DE QUE COLOR ES VUESTRO ACCORD
'chapy1944'
Escrito 11 junio 2007 - 11:52:48
Escrito 11 junio 2007 - 12:48:41
- Estaba en stock, junto con el índigo.
- era el que más me gustaba.
Blanco y en botella

Escrito 11 junio 2007 - 16:48:50

Escrito 11 junio 2007 - 22:18:24
Escrito 11 junio 2007 - 22:41:25
2 de los comerciales de honda con los que hablé coincidieron en que la pintura de color rojo es la que antes se degrada y que los pequeños rallones y chinazos se notaban enseguida (esto último pasa igual en los coches oscuros). A mí también me atraía la idea de pillarlo rojo ( y como es la única pintura no metalizada eran 500 eurazos de ahorro) pero que el coche pareciese más viejo de lo que en realidad es a los pocos años me "echó patras"
Si como tu dices el color rojo es el que mas se degrada,yo pienso que lo mismo pasaria con un color oscuro.
Si cuidas bien la carroceria del vehiculo y procuras que no sufra mucho las inclemencias del tiempo creo que la pintura se conservara en mejor estado por mucho mas tiempo y si no pues macho una de pulidora y a pulir el vehiculo,jejeje

Escrito 12 junio 2007 - 01:23:16

Escrito 12 junio 2007 - 12:20:36
En el salón del automóvil de BCN vi un gris grafito con llantas oscuras y.....madre del amor hermoso....si se me cruzaran los cables...
Escrito 12 junio 2007 - 16:16:31
bueno por lo que estoi viendo casi todo el mundo a elegido el gris o el negro, a mi sinceramente el gris no me gusta (ya hay 2 coches de color gris en la casa y komo que otro gris va a ser que como que no
) y el negro como decis muchos de vosotros que lo teneis es muy sucio. pregunto esque nadie a elegido el ROJO MILAN para su ACCORD?¿?¿?¿ ami ese rojo de HONDA me encanta y en el accord creo que quedaria precioso aunque como me dijo el comercial de HONDa cuando fui a ver el coche y a pedir precios que ese color iva a ser muy dificl de conseguir,no se porque ya que si esta en la gama de colores es por algo digo yo ¿no?
Yo si.....

Para mi es el color que queda más deportivo junto con el azul indigo. Pero el rojo con sus manetas cromadas y sus llantas de 17" queda para mi espectacular

Escrito 12 junio 2007 - 17:07:04
Archivos adjuntos
Escrito 12 junio 2007 - 17:30:14

Bueno pues eso, que negro etna, que junto con el citado pack sport y el aleron mugen que viaja de japon hacia mi jacobo ahora mismo creo que además de elegante y tal quedará bastante deportivo. Pongo unas fotillos del mio y una de la version Mugen pa k veais como queda con el aleroncillo este. Opinar, bueno o malo sin tapujos!!
El mío color plata por temas de limpieza (soy un gandul para esos temas). Una pena que no lo haya en blanco, tiene que estar chulo. Lo cierto es que tampoco hay mucho donde elegir.
Un par de fotos en blanco!
Archivos adjuntos
Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 12 junio 2007 - 17:14:22.
'tonitype-s'
Escrito 12 junio 2007 - 19:29:28
negro es el mio, negro=macarron,rojo=deportivo,gris=para todos los dias,HOLA A TOD@S, empiezo este tema para ver de que color es vuestro ACCORD y porque escogisteis ese en concreto asi me ayudaria a poder decidir que color escoger cuando vaya a comprármelo (DE MOMENTO SIGO AORRANDO) bueno solo decir que espero que contesteis todos y que si podeis pongais una foto , GRACIAS
Escrito 12 junio 2007 - 23:05:40
Yo si.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi es el color que queda más deportivo junto con el azul indigo. Pero el rojo con sus manetas cromadas y sus llantas de 17" queda para mi espectacular![]()
![]()
![]()
Menos mal por fin veo que alguien tiene su accord de color rojo (estaba empezando a pensar que iva a ser el primero,

ZUZO aver si puedes y cuando eso pones un par de Fotos de tu ACCORD para ver que tal le queda el ROJO al coche , gracias de antemano

Hala cuantos jacobos!!! Bueno ésta es mi historia: entré en el conce, me senté en la mesa del comercial (por cierto, muy buena gente él) y casi antes de que dijera "buenas tardes" le dije "quiero un accord 2.0 sport en negro." Cuando lo asimiló y me dijo "algo más?" le dije.... "si, creo que el pack sport (el de los faldones), y cuarto d kilo de merluza....." xDDDDDDD
![]()
![]()
Bueno pues eso, que negro etna, que junto con el citado pack sport y el aleron mugen que viaja de japon hacia mi jacobo ahora mismo creo que además de elegante y tal quedará bastante deportivo. Pongo unas fotillos del mio y una de la version Mugen pa k veais como queda con el aleroncillo este. Opinar, bueno o malo sin tapujos!!
Espectaculares todas las fotos GRAN COYOTE,gracias por subir todas esas fotos y sobre todo la que mas me a gustado a sido la del ACCORD MUGEN en ROJO,flipante esa foto

Escrito 13 junio 2007 - 08:22:28
Si como tu dices el color rojo es el que mas se degrada,yo pienso que lo mismo pasaria con un color oscuro.
Si cuidas bien la carroceria del vehiculo y procuras que no sufra mucho las inclemencias del tiempo creo que la pintura se conservara en mejor estado por mucho mas tiempo y si no pues macho una de pulidora y a pulir el vehiculo,jejeje
Coincido contigo. Si eres aficionado a "dar cera pulir cera", tienes garaje y vives donde no halla problemas de corrosión... pues entonces no problem!!

Escrito 13 junio 2007 - 17:14:30
Menos mal por fin veo que alguien tiene su accord de color rojo (estaba empezando a pensar que iva a ser el primero,
),e yegado a creer que era 1 bicho raro
al querer mi HONDA ACCORD de color ROJO,ya que casi todo el mundo lo tiene en gris o negro y asta ahora nadie en rojo.
ZUZO aver si puedes y cuando eso pones un par de Fotos de tu ACCORD para ver que tal le queda el ROJO al coche , gracias de antemano![]()
Espectaculares todas las fotos GRAN COYOTE,gracias por subir todas esas fotos y sobre todo la que mas me a gustado a sido la del ACCORD MUGEN en ROJO,flipante esa foto![]()
![]()
![]()
Gracias! nah, eso son momentos de aburrimiento

www.mugen-power.com, dale a la pestaña que pone "special page" y ahi hay fotos del mugen accord, (y de muchos mas), te vienen los accesorios mugen que monta, etc. Eso si, en japo.
Escrito 13 junio 2007 - 23:17:56
Gracias! nah, eso son momentos de aburrimiento
![]()
![]()
![]()
www.mugen-power.com, dale a la pestaña que pone "special page" y ahi hay fotos del mugen accord, (y de muchos mas), te vienen los accesorios mugen que monta, etc. Eso si, en japo.
Mu guapa la pagina (las fotos me refiero porque macho ni papa de japones,

Escrito 16 junio 2007 - 13:17:06

Escrito 16 junio 2007 - 14:23:05
Una pregunta para todos los foreros,¿esque nadie tiene el honda ACCORD en ROJO?,chicos os agradeceria que si alguien tiene su HONDA ACCord de color rojo que si pudiera poner una foto que la ponga,esque e visto el ACORD en todos los colores menos en ROJO y por ahora es el color que mas me gusta para cuando me compre el mio,mas que nada es para ver como le queda ese rojo al coche, GRACIAS A TODOS
De un jacobo colorao yo tengo éstas, que no es que se vea muy bien pero bueno...
(eso si, no se si este color será igual que el que venden aquí en españa)
Archivos adjuntos
Editado por _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/, 16 junio 2007 - 14:24:34.
Escrito 16 junio 2007 - 17:32:42
Una pregunta para todos los foreros,¿esque nadie tiene el honda ACCORD en ROJO?,chicos os agradeceria que si alguien tiene su HONDA ACCord de color rojo que si pudiera poner una foto que la ponga,esque e visto el ACORD en todos los colores menos en ROJO y por ahora es el color que mas me gusta para cuando me compre el mio,mas que nada es para ver como le queda ese rojo al coche, GRACIAS A TODOS
A ver si te gusta

Archivos adjuntos
Escrito 16 junio 2007 - 20:09:25
Escrito 16 junio 2007 - 20:13:17
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos