Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¡¡¡RESUMEN RUIDOS ACCORD!!!


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 white

white

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Barcelona

Escrito 20 enero 2005 - 17:59:54

Chicos, perdonad, pero a mi me parece que andamos todos un poco de los nervios. Por eso oimos ruidos por todas partes.

Seguro que si nos metemos en nuestra casa de noche. Cerramos todo ermeticamente y nos callamos, oimos muchos más ruidos que en el Accord andando.

Yo oigo los ruidops que decis, pero la verdad no me parecen nada importante, entre otras cosas por auq las cosas suelen hacer tuido y no me creo que haya un vehículo que no haga ruido.



Entrar ha hacer un juicio de hechos que ocurren (es decir, los ruidos) no es estar de los nervios, sino llamar al PAN-pan y al VINO-vino, vamos no obviar la realidad, que me parece que es lo que hacemos.

El hecho (el de los ruidos) es para mí importante, y me explico :

1.- el accord es un modelo nuevo, y yo digo que antes de lanzarlo al mercado se hacen todo tipo de pruebas, pues porque no han sido detectados toda la serie de ruidos que hemos comentado, y si son sabedores de los mismos porqué no los solucionaron antes de vender el coche, pues parece que los señores de Honda califican estos problemas como de tipo menor o sin importancia, y claro el cochecito vale su buena pasta y podian cuidar un poco más los detalles, digo yo.

2.- en mayor o menor medida todos los concesionarios Honda de España, ya tienen noticia de lo que hemos ido comentando, pues lo lógico es que ellos (los concesionarios) que son parte interesada habrán expuesto el tema al fabricante (HONDA) para la solución de los mismos (a saber lo que les habrá contestado el fabricante, a los mejor algo así como no toqueis mas los huevos)

3.- está claro que cuando se lanza un modelo nuevo al mercado, hay que esperar un mínimo de dos años antes de comprarlo, pues es el tiempo que necesita el fabricante para verlas venir, es decir, pulir el producto si puede.

Repito lo que dije anteriormente AJO y AGUA, y claro es cuestión de sensibilidades unos somos mas sensibles a todo y otros menos.

También veo que el post ha sido bastante visitado y el eco de las respuestas es más bien escaso, QUE PASA NO INTERESA EL TEMA.

Saludos a todos los del HondaSpirit. Ciao
--------------------------------------------------
Accord 2.4 Ex. manual color plata (muy bonito y corre como un diablo)

#22 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 enero 2005 - 19:09:18

También veo que el post ha sido bastante visitado y el eco de las respuestas es más bien escaso, QUE PASA NO INTERESA EL TEMA.


Claro que interesa, lo que pasa es que "huele"

Que quieres que te diga, quizás sea de los foreros más pijos en el aspecto de ruidos, seguramente quien más ha expuesto el tema y quien más se ha quejado, pero por ruidos de verdad, no por fantasmas ni sonidos del propio funcionamiento, por que a mi particularmente no me suenan, no los escucho o es que no me molestan o me parecen normales y me pasan desapercibidos ... pero si esperas que alguien te diga algo acerca de si hace un ruidito al poner el contacto, que quieres que te diga, tolos los coches que he probado hacen algún tipo de ruidito al poner el contacto, etc ...

Realmente no se que esperas o quieres sobre este asunto :roll:

#23 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 20 enero 2005 - 19:38:17

Lo que Toledano quiere decir es que quitando el de rodadura, lo demás es normal y no hay motivo para quitarlo. Se trata de sonidos lógicos y no de ruidos.

#24 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 20 enero 2005 - 20:08:24

Exacto.Es como decir que el hecho de que la puerta suena al cerrar,es un grillo.

Eso sí,lo que creo que hay que hacer es dar la lata en el taller con los "grillos" ajenos al normal funcionamiento.Lo de las ventanillas,lo del cristal...etc.

Pero calificar de problema a los sonidos propios de la mecánica -VSA,servofreno...etc,no se me parece excesivo.

Y la rodadura pues es un defecto congénito del coche.No se va a poder resolver y el coche es así.Asumirlo es cosa nuestra. El coche con 0 defectos aun está por llegar,en mi opinión.

#25 feito

feito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte (Madrid)
  • Coche:Accord 2.4 Ex 190 Cv

Escrito 20 enero 2005 - 21:34:33

Yo estoy de acuerdo con lo que dicen Tole, Belmar y otros foreros. Los ruidos a los que aludes son sonidos normales de cualquier dispositivo ó mecanismo (excepto el de rodadura).

Yo el de rodadura lo aprecio bastante poco (tengo unas Dunlop) y los otros ni los aprecio, en serio.

#26 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 enero 2005 - 21:54:22

Mmmmmmmm, alguien ha leido lo que he puesto?? :roll:

#27 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 20 enero 2005 - 23:25:52

Yo sí jejeje.

No es descabellado. En mi anterior coche,un Focus,los pasos de rueda traseros iban protegidos con moqueta.La verdad es que funcionaba,ya que el coche iba de maravilla en el aspecto ruido de rodadura.

Hacerlo ahora en el Accord...te confieso que ya lo habia pensado alguna vez viendo lo bien que va en el Focus, pero uff no sé, supongo que será un follón.

#28 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 enero 2005 - 08:57:57

¿Alguien ha desmontado los pasos de rueda al completo? La parte de arriba es facil pero las gapas de abajo dan la sensacion de que se rompen si las fuerzas :roll: . Quizas con aeronfix se podria hacer

#29 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 enero 2005 - 10:18:07

Mmmmmmmm, alguien ha leido lo que he puesto?? :roll:


Si, me parece una buena idea, posiblemente lo intente, pero pasará bastante tiempo, ahora estoy a puuunto de castración, entre la suspensión, el short y el alerón ... XD

#30 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 enero 2005 - 10:25:13

Unas pocas capas de brea puede ser la solución, y es económico :P

#31 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 21 enero 2005 - 14:40:02

bREA???????????¿?¿?¿?¿?¿?

#32 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 enero 2005 - 17:17:13

Hay algo llamado Tectyl, usado en Escandinavia para evitar corrosión (echan una mezcla de sal y arena en la calzada de noviembre a abril). Un variante de ese Tectyl forma una capa "pintada" de medio centimetro. Creo que valdría para aislar contra ruido.

Donde pondría la alfombrita es debajo del asiento trasero, si cabe.

Salu2
AL

#33 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 25 enero 2005 - 19:30:45

A mi el ruido que mas me molesta es el de aire entrando por la ventana de detras del piloto,no se si tiene solucion,es a partir de 120,cuando vaya a pasar la revision de los 20000 lo comentaré,el de rodadura pues de momento no me molesta si es cierto que al cambiar las gomas se soluciona,aunque a lo mejor se podria hacer algo con un material que suelen usar los montadores de car-audio para insonorizar el coche,se llama M.A.D. 4 y es de DANOSA,pongo el link para el que le pueda interesar http://portal.danosa...rvlet?node=F212 .

Saludos.

#34 Gawain

Gawain

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes

Escrito 25 enero 2005 - 20:34:12

A mi el ruido que mas me molesta es el de aire entrando por la ventana de detras del piloto,no se si tiene solucion,es a partir de 120,cuando vaya a pasar la revision de los 20000 lo comentaré,el de rodadura pues de momento no me molesta si es cierto que al cambiar las gomas se soluciona,aunque a lo mejor se podria hacer algo con un material que suelen usar los montadores de car-audio para insonorizar el coche,se llama M.A.D. 4 y es de DANOSA,pongo el link para el que le pueda interesar http://portal.danosa...rvlet?node=F212 .

Saludos.



He montado en un coche con el material que comentas y la verdad es que atenua bastante el ruido. El problema es que tiene muchisimo trabajo
ya que implica desmontar asientos, piso, paneles de puerta... uff

Saludos

#35 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 25 enero 2005 - 20:48:59

si pero la idea no es ponerlo dentro,sino en el paso de rueda,crees que seria posible??

Saludos.

#36 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 26 enero 2005 - 00:25:25

Yo eso lo tengo ahora mismo en el interior de mis puertas delanteras, para el tema de sonido con los altavoces. Es de otro fabricante, Dynamat o algo asi.........
Pero eso sale realmente caro (al menos el que yo puse) y no se hasta que punto sera facil de poner o quedara bien....

#37 'niuqui'

'niuqui'
  • Guests

Escrito 26 enero 2005 - 17:26:32

A mi el ruido que mas me molesta es el de aire entrando por la ventana de detras del piloto,no se si tiene solucion,es a partir de 120,cuando vaya a pasar la revision de los 20000 lo comentaré,el de rodadura pues de momento no me molesta si es cierto que al cambiar las gomas se soluciona,aunque a lo mejor se podria hacer algo con un material que suelen usar los montadores de car-audio para insonorizar el coche,se llama M.A.D. 4 y es de DANOSA,pongo el link para el que le pueda interesar http://portal.danosa...rvlet?node=F212 .

Saludos.


Doy fe de este y del de la parte delantera dcha. que por lo que comentais puede ser del ajuste de la luna...
El de las gomas también, aunque he aprendido a convivir con ello.
Pero a pesar de todo esto el nivel de satisfacción gral. es alto.

#38 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 enero 2005 - 08:58:53

A mi el ruido que mas me molesta es el de aire entrando por la ventana de detras del piloto,no se si tiene solucion,es a partir de 120,cuando vaya a pasar la revision de los 20000 lo comentaré,el de rodadura pues de momento no me molesta si es cierto que al cambiar las gomas se soluciona,aunque a lo mejor se podria hacer algo con un material que suelen usar los montadores de car-audio para insonorizar el coche,se llama M.A.D. 4 y es de DANOSA,pongo el link para el que le pueda interesar http://portal.danosa...rvlet?node=F212 .

Saludos.


Doy fe de este y del de la parte delantera dcha. que por lo que comentais puede ser del ajuste de la luna...
El de las gomas también, aunque he aprendido a convivir con ello.
Pero a pesar de todo esto el nivel de satisfacción gral. es alto.



El de la parte delantera dcha, en mi caso parece estar solucinado, provenia de la puerta dcha

#39 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 enero 2005 - 09:14:15

De la puerta izquierda eh ... XD a mi me cambiaron las juntas de goma y tocaron el guarnecido que rozaba con el chasis.

Parece que no estaba abducido con los ruidos, jeje el tiempo me da la razón XD

#40 Reboni

Reboni

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Location:Cartagena
  • Coche:Accord Diesel

Escrito 27 enero 2005 - 10:57:13

Yo he descubierto que el ruido que salia de las manecillas de las puertas delanteras, del que me he quejado en alguna ocasion, es debido a una chapita de plastico que hace las veces de embellecedor para que no se vea el tornillo que hay detrás... Fijaos bien, ya que va suelta y es muy susceptible de generar grillos... Yo estoy estudiando la forma de de fijarla con alguna goma que evite toda vibración...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos