
¡¡¡RESUMEN RUIDOS ACCORD!!!
#1
Escrito 19 January 2005 - 23:06:38
1. ruido en el pedal de freno
conclusiones : es el vacío del pulmón del servofreno al pisar el pedal.
________________________________________
2. Ruido de rodadura
conclusiones : son los neumáticos, al cambiarlos por ejemplo a GoodYear F1, no se escucha el ruido.
________________________________________
3. Ruido en el embrague (clic)
conclusiones : es algo normal en el coche, es un microcircuito que informa a la electrónica del motor de cuándo se ha pisado el embrague.
________________________________________
4. Ruido que suena por la parte baja derecha después de recorridos unos metros.
conclusiones : es del chequeo del ABS, y del VSA cuando se "arma"...por lo visto, lleva una micro-membrana para proteger la bomba, les pasa lo mismo a todos los modelos con VSA.
________________________________________
Chicos, no se vosotros que importancia le dareis a estos 4 ruídos que todos hemos constatado en mayor o menor medida, pero a mí me tienen muy cabreado porque se diga lo que se diga ES UNA TOTAL ANORMALIDAD el saber que vamos a tener que apechugar con estos ruidos siempre.
Y no me vale de nada la garantía de cinco años como dicen para solucionar el tema, porque me huelo que no tienen solución.
Quizás en sucesivas versiones corrigan estos temas, pero los que ya lo hemos comprado, pues eso, AJO Y AGUA.
Saludos a todos los del HondaSpirit
#2
Escrito 19 January 2005 - 23:16:08
#3
Escrito 19 January 2005 - 23:39:21

Particularmente a mí el único que me molestaba algo era el ruido de rodadura de las Pilot Sport, afortunadamente resuelto con las GoodYear F1, por cierto las Uniroyal RainSport que tuve unos días tampoco sonaban.
El resto de ruidos no me molestan en absoluto.

#4
Escrito 19 January 2005 - 23:51:43
Si pisas el freno suena, es de cajon, y si pisas el embrague igual. Las ruedas?, joe, todas hacen ruido. Y los chequeos, el mio también hace un click cuando acaba.
Me parece que una vez que te obsesionas con los ruidos ya no puedes vivir sin ellos, vamos, que los oyes por todos lados.
#5
Escrito 19 January 2005 - 23:55:11

Ruido 2. Estoy de acuerdo, son un poco escandalosas pero agarran de cine. Aun y así no creo que vuelva a montar las premacy

Ruido 3. No lo aprecio y miri que soy pijotero para los ruidos pero me parce algo insignificante
Ruido 4. No tengo VSA


Los unicos ruidos que me queman son los que he puesto en http://www.hondaspir...iewtopic&t=5046 de los que al parecer uno está solucionado y el otro localizado, esperaremos acontecimientos de si esto es cierto y lo contaré. :wink:
He opinao

#6
Escrito 20 January 2005 - 00:01:00
también soy un poco pijotero con los ruidos pero estos no me molestan,ni siquiera el de las ruedas.
SALUDOS
#7
Escrito 20 January 2005 - 00:11:56
#8
Escrito 20 January 2005 - 00:27:34
Todos los pedales de freno de todos los coches del mundo también tienen un microcontacto que hace ruido en cuanto se pisa. Y no es ruido, es un simple "click". El mismo que hacen las manetas de freno de las motos.
Mi actual coche, un 320 con ABS, no hace ese ruido al andar unos metros, pero si lo hace pasados pocos segundos despues de dar el contacto. Suena una especie de rele. Nada mas.
Esos ruidos son normales, son ruidos mecanicos de aparatos que estan funcionando, nada mas.
El de las ruedas, es posible, pero la culpa claramente no es de Honda. Y tan facil como cambiar de marca de neumaticos. De marca de pedal de embrague no podras cambiar.........
Tampoco quiero ofender, ni mucho menos, pero las cosas como son. Eso no son ruidos del Honda Accord. Cualquier coche con esos sistemas hace el mismo ruido, como hace el mismo ruido los ventiladores del pc de todo el mundo, por poner un ejemplo, mas o menos agraciado.
Saludos
#9
Escrito 20 January 2005 - 00:36:24
Eso sí,no se yo si el problema se soluciona con otros neumáticos,ya que yo llevo los Dunlop y también se oyen.
Quizás sea un problema de aislamiento de nuestro coche.
Tengo un amigo con un Vectra GT,ruedas michelin pilot en 215/45/17 y la rodadura se oye,pero no tanto.
#10
Escrito 20 January 2005 - 00:38:55
El del vsa sinceramente todavía no he conseguido escucharle.
Y tambiéndecir que no he poseido nunca un coche sin algún ruido característico.
Cuando aparecen jode, eso sí.
#11
Escrito 20 January 2005 - 01:03:45
El resto me parece q efectivamente hemos de apechugar con ellos, el del emprague yo también lo noto y los otros de verificación... como x DESGRACIA nada + salir del garaje tengo el PUTO ADOQUÍN, pues no lo puedo confirmar.
"Cuanto daría lagunas veces x estar sordo".
#12
Escrito 20 January 2005 - 01:24:26
Salvo el ruido de rodadura no considero para nada preocupantes los otros que nombras.
Eso sí,no se yo si el problema se soluciona con otros neumáticos,ya que yo llevo los Dunlop y tambien se oyen.
Quizás sea un problema de aislamiento de nuestro coche.
Tengo un amigo con un Vectra GT,ruedas michelin pilot en 215/45/17 y la rodadura se oye,pero no tanto.
Por supuesto Belmar, a pesar de que se pueda minimizar con otros neumáticos, pienso lo mismo, que las zonas de paso de rueda no están lo suficientemente aisladas.
#13
Escrito 20 January 2005 - 03:40:14
Los demas son normales, salvo el de rodadura, pues creo igual que Indiana que los pasos de rueda no esten bien insonorizados, pero en otros coches también se oye la rodadura, cuando tienes 55 de perfil hacia abajo, y se oyen, mas o menos pero se oyen, salvo en este A8, que no se oye ni la sirena de la policia.
#14
Escrito 20 January 2005 - 08:55:47
Ala, a cascarla
#15
Escrito 20 January 2005 - 11:05:38



Eso sí, el ruido de rodadura peca de exagerado ya que los pasos de rueda no están bien aislados acústicamente. Hasta la más mínima piedrecita o arenilla pisada se oye al rebotar por esa zona. Comprendo que eso es un defecto aunque a mí me encanta "oír la pisada".
#16
Escrito 20 January 2005 - 11:12:56
Saludos!
#17
Escrito 20 January 2005 - 11:15:00
#18
Escrito 20 January 2005 - 11:16:56
#19
Escrito 20 January 2005 - 13:36:45
Cuando estuve a puntito de cerrar el trato con el nuevo A4, que por suerte no cerre..........., me fije en un muy buen detalle que tienen los Audi. Todo lo que es el paso de rueda, estaba forrado con una especie de moqueta dura. Creo que basicamente es para minimizar el ruido de las ruedas y de las piedras o demas que golpeen ahi. Supongo que no deberia de ser tan complicado poder adaptar eso al coche si que quede cutre, claro.
Debe de haber alguna moqueta dura, que se pueda adaptar a cualquier superficie mediante calor, por ejemplo. Con alguna especie de secador de esos industrial. Porque moqueta mas o menos normal se podria poner sin probleas, incluso pegada con cola de contacto o similar, pero debe ser fina para poder manejarla y de ese modo aislara mas bien poco.
¿Alguien que trabaje con moquetas o conozca a alguien?
Creo que se podria intentar, no?
#20
Escrito 20 January 2005 - 14:10:05
Seguro que si nos metemos en nuestra casa de noche. Cerramos todo ermeticamente y nos callamos, oimos muchos más ruidos que en el Accord andando.
Yo oigo los ruidops que decis, pero la verdad no me parecen nada importante, entre otras cosas por auq las cosas suelen hacer tuido y no me creo que haya un vehículo que no haga ruido.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos