Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Track Day Vip Jarama

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
311 respuestas en este tema

#181 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 11 septiembre 2007 - 15:02:08

Supre, eres tan amable de apuntarme?

#182 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 11 septiembre 2007 - 15:12:32

Supre, eres tan amable de apuntarme?

Con 2 cojones!! .... claro que si compañero! .... B) .... :piloto: ....

#183 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes

Escrito 11 septiembre 2007 - 16:48:31

Serán mis compañeros de tandas amables y comprensibles (osea, que me dejaran espacio entre ellos y yo, no menos de 100 metros) si me llevo un Honda rojo que tengo hace tiempo?

#184 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 septiembre 2007 - 17:10:29

Cuenta con ello por mi parte, lo suyo es pasarlo bien entre todos :)

#185 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 11 septiembre 2007 - 17:54:58

Si por que ese coche rojo tiene que tener telarañas en los cilindros... ;)

#186 miki

miki

miki

• Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 11 septiembre 2007 - 19:50:57

no se yo si dejarte tanto espacio......

al final llevaras el tren ese que tienes!!, pero bueno, la intencion como dicen es lo qeu cuenta

por cierto, tengo la intencion de comprarme un porsche jajajajaja

#187 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 11 septiembre 2007 - 20:15:34

Ya, yo tengo la intencion de comprarme un lotus, hace tiempo XD XD XD

#188 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 11 septiembre 2007 - 21:17:04

os paso el teléfono de mi importador directo si quereis, acabo de pillarme un SLR :+:

yo si somos 30, por mi,mejor, porque nos evitamos llenar heucos con gente que no conocemos de nada nada y porque son total 68 € mas que tampoco nos quita de pobres ya que ya por sí es un gasto importante, mejor hacerlo lo mas familiar y cómodo posible, mas tiempo para repartir :D es mi opinión personal pero si vienen 40 pues bienvenidos sean.

#189 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes

Escrito 12 septiembre 2007 - 06:40:29

Si por que ese coche rojo tiene que tener telarañas en los cilindros... ;)

Hago más kilometros con el coche rojo que tú con el batmovil...

no se yo si dejarte tanto espacio......

al final llevaras el tren ese que tienes!!, pero bueno, la intencion como dicen es lo qeu cuenta
por cierto, tengo la intencion de comprarme un porsche jajajajaja

Arregla tu coche de pasear por Puerto Banus... y lo del Porsche, seguro que también te lo compras cabrio...

Ya, yo tengo la intencion de comprarme un lotus, hace tiempo XD XD XD

Pero nunca te decides...

Si no llueve, me animaré

#190 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes

Escrito 12 septiembre 2007 - 07:51:59

Serán mis compañeros de tandas amables y comprensibles (osea, que me dejaran espacio entre ellos y yo, no menos de 100 metros) si me llevo un Honda rojo que tengo hace tiempo?

J@$~#R lo vas a dsifrutar de lo lindo C@$&# en el Jarama, todavia me acuerdo tio la vuelta que nos dió Luis Perez Salas a to nabo, decia mira como SKIA .... :blink: :lol: .....

os paso el teléfono de mi importador directo si quereis, acabo de pillarme un SLR :+:
yo si somos 30, por mi,mejor, porque nos evitamos llenar heucos con gente que no conocemos de nada nada y porque son total 68 € mas que tampoco nos quita de pobres ya que ya por sí es un gasto importante, mejor hacerlo lo mas familiar y cómodo posible, mas tiempo para repartir :D es mi opinión personal pero si vienen 40 pues bienvenidos sean.

Aparte que lo estoy viendo jodido llegar a 40 .... :oops:

#191 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes

Escrito 12 septiembre 2007 - 08:00:12

Este mensaje es para los apuntados.
Digo yo, para que no pase lo de casi siempre, y teniendo en cuenta que tenemos hasta mediados de octubre para confirmar (o eso he leido), no deberiamos empezar a pagar ya una cantidad a cuenta para ver de verdad (y perdón por la soberbia) cuanta gente está por la labor???

Igual todo esto ya está pensado y me meto ande no me llaman, en eso caso, retiro lo dicho y la culpa es de Yoko Ono

#192 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 12 septiembre 2007 - 08:06:30

J@$~#R lo vas a dsifrutar de lo lindo C@$&# en el Jarama, todavia me acuerdo tio la vuelta que nos dió Luis Perez Salas a to nabo, decia mira como SKIA .... :blink: :lol: .....
Aparte que lo estoy viendo jodido llegar a 40 .... :oops:

Esa vuelta que me dió a mi fue mitica, ahi el tio todof0$||4do comentando cuando entra el VTEC y como traza y puff, lastima que no lo grabara bien ya que esa leccion es bueno recordarla de vez en cuando

#193 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes

Escrito 12 septiembre 2007 - 08:13:27

Este mensaje es para los apuntados.
Digo yo, para que no pase lo de casi siempre, y teniendo en cuenta que tenemos hasta mediados de octubre para confirmar (o eso he leido), no deberiamos empezar a pagar ya una cantidad a cuenta para ver de verdad (y perdón por la soberbia) cuanta gente está por la labor???

Igual todo esto ya está pensado y me meto ande no me llaman, en eso caso, retiro lo dicho y la culpa es de Yoko Ono

La idea era llegar a los 40 y luego pagar la cuota, ya que si no llegabamos para que ibamos a ingresar la pasta .... :roll:

Si quereis hacemos una encuesta a ver a quien le hace en vez de ser 40 seamos 30 y paguemos 318€ cada uno en vez de 250€ ... :roll: ...

Yo voto por 30,pero es que todavia nos falta gente JODERR!!!!! .... :evil: .....

Como lo veis los demas .... :roll: :D

Besos.

#194 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 12 septiembre 2007 - 08:17:52

a 40 no se va a llegar ni de coña vamos, así que ¿no es mejor no hacer nada por ahora, intentar cubrir los huecos hasta 30 y una vez 30 empezar a pagar? si alguien no puede pagar los 318 pues se cubre hueco... :) ..que para 30 ya quedan pocos coño.
supre igual deberías modificar el tema y poner lo de los 318 € en lugar de losd 250 € del principio para no crear confusión.

#195 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes

Escrito 12 septiembre 2007 - 08:19:20

La idea era llegar a los 40 y luego pagar la cuota, ya que si no llegabamos para que ibamos a ingresar la pasta .... :roll:

Si quereis hacemos una encuesta a ver a quien le hace en vez de ser 40 seamos 30 y paguemos 318€ cada uno en vez de 250€ ... :roll: ...

Yo voto por 30,pero es que todavia nos falta gente JODERR!!!!! .... :evil: .....

Como lo veis los demas .... :roll: :D

Besos.

Siendo 30 no hacen falta grupos verdad??¿? :piloto:

#196 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes

Escrito 12 septiembre 2007 - 08:38:06

a 40 no se va a llegar ni de coña vamos, así que ¿no es mejor no hacer nada por ahora, intentar cubrir los huecos hasta 30 y una vez 30 empezar a pagar? si alguien no puede pagar los 318 pues se cubre hueco... :) ..que para 30 ya quedan pocos coño.
supre igual deberías modificar el tema y poner lo de los 318 € en lugar de losd 250 € del principio para no crear confusión.

Pues si lo voy a poner en el inicio que a tomar por culo 40, lo bajamos a 30 y que sale a 318€ ya que no llegamos .... el que no pueda .... pues que lo diga y empezamos a borrar ..... :roll:

A ver por donde sale esto .... :oops:

Siendo 30 no hacen falta grupos verdad??¿? :piloto:

Hombre pues es lo que puse en el post, podemos hacerlo como queramos, pero creo que grupos de 10 esta cojonudo, menos peligro que venga nadie, y al ser 10 menos pues echa las cuentas .... mas tanditas .... :roll: :P

Creo que lo mejor es eso, de 10 en 10 y 25" cada tanda maximo y a descansar y comentar la jugada .... :roll:

Mas que nada porque tenemos 10 profesores ... y tenemos que ir con ellos ... B)

#197 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes

Escrito 12 septiembre 2007 - 08:41:58

Pues si lo voy a poner en el inicio que a tomar por culo 40, lo bajamos a 30 y que sale a 318€ ya que no llegamos .... el que no pueda .... pues que lo diga y empezamos a borrar ..... :roll:

A ver por donde sale esto .... :oops:
Hombre pues es lo que puse en el post, podemos hacerlo como queramos, pero creo que grupos de 10 esta cojonudo, menos peligro que venga nadie, y al ser 10 menos pues echa las cuentas .... mas tanditas .... :roll: :P

Creo que lo mejor es eso, de 10 en 10 y 25" cada tanda maximo y a descansar y comentar la jugada .... :roll:

Mas que nada porque tenemos 10 profesores ... y tenemos que ir con ellos ... B)

Hay que ir con ellos todo el rato? Nada de rodar solos o con amigos foreros de copilotos?

#198 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes

Escrito 12 septiembre 2007 - 08:50:02

Hay que ir con ellos todo el rato? Nada de rodar solos o con amigos foreros de copilotos?

No en principio es con ellos ... :roll: ... pero supongo que luego nos dejaran rodar solos ....

#199 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 12 septiembre 2007 - 11:01:47

Vamos que se me esta poniendo dura.. XD

#200 miki

miki

miki

• Miembros
  • 1.970 mensajes
  • Interests:motos coches, aviones, todo con motor y ruedas
  • Coche:vtec

Escrito 12 septiembre 2007 - 11:06:38

y grande!!!

supre tio, pon un numero de cuenta, y cada uno pagamos 320 euros a la de ya!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos