ACCORD 2.2. i-CTDi SPORT
#21 'Santmate'
Escrito 16 junio 2007 - 16:57:39
Respecto a los problemas q planteas, si son ciertos, como ya te han dicho lo mejor es q vayas al concesionario y te lo miren porq todo eso canta en la máquina.
De casi todo lo q haces con el coche se crea un registro y puede q no te haya salido tan fino.
#22
Escrito 16 junio 2007 - 16:58:25
yo personalmente le echo del barato,y en 1 año y 30000 kms no me ha dado ninguna pega
Un saludo y suerte
#23
Escrito 22 junio 2007 - 01:17:21
-Yo suelo hacer mucha carretera y mi velocidad suele estar entre 160-180kms/h (superando puntualmente los 200 kms/h). En los primeros 4.000 kms el ACCORD ha ido sobrado, transmitiéndome una sensación de seguridad absoluta.
-Pero desde el kilómetros 4.000 estoy notando a la fiera con algunos problemas que me transmiten mucha inseguridad en carretera. No sabría decir cuál es diagnóstico, pero los síntomas son los siguientes:
·A partir de 120 kms/h el coche se nota forzado, como si se frenase. Es una sensación muy parecida a conducir con mucho viento exterior.
·La sensación de estabilidad es muy baja, no manteniendo con suavidad la trayectoria (antes del kilómetros 4000 es coche iba pegado a la carretera).
·Si intento mantener una velocidad de crucero entre 140 y 150 kms/h el coche no tiene ninguna suavidad.
.............. problemas juntos: DESCENSO DE LA ESTABILIDAD + SENSACIÓN DE IR FORZADO + ACELERACIÓN ESPONTÁNEA DEL MOTOR EN RALENTÍ.... Demasiados problemas surgidos de repente (hasta el kilómetros 4000 el coche iba como un cohete) en un coche que acaba de cumplir 6000 kms.
Voy a intentar ayudarte.
Lo de la aceleración espontánea, tal como te han dicho estará relacionado con algun problema que tienes con el turbo (fugas de aceite).
Referente al descenso de estabilidad y sensación de ir forzado o frenado. A mi me sucedió lo mismo (además describes los síntomas exactamente como los percibía yo), y también pasó de repente (dos o tres días). Notaba mucha perdida de estabilidad en rectas (reseguia las imperfecciones de la carretera)y también al coger las curvas mostrando una actitud errática, y para colmo me parecía como si estuviera actuando el VSA constantemente, es decir como si el coche estuviera frenando sin activarse la luz del cuadro.
Llevé el coche al conce a que lo probaran y comprobaran la alineación de las ruedas. Al devolvérmelo dijeron que todo estaba bien y que si acaso una pequeña desviación en la rueda trasera derecha, algo sin importancia según ellos.
Me fuí a otro taller, esta vez especializado en neumáticos. Allí el operario me dijo que tenía la rueda trasera derecha un poco desviada pero que era imposible que yo lo notara al conducir.
A pesar de su opinión , le dije que hiciera una alineacion completa, arriesgándome a pagar y que quedara igual o peor.
Después del alineado, al recorrer los primeros 100 metros el coche ya me parecía cambiado, había recuperado de nuevo la conducción que debe tener y desde entonces no se ha vuelto a desajustar.
Disculpa el tocho pero creo que va a servirte de algo
Editado por KNIGHT, 22 junio 2007 - 01:21:30.
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