Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ya tengo mi CRX!!!


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#21 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 22 January 2005 - 15:13:32

Pues de momento solo repara los bollos y pintarlo de blanco con todas las molduras en blanco también y el capo de negro :D
El radiador pierde agua asi q vere si se puede reparar y de aki a un par de semanas a pasarle a itv a ver si no me dicen nada raro.
Mas adelante cuanto tenga mas dinerillo pues le pondre llantas grandes y poco mas, me gustan los coches mas bien simplotes, hamm se me olvidaba y un buen escape muuu grande :)
El interior:
Imagen Enviada

Driver, te agradeceria en el alma q me mandaras fotocopias de eso y del manua también, si kieres te mando sellos o lo q sea.
Yo soy se (utrera) sevilla CCatalina de perea nº 12, 41710 y me llamo Pedro Garcia.
Y aver si os veo algun día en una kedada
Mushas gracias a tos :P

#22 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 January 2005 - 16:15:00

Hola company!!! Hoy mismo haré fotocopias y te las mandaré el lunes, don't worry por los sellos!!! :wink: Lo que veo más chungo es el libro de taller del coche, porque tiene tropecientas mil páginas y es un tocho. Es de la editorial Chilton y sirve para todos los CRX / Del Sol / Civic americanos y canadienses del '84 al '95. Si quieres algo en concreto de información del coche te lo puedo mandar (a alguna parte en cocncreto del libro me refiero), sino te lo puedo mirar de conseguir (el libro) y mandartelo luego. Yo encontre este libro en una libreria especializada en el mundo del motor, me lo encargaron y en unas semanas llego, no se si tendréis algo así en el sur, supongo que si.

Ráfagas!

#23 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 January 2005 - 17:02:25

Imagen Enviada

quiero ese paragolpes trasero y ese porton con la luz de freno integrada

#24 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 22 January 2005 - 17:02:44

8O
Jo con el libro :(
pues bueno ya te avisare cuando este perdido, esos libros son de mucha ayuda.
Acias otra ve Driver

#25 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 January 2005 - 17:04:10

¿llevas asientos traseros?

como me diga que no y que lleva lo que creo que lleva............

#26 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 22 January 2005 - 22:50:40

Pues no q no lleva asientos, por q???
mas dejao intrigado :) , lleva un cofre en medio y dos chikitillos a los lados

#27 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 22 January 2005 - 22:57:15

Ham se me olvidaba jejje, el porton no es el suyo ya q es rojo y no se molestaron en pintarlo y que le pasa al paragolpes????, tiene algo de especial???, yo lo veo normal jejejeje

#28 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 January 2005 - 23:12:22

cagonto lo sabia, tenia que llevar el cofre yo es que lo sabia

estoooo no no tienen nada de especial XD XD XD dejamelo un par de dias y te lo devuelvo con un porton recien pintado, un paragolpes nuevo y un asiento trasero completo tapizado ¿hace?

#29 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 January 2005 - 23:20:10

como no creo que cuele te lo voy a explicar

tu carro sera de los pocos crx americanos puros y duros que hay en españa

no es que sea mejor ni peor en cuanto a estetica simplemente es diferente

paragolpes:tiene el hueco de la matricula para la medida de las matriculas americanas,fijate en cualquier foto de crx del foro y compara el hueco

porton trasero:no es el porton lo diferente es la luna moteada del porton que incorpora una zona sin moteado para la tercera luz de freno,la cual se monta de serie desde hace muchos años en estados unidos,date cuenta la edad de tu coche y piensa que en españa se esta montando en los coches de fabrica desde el 95 mas o menos

el cofre: me cago en mis muelas mataria por un cofre
ese cofre sustituye la banqueta trasera convirtiendo un 2+2 en un biplaza


bueno ¿hace trato o no?

#30 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 22 January 2005 - 23:32:50

Jejejej, vaya q curioso :)
Pues lo del cofre no me importaria la verdad, casi q valoro mas el pequeño asiento q el cofrecito, en cuanto al parachoques la verdad es q habia pensado reducir ese huevo de matricula ya q no me gusta tan grande, y el porton lo iba a pintar y casi q me gusta mas los q no tienen la ventana moteada ya q tiene mas visivilidad o es solo el hueco del la luz de freno?, pero bueno.....
Ya hablaremos mas trankilos :wink:

#31 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 January 2005 - 00:01:38

Hola, soy un colega del XLAIN, y que el coche es americano puro puro, ya lo sabiamos, de echo tiene el contador en millas, y hay que pisarle el embrage para que arranke, cosa que dudo que tengan los españole. Pero bueno lo hay que hacerle es un pekeño swaping y meterle un b16 para que podamos corretear un poquito. Por cierto yo tengo un Crx del sol, y también es un poco "rarito", segun tengo entendido es una edicion especial DTM (campeonato aleman de turismos) con doble escape de serie, azul perlado y algunas cosas caracteristicas, como la ausencia a drede de la tercera luz de freno. He buscado información en internet sobre este modelo, pero no he encontrado nada.

#32 ferracing

ferracing

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 760 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon
  • Interests:darle caña al crx
  • Coche:CRX 1.6 D16Z5 (ahora D16A8)

Escrito 23 January 2005 - 00:17:22

Bienvenido y tranquilo que seguro que por aqui te lo aclaran porque una cosa es segura, como lo fabricasen alguna vez, ellos lo sabrán :wink:

#33 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 23 January 2005 - 00:50:22

Hola, soy un colega del XLAIN, y que el coche es americano puro puro, ya lo sabiamos, de echo tiene el contador en millas, y hay que pisarle el embrage para que arranke, cosa que dudo que tengan los españole. Pero bueno lo hay que hacerle es un pekeño swaping y meterle un b16 para que podamos corretear un poquito. Por cierto yo tengo un Crx del sol, y también es un poco "rarito", segun tengo entendido es una edicion especial DTM (campeonato aleman de turismos) con doble escape de serie, azul perlado y algunas cosas caracteristicas, como la ausencia a drede de la tercera luz de freno. He buscado información en internet sobre este modelo, pero no he encontrado nada.


Hola no existe ninguna edicion Dtm,el escape seguro que es supersprint y lleva los logos de honda en relieve, es asi? , lo de la tercera luz de freno ya he visto varios que no la llevaban, el de Gttdi la llevaba acoplada una,no era la de serie, si el de tu amigo es americano es un autentico del sol, los demas se comercializaron como civic crx o en japon crx-x :wink:

#34 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 January 2005 - 01:03:04

Este es un CRX aleman, es un VTI, cuando fuimos alli compramos 2, uno para mi y otro para otro amigo que se compro un ESI DEL SOL, y lo pone muy clarito, ESI DEL SOL, y no es americano. Ya se que en Estados unidos se llamaba CIVIC DEL SOL, pero el suyo es un DEL SOL. Sin embargo en el mio DEL SOL no lo pone en ningun lado (como yo imaginaba encontrarme).

Te comento esto pk TODOS los CRX que vimos alli de color gris, tenian el logotipo de "DEL SOL" y todos eran con tapiceria de cuero roja, y el techo manual. también todos los de color azul que vimos, tenian el doble escape (uno a cada lado con las salidas hacia arriba como los dtm), todos eran VTI, todos tenian el techo electrico, y todos los respectivos dueños nos decian lo mismo: "DTM Edicion especial para el mercado aleman". Todos sin la 3ª luz de freno, (el huekito si)

#35 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 23 January 2005 - 01:08:20

Po el mio es mas bonito.........
8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol:

#36 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 23 January 2005 - 01:24:50

Este es un CRX aleman, es un VTI, cuando fuimos alli compramos 2, uno para mi y otro para otro amigo que se compro un ESI DEL SOL, y lo pone muy clarito, ESI DEL SOL, y no es americano. Ya se que en Estados unidos se llamaba CIVIC DEL SOL, pero el suyo es un DEL SOL. Sin embargo en el mio DEL SOL no lo pone en ningun lado (como yo imaginaba encontrarme).

Te comento esto pk TODOS los CRX que vimos alli de color gris, tenian el logotipo de "DEL SOL" y todos eran con tapiceria de cuero roja, y el techo manual. también todos los de color azul que vimos, tenian el doble escape (uno a cada lado con las salidas hacia arriba como los dtm), todos eran VTI, todos tenian el techo electrico, y todos los respectivos dueños nos decian lo mismo: "DTM Edicion especial para el mercado aleman". Todos sin la 3ª luz de freno, (el huekito si)


Si no es el americano no es el delsol, yo también tenia las pegatinas :D y no era un autentico delsol :wink:

Honda no ha comercializado ningun modelo especial Dtm, seria una preparacion del lugar,o algo raro :roll:

Mira esta web es la mejor de la red de delsol, hay podras ver todos los mod que se han comercializado en el mundo, y lo de Dtm la verdad que no lo he visto nunca :idea: www.teamdelsol.com

un saludete :wink:

#37 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 23 January 2005 - 13:33:46

a mi tampoco me suena de nada


xlainx el tuyo es mucho mas bonito eso por descontado XD XD lo del cofre y todo lo demas te lo he dicho muy en serio asi que si te hace un trueque sin problema

#38 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 23 January 2005 - 14:10:49

DeutschCRX Yo soy de sevilla asi q tu sabras, si te kieres pasar a tomar cafelillo, jajaja
Todabia no le e metido mano al maletero ni al paragolpes as i q me da lo mismo pintar uno q otro y si los q tu medas tan buenos....
:wink:

#39 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7,900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 23 January 2005 - 14:28:58

estan perfectos y listos para pintar asi que si quieres hacemos trueque ¿y el cofre?

pa sevilla voy sin ningun problema

#40 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 23 January 2005 - 15:05:43

Si dices q los aientos se pueden poner sin problemas de acuerdo, pero me tienes q hacer un favor a mi, necesito los cinturones con su cierre y las dos aletas de alante q aki no las encuentro, mas lo segundo q lo primero, a ver q me puedes mirar tu.
Mandame fotos de los asientos, porton y pargolpes q los vea y yo hago lo mismo, ok?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos