Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿¡Metal lube!?


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#81 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 11 enero 2008 - 15:09:21

Olle donde está el distribuidor ese que dices que tengo una juskuerna 125 wrc del 91 que necesita un jarabe de estos urgentementeje,je... :+:
Graciassssss


Avenida de Catabois, 374; en Ferrol

#82 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 enero 2008 - 16:15:32

Gracias en una hora me paso por allí, ya os diré el precio :+:

Gracias en una hora me paso por allí, ya os diré el precio :+:

#83 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 11 enero 2008 - 21:41:56

Gracias en una hora me paso por allí, ya os diré el precio :+:

Gracias en una hora me paso por allí, ya os diré el precio :+:


esperamos impacientes el precio

#84 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 11 enero 2008 - 22:16:54

ese precio!!

#85 vti98

vti98

    Aspirador Sparco

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:Salamanca y Leioa (bilbao)
  • Coche:CiViC Vti 98

Escrito 11 enero 2008 - 22:58:17

Yo lo compre en una tienda de Bilbao que las personas de Metal Lube me indicaron, y me costó bastante mas barato que en la web, creo que 38 euros... pero no lo recuerdo exactamente. La putada es que al echarlo con el cambio de aceite el lumbreras del mecánico no debio vaciar del todo el deposito del aceite y al exar la garrafa de 4 litros con metal lube pues llego al maximo y no hay dios que gaste un poco de aceite para que baje el nivel... 3000km y no se ha chupao una gota. Eso si, noto más consumo en el coche, puede ser por el frio como ya han notado otros foreros en el vti, espero que con el cercano cambio de aceite y su puesta a nivel, el coche vaya mejor y así podré dar una vision un poco más igualada de condiciones en cuanto a niveles de aceite, consumos, "impresiones" positivas en cuanto a sonido y aceleracion... esas cosillas que dicen que hace este producto.

:+:

#86 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 12 enero 2008 - 12:01:12

Pues menudo mosqueo ayer, para empezar esa dirección es la de almacenes aneiros, materiales de construcción y sanitarios!!!! :blink:
cuando me iba a largar veo en el almacén de enfrente un cartel descolorido de metal lube!!! :blink: :blink:
entro y me mandan a la tienda donde un pijolas con pinta de enfariñado tiene en un reservado todo el marketing de metal lube con máquina de simulación de gripage, con unos rodillos pequeños de acero y toda la pesca,.. total 54 euros ni compra masiva ni ...ollas, al menos le saqué el moto2T por 40, pero ni me podía dar factura ni cobrarme con tarjeta, esto me mosqueó más todavía y me´dió la sensación de estar comprando algo chungo..., bueno paranoias mías, seguid buscando precio. <_<
Saludos

#87 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 12 enero 2008 - 16:29:02

Pues menudo mosqueo ayer, para empezar esa dirección es la de almacenes aneiros, materiales de construcción y sanitarios!!!! :blink:
cuando me iba a largar veo en el almacén de enfrente un cartel descolorido de metal lube!!! :blink: :blink:
entro y me mandan a la tienda donde un pijolas con pinta de enfariñado tiene en un reservado todo el marketing de metal lube con máquina de simulación de gripage, con unos rodillos pequeños de acero y toda la pesca,.. total 54 euros ni compra masiva ni ...ollas, al menos le saqué el moto2T por 40, pero ni me podía dar factura ni cobrarme con tarjeta, esto me mosqueó más todavía y me´dió la sensación de estar comprando algo chungo..., bueno paranoias mías, seguid buscando precio. <_<
Saludos

Pues lo siento tío; yo sólo te dije la dirección que ponía en la web de Metal Lube :(
Con el precio de 54€, pudiendolo comprar a 37 me da que pasamos

#88 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 12 enero 2008 - 18:19:59

Pues lo siento tío; yo sólo te dije la dirección que ponía en la web de Metal Lube :(
Con el precio de 54€, pudiendolo comprar a 37 me da que pasamos


en la web son 52 mas 7 de gastos de envío, pero en un pedido superior a 100€ salen gratis los gastos de envío.

#89 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 enero 2008 - 12:34:02

en la web son 52 mas 7 de gastos de envío, pero en un pedido superior a 100€ salen gratis los gastos de envío.

si,pero despues hay q distribuirlos y tenemos q pagar igual los gastos de envio.
venga ninguna tienda mas conocemos?

#90 rznr

rznr

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahí
  • Coche:Civic 1.8 i-VTEC 142cv

Escrito 13 enero 2008 - 14:34:13

en un principio lo suyo esque todos encontrasemos una tienda cerca de nuestras casas que tenga un precio razonable, sobre los 40€, porque sino al final lo tenemos que andar enviando y ya es otra pasta el envío y al final casi te sale igual. a no ser que alguien los encuentre tirados de precio, pero va a ser dificil.

por cierto voy a abrir un mensaje en el Foro Honda para que lo vea mas gente que no entra en civic, a ver si tenemos mas suerte.

#91 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 13 enero 2008 - 23:51:09

Pero aunque los gastos de envío sean 6-7 € no es tanto, 37+7= 44€, no es tanto dinero.
Si compras 2 ya no tienes que pagar 2 veces los gastos de envío.
En la web si que me parece caro los 60€ que piden por un bote pequeño ¬¬

#92 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 14 enero 2008 - 00:55:28

en mi opinion os estais rayando un huevo...
tais tratando de ahorrar de un lao para gasta por otro...una tonteria vamos..
si os apetece probarlo lo comprais y si os parece caro pues no lo compreis..llebais toda la vida sin ello y no va a pasar tampoco nada pq sigais sin ello...
lo digo como lo siento...

#93 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 14 enero 2008 - 01:38:27

en mi opinion os estais rayando un huevo...
tais tratando de ahorrar de un lao para gasta por otro...una tonteria vamos..
si os apetece probarlo lo comprais y si os parece caro pues no lo compreis..llebais toda la vida sin ello y no va a pasar tampoco nada pq sigais sin ello...
lo digo como lo siento...

xice bien dixo yo para el sigueinte cambio de aceite lo comprare a ver si mi awlote dura otros 289000km

#94 _Alejo_

_Alejo_

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6cc 160cv VTI VTEC

Escrito 12 febrero 2008 - 19:48:13

xice bien dixo yo para el sigueinte cambio de aceite lo comprare a ver si mi awlote dura otros 289000km

juas q dices tio tu civic tiene 289.000km????
cmo t va, q tipo de problemas suele dar, si eske los da etc..


s2

#95 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 13 febrero 2008 - 14:10:01

:mafia:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos