Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿¡Metal lube!?


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#61 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 08 enero 2008 - 04:44:04

yo estoy por decirle al mecánico que me quite un poco de aceite y echarle el botecito, y si me caliento tengo que cambiarle el aceite de la caja de cambios y alomejor pruebo el de transmisiones, pero va a ser mucha pasta de la que carezco.



+1, si lo encontrais baratico mejor, ya miraré yo en las tiendas de repuestos de mi zona.

se ve interesante para el proximo cambio de aceite me apunto gracias :+:

#62 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 08 enero 2008 - 08:40:06

Yo se lo he echado a la moto que tengo una Suzuki GS500 de 4tiempos, y decir que si se nota mucha mejora. Lo bueno de la moto es que se aplica directamente tanto en el cambio como en el motor, y la verdad... en el cambio lo note una barbaridad, en el motor pues mas alegre y menos vibracion.
Lo recomiendo también 100%.

Habia probado el slick50 y también funciona, pero me dió mejor impresion el MetalLube, a parte que creo que es mas barato. también hay otros productos como Abro, que funcionan de la misma forma, pero estos son como miel y a parte de poner negro el aceite lo vuelven mas denso.


Si haceis grupo de compra y sale mas economico contad conmigo, tanto para el motor como transmision.

Editado por sIrK, 08 enero 2008 - 08:41:41.


#63 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 08 enero 2008 - 21:11:53

Bueno que, hay grupo de compra? :P

#64 'anthony_type'

'anthony_type'
  • Guests

Escrito 08 enero 2008 - 22:13:37

por los comentarios parece que tiene muy buena pinta alomejor me animo, solo que oy le he preguntado a mi jefe de taller que le parece y me ha dixo que el no le echaria aditivos al aceite ya que los aditivos que trae el propio aceite son muy buenos y que esos productos los alterarian, yo le he dixo que por aquí hablan muy bien del metal lube que opinais?...

#65 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 08 enero 2008 - 23:31:09

por lo que se no es un aditivo, sino un complemento del aceite y no se mezcla con el ni altera sus propiedades.
lo que hace es adherirse a las piezas metalicas disminullendo su friccion y el rozamiento.

yo lo heché y estoy la mar de contento, el ruido del motor disminuyó, consumo también un poquito...muy bien..

#66 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 09 enero 2008 - 14:37:21

he estado llamando a las tiendas de repuestos de Zamora y solo hay una que lo tengan, y el de motor me ha dicho que a 37€, mas barato que en la web, y el de transmision manual 120cl a 27€, pero no se yo si no me habrá dicho el de 256cl porque se hizo la picha un lio.

esta tarde miraré en un par de tiendas en Salamanca a ver si lo tienen, si podeis mirar en vuestras ciudades a ver si lo encontrais barato.

#67 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 09 enero 2008 - 18:59:18

Unas preguntillas...

Cuánto lleva un bote?
Se echa todo el bote cuando cambies el aceite y te dura 100000kms no?.

Suena bien

#68 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 enero 2008 - 12:35:50

Por lo que conozco el producto va bien y nadie ha tenido problemas, pero tampoco hace milagros no os creais, yo metería en mejorar el aceite o acortar el cambio (de aceite) la pasta que cuesta.SSSSSSSSSSSSSSSSS

#69 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 10 enero 2008 - 13:49:55

Unas preguntillas...

Cuánto lleva un bote?
Se echa todo el bote cuando cambies el aceite y te dura 100000kms no?.

Suena bien


por lo que me he informado se echan 60cl por litro de aceite, un bote mas o menos te llega para 4 litros de aceite.

#70 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 enero 2008 - 22:42:12

Lo suyo es sacar cuarto de litro de aceite de la garrafa nueva, poner ahi el metal lube y meterlo al motor cuando cambies el aceite y desde el primer arranque, ya estara el producto haciendo su efecto. Dicen que dura 100.000 km, pero yo se lo pongo cada 5 cambios de aceite. No he oido a NADIE que se haya quejado de algun fallo y mira que hace 2 años, lo compramos 15 personas de un club en el que estaba y nos regalaron un bote, o sea, que nos bajaron un poco el precio a cada uno. Lo pusimos todos a la vez el mismo día, y hasta hoy nada de nada malo.

#71 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 10 enero 2008 - 23:08:09

si se hace grupo de compra yo estoy einteresado,ya q en breve comprare uno

#72 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 10 enero 2008 - 23:32:43

Lo suyo es sacar cuarto de litro de aceite de la garrafa nueva, poner ahi el metal lube y meterlo al motor cuando cambies el aceite y desde el primer arranque, ya estara el producto haciendo su efecto. Dicen que dura 100.000 km, pero yo se lo pongo cada 5 cambios de aceite. No he oido a NADIE que se haya quejado de algun fallo y mira que hace 2 años, lo compramos 15 personas de un club en el que estaba y nos regalaron un bote, o sea, que nos bajaron un poco el precio a cada uno. Lo pusimos todos a la vez el mismo día, y hasta hoy nada de nada malo.


hoy día me quedan 8.000 km para el cambio de aceite, asique no voy a esperar que estoy impaciente de cuidar al pequeñin, con el de transmisión he tenido mas suerte, porque ya le toca el cambio de aceite asique aprovecharé para hecharle las dos cosas a la vez (bueno el mecánico) y ya tengo en el coche el aceite que le compre a la honda para la caja de cambios 22€ 2 litros.

#73 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 10 enero 2008 - 23:37:59

Venga, va, grupo de compra.... como se organiza y quien se encarga ??
El distribuidor más cercano lo tengo a 50km :(

#74 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 10 enero 2008 - 23:48:49

Venga, va, grupo de compra.... como se organiza y quien se encarga ??
El distribuidor más cercano lo tengo a 50km :(


lo unico que hace falta es encontrarlo y mirar precios y regatear por si nos hacen descuento por número, yo lo he encontrado por 39€ y el de transmisión por 27€ creo recordar.

mañana si puedo llamo a los distribuidores de Madrid a ver que me dicen. ya estoy impaciente por ponerselo, casi no le quiero hacer kilómetros sin tenerlo puesto.

#75 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 enero 2008 - 00:20:32

no se puede poner el metal lube en el motor con el aceite al maximo, hay que esperar a que baje el nivel, por que quieras o no, es cuarto de litro de liquido...

#76 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 11 enero 2008 - 00:43:11

Yo sigo interesado en comprarlo, grupo de venta ya, a ver quien lo encuentra por ahi baratito, rznr ya lo ha localizado a 37.. algo es algo, A ver si se consigue por menos y me compro dos botecitos y mi hermano ha de querer otro.

#77 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 11 enero 2008 - 01:30:52

yo lo compre el año pasado a 45 euros, así es que si lo encontrais a menos de 40 es un precio muy bueno. Y si encima le comprais unos cuantos, que os lo rebaje aun mas.

#78 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 11 enero 2008 - 02:24:33

el único problema que hay esque no tenían en almacén ninguno, así que tenian que pedirlo y me dijo que tardaría una semana y pico en venir, por eso ando to loco buscandolo para comprarlo en el acto.

#79 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 enero 2008 - 13:01:17

Venga, va, grupo de compra.... como se organiza y quien se encarga ??
El distribuidor más cercano lo tengo a 50km :(


Olle donde está el distribuidor ese que dices que tengo una juskuerna 125 wrc del 91 que necesita un jarabe de estos urgentementeje,je... :+:
Graciassssss

#80 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 11 enero 2008 - 13:35:24

ya de paso si alguien en su busqueda encuentra el motul rbf600 para frenos q lo diga q hay muchos interesador.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos