Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡RESUMEN RUIDOS ACCORD!!!


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 white

white

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Barcelona

Escrito 19 enero 2005 - 23:06:38

RESUMEN RUIDOS - ACCORD:


1. ruido en el pedal de freno

conclusiones : es el vacío del pulmón del servofreno al pisar el pedal.
________________________________________


2. Ruido de rodadura

conclusiones : son los neumáticos, al cambiarlos por ejemplo a GoodYear F1, no se escucha el ruido.
________________________________________


3. Ruido en el embrague (clic)

conclusiones : es algo normal en el coche, es un microcircuito que informa a la electrónica del motor de cuándo se ha pisado el embrague.
________________________________________


4. Ruido que suena por la parte baja derecha después de recorridos unos metros.

conclusiones : es del chequeo del ABS, y del VSA cuando se "arma"...por lo visto, lleva una micro-membrana para proteger la bomba, les pasa lo mismo a todos los modelos con VSA.
________________________________________

Chicos, no se vosotros que importancia le dareis a estos 4 ruídos que todos hemos constatado en mayor o menor medida, pero a mí me tienen muy cabreado porque se diga lo que se diga ES UNA TOTAL ANORMALIDAD el saber que vamos a tener que apechugar con estos ruidos siempre.

Y no me vale de nada la garantía de cinco años como dicen para solucionar el tema, porque me huelo que no tienen solución.

Quizás en sucesivas versiones corrigan estos temas, pero los que ya lo hemos comprado, pues eso, AJO Y AGUA.

Saludos a todos los del HondaSpirit

#2 white

white

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Barcelona

Escrito 19 enero 2005 - 23:16:08

Por cierto, no estaría de más que cuando leais el post, opineis sobre el.

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 enero 2005 - 23:39:21

No sé cada uno lo "ve" de manera diferente ;)

Particularmente a mí el único que me molestaba algo era el ruido de rodadura de las Pilot Sport, afortunadamente resuelto con las GoodYear F1, por cierto las Uniroyal RainSport que tuve unos días tampoco sonaban.

El resto de ruidos no me molestan en absoluto. :D

#4 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 enero 2005 - 23:51:43

Sin animo de ofender, ningun animo. Los ruidos que mencionas son un poco,no se, de ¿paranoia?.
Si pisas el freno suena, es de cajon, y si pisas el embrague igual. Las ruedas?, joe, todas hacen ruido. Y los chequeos, el mio también hace un click cuando acaba.
Me parece que una vez que te obsesionas con los ruidos ya no puedes vivir sin ellos, vamos, que los oyes por todos lados.

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 19 enero 2005 - 23:55:11

Ruido 1. No lo aprecio :roll:

Ruido 2. Estoy de acuerdo, son un poco escandalosas pero agarran de cine. Aun y así no creo que vuelva a montar las premacy :?

Ruido 3. No lo aprecio y miri que soy pijotero para los ruidos pero me parce algo insignificante

Ruido 4. No tengo VSA XD XD

Los unicos ruidos que me queman son los que he puesto en http://www.hondaspir...iewtopic&t=5046 de los que al parecer uno está solucionado y el otro localizado, esperaremos acontecimientos de si esto es cierto y lo contaré. :wink:

He opinao XD

#6 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 20 enero 2005 - 00:01:00

Yo tampoco aprecio ningun ruido salvo el de rodadura de llas primacy que habeis comentado.
también soy un poco pijotero con los ruidos pero estos no me molestan,ni siquiera el de las ruedas.
SALUDOS

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 enero 2005 - 00:11:56

A mí eso del embrague no me pasa. Las gomas sí que hacen bastante ruido pero salvo por eso, se habla muy bien de las Pilot Sport.

#8 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 enero 2005 - 00:27:34

Los ruidos de molduras y demas SI que me molestan, y mucho, pero los ruidos que comentas, pienso que son de lo mas normales.
Todos los pedales de freno de todos los coches del mundo también tienen un microcontacto que hace ruido en cuanto se pisa. Y no es ruido, es un simple "click". El mismo que hacen las manetas de freno de las motos.
Mi actual coche, un 320 con ABS, no hace ese ruido al andar unos metros, pero si lo hace pasados pocos segundos despues de dar el contacto. Suena una especie de rele. Nada mas.
Esos ruidos son normales, son ruidos mecanicos de aparatos que estan funcionando, nada mas.
El de las ruedas, es posible, pero la culpa claramente no es de Honda. Y tan facil como cambiar de marca de neumaticos. De marca de pedal de embrague no podras cambiar.........
Tampoco quiero ofender, ni mucho menos, pero las cosas como son. Eso no son ruidos del Honda Accord. Cualquier coche con esos sistemas hace el mismo ruido, como hace el mismo ruido los ventiladores del pc de todo el mundo, por poner un ejemplo, mas o menos agraciado.
Saludos

#9 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 20 enero 2005 - 00:36:24

Salvo el ruido de rodadura no considero para nada preocupantes los otros que nombras.

Eso sí,no se yo si el problema se soluciona con otros neumáticos,ya que yo llevo los Dunlop y también se oyen.

Quizás sea un problema de aislamiento de nuestro coche.

Tengo un amigo con un Vectra GT,ruedas michelin pilot en 215/45/17 y la rodadura se oye,pero no tanto.

#10 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 20 enero 2005 - 00:38:55

El del pedal del freno,lo tenia yo en mi anterior coche.El tipico sonido que al hacer varias pisadas seguidas en parado,desaparece al endurecerse el pedal.

El del vsa sinceramente todavía no he conseguido escucharle.

Y tambiéndecir que no he poseido nunca un coche sin algún ruido característico.

Cuando aparecen jode, eso sí.

#11 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1.001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 20 enero 2005 - 01:03:45

Yo de momento lo que he podido constatar en 500Km es el del freno que suena como si expulsara aire, eso ya lo puse yo en un tema pq se oye demasiado y en los coches que yo he montado ni de coña eso se oye, vamos q no es normal.
El resto me parece q efectivamente hemos de apechugar con ellos, el del emprague yo también lo noto y los otros de verificación... como x DESGRACIA nada + salir del garaje tengo el PUTO ADOQUÍN, pues no lo puedo confirmar.
"Cuanto daría lagunas veces x estar sordo".

#12 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 enero 2005 - 01:24:26

Salvo el ruido de rodadura no considero para nada preocupantes los otros que nombras.

Eso sí,no se yo si el problema se soluciona con otros neumáticos,ya que yo llevo los Dunlop y tambien se oyen.

Quizás sea un problema de aislamiento de nuestro coche.

Tengo un amigo con un Vectra GT,ruedas michelin pilot en 215/45/17 y la rodadura se oye,pero no tanto.


Por supuesto Belmar, a pesar de que se pueda minimizar con otros neumáticos, pienso lo mismo, que las zonas de paso de rueda no están lo suficientemente aisladas.

#13 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 20 enero 2005 - 03:40:14

Yo el del freno, es normal, he probado incluso ayer en un A8 blindado que tenemos en el trabajo, y también lo hace, es un tema del pulmon del servofreno.
Los demas son normales, salvo el de rodadura, pues creo igual que Indiana que los pasos de rueda no esten bien insonorizados, pero en otros coches también se oye la rodadura, cuando tienes 55 de perfil hacia abajo, y se oyen, mas o menos pero se oyen, salvo en este A8, que no se oye ni la sirena de la policia.

#14 clearco

clearco

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Terrassa

Escrito 20 enero 2005 - 08:55:47

Me parece que quedan unos cuantos grillos, como el del airbag, la luna delantera, el portagafas, la ventanilla del copi o la consola central. Lo que no se son las soluciones que se han propuesto.

Ala, a cascarla

#15 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 20 enero 2005 - 11:05:38

White, esos cuatro que mencionas no son ruidos, son sonidos. también se oye el motor, los mandos hacen click, el cambio hace clack-clack y en general todos los dispositivos del coche desde los elevalunas hasta el limpiaparabrisas emiten sonidos al accionarlos. Pasa en todos los vehiculos personales a motor. XD XD XD

Eso sí, el ruido de rodadura peca de exagerado ya que los pasos de rueda no están bien aislados acústicamente. Hasta la más mínima piedrecita o arenilla pisada se oye al rebotar por esa zona. Comprendo que eso es un defecto aunque a mí me encanta "oír la pisada".

#16 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 enero 2005 - 11:12:56

A mi lo que realmente me parecen problematicos son los grillos de la luna delantera, el portagafas, etc... el resto creo que no se puede considerar como ruido sino algo caracteristico del coche que puede gustar mas o menos.

Saludos!

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 enero 2005 - 11:15:00

Opino igual.

#18 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 20 enero 2005 - 11:16:56

Sigo empeñado en que yo no tengo ninguno, y los ruidos que has expuesto al principio son normales, de uso del coche.

#19 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 enero 2005 - 13:36:45

Pues podria tener una posible solucion para el tema de la rodadura. A ver que os parece
Cuando estuve a puntito de cerrar el trato con el nuevo A4, que por suerte no cerre..........., me fije en un muy buen detalle que tienen los Audi. Todo lo que es el paso de rueda, estaba forrado con una especie de moqueta dura. Creo que basicamente es para minimizar el ruido de las ruedas y de las piedras o demas que golpeen ahi. Supongo que no deberia de ser tan complicado poder adaptar eso al coche si que quede cutre, claro.
Debe de haber alguna moqueta dura, que se pueda adaptar a cualquier superficie mediante calor, por ejemplo. Con alguna especie de secador de esos industrial. Porque moqueta mas o menos normal se podria poner sin probleas, incluso pegada con cola de contacto o similar, pero debe ser fina para poder manejarla y de ese modo aislara mas bien poco.
¿Alguien que trabaje con moquetas o conozca a alguien?
Creo que se podria intentar, no?

#20 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 20 enero 2005 - 14:10:05

Chicos, perdonad, pero a mi me parece que andamos todos un poco de los nervios. Por eso oimos ruidos por todas partes.

Seguro que si nos metemos en nuestra casa de noche. Cerramos todo ermeticamente y nos callamos, oimos muchos más ruidos que en el Accord andando.

Yo oigo los ruidops que decis, pero la verdad no me parecen nada importante, entre otras cosas por auq las cosas suelen hacer tuido y no me creo que haya un vehículo que no haga ruido.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos