Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya tengo mi CRX!!!


  • Por favor identifícate para responder
93 respuestas en este tema

#41 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 23 enero 2005 - 16:31:32

xlainx has de mirar para cuantos ocupantes esta homologado tu coche, pq como no este para 4 puedes tener problemas, si lo está podeis hacer un negocio redondo, los 2 contentos.

#42 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 23 enero 2005 - 16:43:11

los cinturones sin problema,segun veo en las fotos tus aletas parecen tener reparacion,pero si quieres unas te las intento conseguir
mirate lo de la documentacion que en eso no habia caido yo,podras montar los asientos pero si en los papeles no esta autorizado no podras llevar a nadie si no lo homologas para cuatro plazas

esto los cinturones ¿querias los delanteros o los traseros?

#43 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 23 enero 2005 - 17:39:29

Por lo de las plazas creo q ponia 4 pero no me creas mucho de todas formas no me importa la verdad :roll: para una ves q lleve a alguien detras me la suda (con perdon :))
Lo de los cinturones es q necesito los de alante para sustituirlos por lo q tiene en la puerta q no funcionan de todas formas me las venden en un desguace por 20 euos los dos y completos asi q seguramnte vaya alli(es para q no te marees mucho) y las aletas como ya las tenia desmonta pues pense en ponerle unas piratas pero me dicen por aki en las tiendas de repuestos q para ese coche no las hacen :(.

#44 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 23 enero 2005 - 18:16:22

si no te corre prisa no te gastes un duro en los cinturones que tengo unos delanteros completos en buen estado

sobre lo de las aletas si que se fabrican piratas pero no en españa jejeje

yo en breve podre bajar a sevilla si no te corre mucha prisa pienso que en un par de semanas lo tengo preparado y te lo bajo ¿te parece bien?
solo me falta pillar un respaldo del asiento que el que tengo yo tiene un cuarteado y no te lo pienso dar en ese estado por lo demas en cuanto pueda les echo unas fotos y los ves......tendre que buscar todas las piezas por que segun me conocen algunos saben que mi crx esta repartido entre el taller,el chalete spirit y un trastero de mi casa

#45 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 23 enero 2005 - 18:46:04

Jajajajaj, ok como kieras :) Pero me vas a regalar los cintos, no?????? XD
Una pregun, el d16 lleva taques hidraulicos? o va por pastillas, yyy las camisas del bloke son humedas o estan labradas en el????

#46 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 23 enero 2005 - 19:03:35

mande.... lo cualooo yo se que el motor abierto de mi b16 es mu bonito y que mi d16 es ma o menos igual cuando esta abierto jejejej ya de como se llaman las cosas ni p#%@ idea

los cinturones son tuyos y solo te costaran un cafe :wink:

#47 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 enero 2005 - 19:40:16

Donte tienes montado el B16? Borra el otro post, pk supongo que el b16 no se lo vas a regalar!!!!!!! :P :P voy a utilizar esto de la respuesta rapida, asi no me ekivooco mas que doy pena XD

#48 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 23 enero 2005 - 19:45:22

Radio!!! ende luego q torpe ere.....
:P
:P

#49 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 enero 2005 - 19:49:13

pero hasta con el HRV te pasaba a ti con el R5 Turbo, asinke de torpe nada SHAVÁ.


HRV POWER!!!!!


Hasta que no tengas un Honda con Vtec no me llames para echarla HONDA vs HONDA, si quieres podemos echarla CRX vs HR-V pero pasara lo mismo que con el copa, en las curvas tendras que decir "adioooos hrv" mientras paso como un cohete por tu lao iskierdo :P:P:P

#50 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 23 enero 2005 - 19:52:51

No empezemos........ no empezemos...... q esta mas q demostrado que pal hrv con el bmw me basto y con motor quemado chava, jajajajaja y lo de tu "otro" coshe azu :P hasta q no veamos q hace no hables tanto
:wink:

#51 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 23 enero 2005 - 20:04:51

eske con el bmw no podia seguir tu rebufo, a no ser que kisiera acabar con el coche ahumado como las pipas Kelia. :(

#52 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 enero 2005 - 22:11:26

Tu crx no es como los nuestros, me refiero que tu motor lo desconocemos, es un motor D16 SOCH y los nuestros son D16 DOCH.

#53 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 27 enero 2005 - 19:36:03

Me lo imagino antrax pero el bloke tiene q ser igual, al fin y al cabo es un d16 (d16a6) y en si todos son iguales.

D todas formas ya e estado mirando y no lleva takes hidraulicos, son regulables con tornillos y en cuanto al bloke no encuentro nada :(

#54 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 27 enero 2005 - 21:03:29

Donte tienes montado el B16? Borra el otro post, pk supongo que el b16 no se lo vas a regalar!!!!!!! :P :P voy a utilizar esto de la respuesta rapida, asi no me ekivooco mas que doy pena XD


el b16 esta montado en un carro a la espera de los soportes de hasport para montarlo en mi crx

#55 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 enero 2005 - 22:41:22

Una pregun, el d16 lleva taques hidraulicos? o va por pastillas, yyy las camisas del bloke son humedas o estan labradas en el????


Las camisas son, creo q se llaman semihúmedas, es decir, estan en contacto con el bloque pero no con el agua, pero la parte del bloque con la q están en contacto, está rodeada de agua....J@$~#R, q mal me explico, me tengo q comprar una cámara digital pero ya mismo....

#56 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 28 enero 2005 - 21:44:26

Jajajaja acias dañino pero no me aclaras nada :), yo me keria referir si las camisas se pueden kitar del bloke paara cambiarlas o rectficarlas como en el r5 copa q tengo o por el contrario estan labradas en el bloke y no se pueden kitar :D. De todas formas tal y como me lo cuentas creo entender que las lleva labradas en el bloke.

Deutsch REGALAME el b16!!!!! jajajajajaj
q mi d16 e mu shico :( :(

#57 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2005 - 22:37:27

jejejej, la verdad es q me explico fatal....
De todas formas creo q las camisas se pueden cambiar ya q no pertenecen al bloque, si es eso a lo q te refieres.
Si están labradas en el bloque, entonces no lleva camisas, no? como en el S2000 por ejemplo...

#58 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 29 enero 2005 - 11:22:47

Hombre camisas en si llevan todos q al fin y al cabo es donde sube y baja el piston :) pero ahora q me dices q tu crees q se kitan pues tonces seran humedas, umm curioso..
El s2000 estan labradas en el bloke?? pues es raro q en un motor lo esten y en otros no, en fin

#59 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 enero 2005 - 12:16:55

Lo q te digo es q el S2000 no lleva camisas, el cilindro es del mismo material q el bloque, todo de aluminio. No es como en el crx q se nota la camisa de distinto color q el resto del bloque, supongo porque las camisas son de acero y el bloque de aluminio.
En el S2000 leí en algún sitio q el proceso de fabricacion del bloque utilizaba una tecnología nunca usada hasta la fecha, por medio de inyeccion de partículas de metal o algo así, de forma q aunque parezca q no tiene camisa, tiene una fina película recubriendo la parte interna del cilindro, supongo q de acero, para q los materiales q estén en contacto sean el mismo....
Juer como me enrollo....

#60 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 29 enero 2005 - 14:03:30

Joo q curioro :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos