Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Track Day Vip Jarama

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
311 respuestas en este tema

#221 jmpro2000

jmpro2000

Asimo

• Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 13 septiembre 2007 - 16:24:41

Entonces supre .. a ver que me aclare, si corro con mi colega mitad cada uno a cuanto tocamos, quitando comida o comiendo uno nada más ... más que nada para decírselo a él .....

#222 Amuse

Amuse

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 417 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 13 septiembre 2007 - 17:19:46

J@$~#R yo quiero.A ver como ando de pasta y si no me meto con el Altea jejeje.Yo igual puedo llevar a un colega con un 130i.

saludos

#223 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 13 septiembre 2007 - 17:43:40

David por el alojamiento no tengas problema, puedes dormir conmigo :gay: o si quieres en la cama de abajo XD XD XD

:okk:

Vamos que nos vamos! :piloto:

PD: NECESITO UN CERREKIS!!! :unsure:

#224 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 13 septiembre 2007 - 17:45:56

Dime el nombre compañero para ponerle.... :ok:
Diego, apuntate que te he visto mirando .... :lol:

Ricardo Partido,es de madrid como yo

#225 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 14 septiembre 2007 - 08:29:23

Entonces supre .. a ver que me aclare, si corro con mi colega mitad cada uno a cuanto tocamos, quitando comida o comiendo uno nada más ... más que nada para decírselo a él .....

Pues 318€ los 2, cuando estemos alli con la gente de la escuela vemos las posibilidades que tenemos para salir todos contentos y a la mitad de tandas cada uno tio ..... eso si , solo puede zampar uno ... :roll:

J@$~#R yo quiero.A ver como ando de pasta y si no me meto con el Altea jejeje.Yo igual puedo llevar a un colega con un 130i.

saludos

Te pongo como posible o mejor como confirmado?? .... :D

#226 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes

Escrito 14 septiembre 2007 - 18:17:45

Pues 318€ los 2, cuando estemos alli con la gente de la escuela vemos las posibilidades que tenemos para salir todos contentos y a la mitad de tandas cada uno tio ..... eso si , solo puede zampar uno ... :roll:
Te pongo como posible o mejor como confirmado?? .... :D

pero mi amigo también quiere rodar con su s2000 y yo con mi eg6,así que seriamos 2 por separado.

#227 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 14 septiembre 2007 - 19:39:42

pero mi amigo también quiere rodar con su s2000 y yo con mi eg6,así que seriamos 2 por separado.

Este texto era para JMPRO sorcio ... :D

#228 Amuse

Amuse

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 417 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2007 - 21:02:13

Ponme confirmado,luego ya vere con cual de los dos entro jejeje.

Saludos

#229 DAVTI

DAVTI

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.168 mensajes

Escrito 15 septiembre 2007 - 16:46:15

Este texto era para JMPRO sorcio ... :D

ok
:D

#230 cussico

cussico

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 15 septiembre 2007 - 21:04:33

supre entonces la fecha aprox seria para mediados de octubre no???

ojala sea en noviembre así podre probar unas cosillas pero vamos q da igual si es en octubre en octubre fundimos las gomas alli

#231 ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Mazda RX-8

Escrito 15 septiembre 2007 - 22:45:54

hola :D

os recomiendo este curso, está muy bien. Yo lo hice hace año y medio y fue una experiencia brutal. En concreto hice el Track Day Vip, que supongo que será igual que este, pero en vez de 30 coches estaba limitado a 18, en dos grupos de 9 coches. Se rodaba con un máximo de 9 coches en pista y se hacían tandas más o menos según le apetecía a cada uno... yo en concreto di más de 70 vueltas al Jarama... una locura!!!! no podía parar, de 9:00 a 17:30 como locos todos :D

Tengo un video (es un tostón) que podeis ver y puede que hasta os sirva de "ayuda" --> http://video.google....1...h&plindex=1

Supongo que ya lo sabreis pero os recomiendo hacer tandas de más o menos 20 - 25min. Menos se hace corto porque la primera vuelta y la última media vuelta de cada tanda se pierden en calentar y en enfriar mecánica. Más tiempo se puede hacer pesado si vais a saco, además hay que cuidar el coche.

En ese Track Day VIP mi coche fue uno de los que mejor quedó, sólo doblé discos. Hubo gente que todavía no se cómo pudieron regresar a sus casas con esos coches....

Así que recomendable 100% y a rodar con cabeza :)

#232 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Coche:DC2

Escrito 15 septiembre 2007 - 23:38:26

hola :D

os recomiendo este curso, está muy bien. Yo lo hice hace año y medio y fue una experiencia brutal. En concreto hice el Track Day Vip, que supongo que será igual que este, pero en vez de 30 coches estaba limitado a 18, en dos grupos de 9 coches. Se rodaba con un máximo de 9 coches en pista y se hacían tandas más o menos según le apetecía a cada uno... yo en concreto di más de 70 vueltas al Jarama... una locura!!!! no podía parar, de 9:00 a 17:30 como locos todos :D

Tengo un video (es un tostón) que podeis ver y puede que hasta os sirva de "ayuda" --> http://video.google....1...h&plindex=1

Supongo que ya lo sabreis pero os recomiendo hacer tandas de más o menos 20 - 25min. Menos se hace corto porque la primera vuelta y la última media vuelta de cada tanda se pierden en calentar y en enfriar mecánica. Más tiempo se puede hacer pesado si vais a saco, además hay que cuidar el coche.

En ese Track Day VIP mi coche fue uno de los que mejor quedó, sólo doblé discos. Hubo gente que todavía no se cómo pudieron regresar a sus casas con esos coches....

Así que recomendable 100% y a rodar con cabeza :)

J@$~#R mas bajas que en unas tandas normales....A que se debieron las bajas? Se me hace extraño, considerando que normalmente por tanda que voy hay solo 1 o 2 coches tocados como mucho.

#233 ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes

Escrito 16 septiembre 2007 - 19:58:19

Éramos 18 coches, 360 Modena, varios 911, 4 Mini Cooper S dos de ellos Works, un Clio Cup, el 968 de Stig Nas, un par de 944 Turbo, S600, SLK AMG, M3 y yo mismo con el 8.

No se las "bajas" que habrá en las tandas normales (son las típicas tandas del Jarama a las que te refieres?) pero por lo que vi en el curso que hice yo y el mismo que lo han hecho también otros colegas el resultado debe ser similar. Algún que otro impacto y la mayoría sin frenos. Después muchos tienen que pasar revisión y una pasta más. Yo sólo doblé discos delanteros.

Ten en cuenta que dimos más de 70 vueltas al Jarama la mayoría a fondo (yo iba más relajado por cuidar el coche) a tiempos. Cada vez que parabas en box mirabas tiempos y luego a bajarlos. Para que te hagas una idea yo hice unos tiempos mediocres (2:06) porque ya te digo que iba ni rápido ni lento, vamos que cuido mi coche y tengo que regresar con él intacto. :)

J@$~#R mas bajas que en unas tandas normales....A que se debieron las bajas? Se me hace extraño, considerando que normalmente por tanda que voy hay solo 1 o 2 coches tocados como mucho.

#234 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes

Escrito 16 septiembre 2007 - 20:12:56

Éramos 18 coches, 360 Modena, varios 911, 4 Mini Cooper S dos de ellos Works, un Clio Cup, el 968 de Stig Nas, un par de 944 Turbo, S600, SLK AMG, M3 y yo mismo con el 8.

No se las "bajas" que habrá en las tandas normales (son las típicas tandas del Jarama a las que te refieres?) pero por lo que vi en el curso que hice yo y el mismo que lo han hecho también otros colegas el resultado debe ser similar. Algún que otro impacto y la mayoría sin frenos. Después muchos tienen que pasar revisión y una pasta más. Yo sólo doblé discos delanteros.

Ten en cuenta que dimos más de 70 vueltas al Jarama la mayoría a fondo (yo iba más relajado por cuidar el coche) a tiempos. Cada vez que parabas en box mirabas tiempos y luego a bajarlos. Para que te hagas una idea yo hice unos tiempos mediocres (2:06) porque ya te digo que iba ni rápido ni lento, vamos que cuido mi coche y tengo que regresar con él intacto. :)

Me refiero mismamente al track day de forocepos en el Jarama en Enero de este año en el que estube yo y no recuerdo muchas bajas (aunque habia muchos coches como para controlar todo), Guadix, Albacete, Cheste, etc.... Por eso me extraño, por ponerte un ejemplo las tandas de Albacete de hace 1 semana de 60 coches y no he leido nada de ese tipo de fallos y no ibamos lentos la verdad. Algun coche tendria pequeños fallos pero en algunos casos eran experimentales por nuevas mods o problemas que ya venian de antes.....

De todos modos lo tendre en cuenta B) que yo también tengo que volver a casa con el coche :lol:

#235 ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes

Escrito 16 septiembre 2007 - 20:40:14

Hombre igual me he explicado mal o me has entendido mal, tampoco fue aquello la masacre del siglo :) . Pero había más de uno preocupado en cómo volver a casa.... alguno venía de Galicia y todo... pocos kms.

Estos Track Day VIP no se parecen mucho a los que comentas. Yo tengo tandas con forocepos y forotandas el sábado 9 de diciembre en Jarama. Tenemos varias tandas y cada uno rodaremos un total de 90min creo recordar. En el Track Day VIP que te comento rodamos de 9:00 a 17:30 sin parar, sólo a comer y sólo 2 grupos de 9 coches. Así que imagina lo que se aprovechaba el tiempo. Yo rodé más de 300kms.... Todo depende del tiempo que estés estrujando la máquina, si haces un Track Day de 90 min repartidos en 4 o 5 tandas no es lo mismo que rodar a tiempos con un piloto de monitor cantando curvas y "animándote" durante varias horas..... Por eso supongo que caerán más coches.

Me refiero mismamente al track day de forocepos en el Jarama en Enero de este año en el que estube yo y no recuerdo muchas bajas (aunque habia muchos coches como para controlar todo), Guadix, Albacete, Cheste, etc.... Por eso me extraño, por ponerte un ejemplo las tandas de Albacete de hace 1 semana de 60 coches y no he leido nada de ese tipo de fallos y no ibamos lentos la verdad. Algun coche tendria pequeños fallos pero en algunos casos eran experimentales por nuevas mods o problemas que ya venian de antes.....
De todos modos lo tendre en cuenta B) que yo también tengo que volver a casa con el coche :lol:

#236 dro_uk

dro_uk

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.940 mensajes

Escrito 16 septiembre 2007 - 20:49:57

Hombre igual me he explicado mal o me has entendido mal, tampoco fue aquello la masacre del siglo :) . Pero había más de uno preocupado en cómo volver a casa.... alguno venía de Galicia y todo... pocos kms.

Estos Track Day VIP no se parecen mucho a los que comentas. Yo tengo tandas con forocepos y forotandas el sábado 9 de diciembre en Jarama. Tenemos varias tandas y cada uno rodaremos un total de 90min creo recordar. En el Track Day VIP que te comento rodamos de 9:00 a 17:30 sin parar, sólo a comer y sólo 2 grupos de 9 coches. Así que imagina lo que se aprovechaba el tiempo. Yo rodé más de 300kms.... Todo depende del tiempo que estés estrujando la máquina, si haces un Track Day de 90 min repartidos en 4 o 5 tandas no es lo mismo que rodar a tiempos con un piloto de monitor cantando curvas y "animándote" durante varias horas..... Por eso supongo que caerán más coches.

Te debo haber mal entendido entonces. Las del jarama con forocepos si son por grupos pero Guadix por ejemplo no y me se de un forero aqui que yo honestamente no lo vi fuera de pista, ¿verdad Indi? :lol:

Como te dije antes, gracias por tu aportacion viene bien saber las impresiones de alguien que ha estado en el cursillo.

¿No te apetece repetir? :D

#237 ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes

Escrito 16 septiembre 2007 - 20:56:56

apetecer???

vamos si tuviera el tiempo y dinero suficiente me haría todos los Track Day VIP y no VIP que se hacen pero todo no se puede...

Para que te hagas una idea, para el 22 de septiembre tengo organizado un curso en la pista deslizante del circuito de Albacete (pasta), el 8 de diciembre tengo tandas en el Jarama (pasta) y encima me acabo de gastar hace poco más de 4.000€ en piezas que me vienen en barco de Japón.... a eso súmale otros miles más en piezas que tengo guardadas en la oficina a la espera de montaje.... así que... malamente podría, pero ganas no faltan....

Además ahora me ha "surgido" un posible proyecto de meterle turbo al coche... así que ahorrar toca.... porque no puedo cancelar el pedido de Japón que si no..... putos coches de mierda, si es que te absorben!!!!! Menos mal que a mi mujer le encanta el tema este y me anima un montón, hasta me da la brasa para que ponga el turbo ya!!!!! :D

#238 cussico

cussico

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:13:55

oye zaskar cuantas vueltas dió aprox el monitor contigo dentro???

#239 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:30:15

Te debo haber mal entendido entonces. Las del jarama con forocepos si son por grupos pero Guadix por ejemplo no y me se de un forero aqui que yo honestamente no lo vi fuera de pista, ¿verdad Indi? :lol:

Como te dije antes, gracias por tu aportacion viene bien saber las impresiones de alguien que ha estado en el cursillo.

Cierto Dro :lol: este año creo que voy con más ganas si cabe.

Gracias Zaskar. Es importante llevar el coche a punto para evitar sobresaltos, aun así hay que evitar cebarse mucho y si nos cebamose, que sea solo con uno mismo o si es con otro que sea consentido :+:

#240 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 septiembre 2007 - 22:38:18

oye zaskar cuantas vueltas dió aprox el monitor contigo dentro???

+1 :okk:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos