Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DE QUE COLOR ES VUESTRO ACCORD

• Por favor identifícate para responder
83 respuestas en este tema

#21 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 junio 2007 - 13:46:57

el mio , es azul indigo , con su toque morado .......pero si me lo comprara ahora , seria negro....(igual de sucio y mas deportivo y elegante)....;)

#22 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 08 junio 2007 - 17:55:44

El mio es Azul Artico, xq cuando lo compre (igual q ahora XD) no habia blanco :(, y era el color mas deportivo.

saludos :ninja:

#23 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 08 junio 2007 - 18:09:02

A falta de blanco,gris plata,es mas sufrido de cara a arañazos,aperturas de puerta en plan Geo en parking y demas aberraciones de la fauna bipeda que nos rodea,aunque,con el despliegue de medios de los japos en tema de pintura creo que da igual.
Eso si,a mi gusto,los mas bonitos los azules,pero ya padeci uno y me canse de lavar el coche cuando llegaba a casa del lavadero...

#24 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 08 junio 2007 - 19:47:16

Archivo adjunto  8.jpg   56,85KB   70 descargas

Este es el mio, me encanta este color en el Accord, aunque habia otro azul mas claro que también estaba muy bien, pero no se

vendía aqui en españa.

Salu2

#25 queno

queno

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 278 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 08 junio 2007 - 19:52:39

Negro etna.
Pero hay que llevarlo lavadito (yo le paso el chorro a presión por 1 eurillo casi cada semana) y tenerlo en garaje.
Para tenerlo en la calle es una pena porque lo llevarás siempre sucio.
Recién lavado es "espectacular". :P :P :P :P :P :P :P :P

#26 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes

Escrito 08 junio 2007 - 19:55:21

Archivo adjunto  8.jpg   56,85KB   70 descargas

Este es el mio, me encanta este color en el Accord, aunque habia otro azul mas claro que también estaba muy bien, pero no se

vendía aqui en españa.

Salu2

No es por volver a empezar a dar el coñazo de nuevo con el temita pero...¿y esas llantas?Modelo,marca,medida,precio...etc.Please.

#27 Paco PP

Paco PP

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 307 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 08 junio 2007 - 20:11:12

El mio es del color mas wapo que hay, NEGRo ETNA PERLADO, el mas bonito chulo precioso,
amos que no es por nada pero ponemos uno plata al lado y no parece el mismo coche, :) (sin ofender :roll: )

un saludo

#28 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 junio 2007 - 21:03:57

bueno por lo que estoi viendo casi todo el mundo a elegido el gris o el negro, a mi sinceramente el gris no me gusta (ya hay 2 coches de color gris en la casa y komo que otro gris va a ser que como que no :D ) y el negro como decis muchos de vosotros que lo teneis es muy sucio. pregunto esque nadie a elegido el ROJO MILAN para su ACCORD?¿?¿?¿ ami ese rojo de HONDA me encanta y en el accord creo que quedaria precioso aunque como me dijo el comercial de HONDa cuando fui a ver el coche y a pedir precios que ese color iva a ser muy dificl de conseguir,no se porque ya que si esta en la gama de colores es por algo digo yo ¿no?

#29 kogeki

kogeki

Asimo Pro

• Banned
  • 5.225 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 08 junio 2007 - 21:37:23

gris metalizado , exactamente .............. NH614M............ simplemete me encata..........

#30 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes

Escrito 08 junio 2007 - 22:07:33

No es por volver a empezar a dar el coñazo de nuevo con el temita pero...¿y esas llantas?Modelo,marca,medida,precio...etc.Please.

Son RVS Halcon Hipersilver 18" x 7,5" sobre 1300 E

Saludos

Archivo adjunto  12.jpg   167,85KB   19 descargas

#31 KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes

Escrito 09 junio 2007 - 06:01:50

Saludos

Correccion 1300E PVP, al final salieron por algo menos de 1000E

#32 daniyu

daniyu

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 650 mensajes
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 09 junio 2007 - 08:31:03

yo cogi el gris grafito porque es el que le gustaba mas a la mujer y porque me lo daban en una semana y el nogro tenia que esperar 4 o 5 meses. :D

#33 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes

Escrito 09 junio 2007 - 10:18:42

El mio es del color mas wapo que hay, NEGRo ETNA PERLADO, el mas bonito chulo precioso,
amos que no es por nada pero ponemos uno plata al lado y no parece el mismo coche, :) (sin ofender :roll: )

un saludo

Para gustos,los colores :D Eso si,un color cambia un coche por completo

bueno por lo que estoi viendo casi todo el mundo a elegido el gris o el negro, a mi sinceramente el gris no me gusta (ya hay 2 coches de color gris en la casa y komo que otro gris va a ser que como que no :D ) y el negro como decis muchos de vosotros que lo teneis es muy sucio. pregunto esque nadie a elegido el ROJO MILAN para su ACCORD?¿?¿?¿ ami ese rojo de HONDA me encanta y en el accord creo que quedaria precioso aunque como me dijo el comercial de HONDa cuando fui a ver el coche y a pedir precios que ese color iva a ser muy dificl de conseguir,no se porque ya que si esta en la gama de colores es por algo digo yo ¿no?

El rojo es espectacular,pero tienes que verlo en la calle,a mi en foto no me hizo mucha gracia,pero despues lo vi en directo y es muy potito

Saludos

Gracias tronko,bonitas llantas

#34 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 09 junio 2007 - 15:20:31

El mio negro etna (o mafioso), con las manetas cromadas y el marco de las puertas, también con las llantas oscuras, mis amigos me ven y me dicen "ahi viene el mafioso". Saludos.

El mio es gris plata.
¿El motivo? .Quería arruinar al lavacoches que tengo al lado de casa. :D

#35 Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 junio 2007 - 11:39:43

[quote name='trompocorse EVO' date='9 / 06 / 2007 - 11:18 AM' post='899150']

El rojo es espectacular,pero tienes que verlo en la calle,a mi en foto no me hizo mucha gracia,pero despues lo vi en directo y es muy potito

la verdad esque todavia no e visto ningun HONDA ACCORD de color ROJO por la calle todos los que veo la mayoria son de gris ,negros o azul oscuro, lo mas cerca de verlo en rojo son en fotos que encuentro por internet y aparte no encuentro muchas con ese color.

¿¿¿esque nadie del foro tiene su HONDA ACCORD de color ROJO,si alguien tiene su ACCORD de color rojo podria poner 1 foto para ver como queda ???

:D

#36 HUESO

HUESO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 10 junio 2007 - 13:20:00

Pues el menda a tenido 2 colores, azul artigo, y gris grafito, ahora si tengo que ser sincero para los 33 años que tengo me gusta mas el azul artico le da un toque mas deportivo al coche, eso si me hubiera gustado el azul artico con las llantas del actual gris grafito. :D

El porque elegí el gris grafito, pues por que despues del azul artico es el color que mas me gusta junto con el negro, pero no habia mucha mas colores donde elegir ya que el coche era de stock y habia que ajustarse a lo que habia. :roll:

Archivo adjunto  DSC01402.JPG   149,78KB   71 descargas
Archivo adjunto  DSC01469.JPG   463,44KB   82 descargas

un saludo.

Editado por HUESO, 10 junio 2007 - 13:22:47.

#37 Accordero

Accordero

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI exe. nav. negro etna, piel marfil

Escrito 10 junio 2007 - 15:25:59

Pues el menda a tenido 2 colores, azul artigo, y gris grafito, ahora si tengo que ser sincero para los 33 años que tengo me gusta mas el azul artico le da un toque mas deportivo al coche, eso si me hubiera gustado el azul artico con las llantas del actual gris grafito. :D

El porque elegí el gris grafito, pues por que despues del azul artico es el color que mas me gusta junto con el negro, pero no habia mucha mas colores donde elegir ya que el coche era de stock y habia que ajustarse a lo que habia. :roll:
Archivo adjunto  DSC01402.JPG   149,78KB   71 descargas
Archivo adjunto  DSC01469.JPG   463,44KB   82 descargas
un saludo.

Hola, Hueso!
Me encantan esas llantas. Son por un casual las "Altmo" de 16"?
Un saludo

#38 HUESO

HUESO

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 10 junio 2007 - 20:10:37

Me imagino que te refieres a las llantas que lleva el gris grafito, esas llantas son de 17" y el coche fué pedido con dichas llantas a fabrica.

El tema es que hablando con el comercial me he enterado de que dichas llantas no se pueden montar aquí en españa, y que mi coche así como 2 mas de la concesión han sido traidos de italia, cosa que puedo atestiguar pues en la guantera del vehiculo habia una hoja de embarque del coche como origen Corcega y destino Barcelona. :blink:

un saludo.

#39 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 10 junio 2007 - 21:48:29

azul indingo, por que no habia otro...............KM0 :D

#40 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 11 junio 2007 - 07:35:34

2 de los comerciales de honda con los que hablé coincidieron en que la pintura de color rojo es la que antes se degrada y que los pequeños rallones y chinazos se notaban enseguida (esto último pasa igual en los coches oscuros). A mí también me atraía la idea de pillarlo rojo ( y como es la única pintura no metalizada eran 500 eurazos de ahorro) pero que el coche pareciese más viejo de lo que en realidad es a los pocos años me "echó patras"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos