No es por volver a empezar a dar el coñazo de nuevo con el temita pero...¿y esas llantas?Modelo,marca,medida,precio...etc.Please.
Escrito 08 junio 2007 - 20:11:12
amos que no es por nada pero ponemos uno plata al lado y no parece el mismo coche,

un saludo
Escrito 08 junio 2007 - 21:03:57

Escrito 08 junio 2007 - 21:37:23
Escrito 09 junio 2007 - 08:31:03

Escrito 09 junio 2007 - 10:18:42
El mio es del color mas wapo que hay, NEGRo ETNA PERLADO, el mas bonito chulo precioso,
amos que no es por nada pero ponemos uno plata al lado y no parece el mismo coche,(sin ofender
)
un saludo
Para gustos,los colores

bueno por lo que estoi viendo casi todo el mundo a elegido el gris o el negro, a mi sinceramente el gris no me gusta (ya hay 2 coches de color gris en la casa y komo que otro gris va a ser que como que no
) y el negro como decis muchos de vosotros que lo teneis es muy sucio. pregunto esque nadie a elegido el ROJO MILAN para su ACCORD?¿?¿?¿ ami ese rojo de HONDA me encanta y en el accord creo que quedaria precioso aunque como me dijo el comercial de HONDa cuando fui a ver el coche y a pedir precios que ese color iva a ser muy dificl de conseguir,no se porque ya que si esta en la gama de colores es por algo digo yo ¿no?
El rojo es espectacular,pero tienes que verlo en la calle,a mi en foto no me hizo mucha gracia,pero despues lo vi en directo y es muy potito
Son RVS Halcon Hipersilver 18" x 7,5" sobre 1300 E
Saludos12.jpg 167,85KB 19 descargas
Gracias tronko,bonitas llantas
Escrito 09 junio 2007 - 15:20:31
El mio negro etna (o mafioso), con las manetas cromadas y el marco de las puertas, también con las llantas oscuras, mis amigos me ven y me dicen "ahi viene el mafioso". Saludos.
El mio es gris plata.
¿El motivo? .Quería arruinar al lavacoches que tengo al lado de casa.

Escrito 10 junio 2007 - 11:39:43
El rojo es espectacular,pero tienes que verlo en la calle,a mi en foto no me hizo mucha gracia,pero despues lo vi en directo y es muy potito
la verdad esque todavia no e visto ningun HONDA ACCORD de color ROJO por la calle todos los que veo la mayoria son de gris ,negros o azul oscuro, lo mas cerca de verlo en rojo son en fotos que encuentro por internet y aparte no encuentro muchas con ese color.
¿¿¿esque nadie del foro tiene su HONDA ACCORD de color ROJO,si alguien tiene su ACCORD de color rojo podria poner 1 foto para ver como queda ???

Escrito 10 junio 2007 - 13:20:00

El porque elegí el gris grafito, pues por que despues del azul artico es el color que mas me gusta junto con el negro, pero no habia mucha mas colores donde elegir ya que el coche era de stock y habia que ajustarse a lo que habia.

un saludo.
Editado por HUESO, 10 junio 2007 - 13:22:47.
Escrito 10 junio 2007 - 15:25:59
Pues el menda a tenido 2 colores, azul artigo, y gris grafito, ahora si tengo que ser sincero para los 33 años que tengo me gusta mas el azul artico le da un toque mas deportivo al coche, eso si me hubiera gustado el azul artico con las llantas del actual gris grafito.
![]()
El porque elegí el gris grafito, pues por que despues del azul artico es el color que mas me gusta junto con el negro, pero no habia mucha mas colores donde elegir ya que el coche era de stock y habia que ajustarse a lo que habia.![]()
DSC01402.JPG 149,78KB 71 descargas
DSC01469.JPG 463,44KB 82 descargas
un saludo.
Hola, Hueso!
Me encantan esas llantas. Son por un casual las "Altmo" de 16"?
Un saludo
Escrito 10 junio 2007 - 20:10:37
El tema es que hablando con el comercial me he enterado de que dichas llantas no se pueden montar aquí en españa, y que mi coche así como 2 mas de la concesión han sido traidos de italia, cosa que puedo atestiguar pues en la guantera del vehiculo habia una hoja de embarque del coche como origen Corcega y destino Barcelona.

un saludo.
Escrito 10 junio 2007 - 21:48:29

Escrito 11 junio 2007 - 07:35:34
bueno por lo que estoi viendo casi todo el mundo a elegido el gris o el negro, a mi sinceramente el gris no me gusta (ya hay 2 coches de color gris en la casa y komo que otro gris va a ser que como que no
) y el negro como decis muchos de vosotros que lo teneis es muy sucio. pregunto esque nadie a elegido el ROJO MILAN para su ACCORD?¿?¿?¿ ami ese rojo de HONDA me encanta y en el accord creo que quedaria precioso aunque como me dijo el comercial de HONDa cuando fui a ver el coche y a pedir precios que ese color iva a ser muy dificl de conseguir,no se porque ya que si esta en la gama de colores es por algo digo yo ¿no?
2 de los comerciales de honda con los que hablé coincidieron en que la pintura de color rojo es la que antes se degrada y que los pequeños rallones y chinazos se notaban enseguida (esto último pasa igual en los coches oscuros). A mí también me atraía la idea de pillarlo rojo ( y como es la única pintura no metalizada eran 500 eurazos de ahorro) pero que el coche pareciese más viejo de lo que en realidad es a los pocos años me "echó patras"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos