Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Posible Compra de CRX 2ºgen

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
1000€??? Genial, enhorabuena!! Ahora, una buena puesta a punto y a difrutarlo! :okk:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,067 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
1000e de lujo, dudo que encuentre mas barato en mejor estado :okk:

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,420 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones
Gracias por los animos, parece que al final se va a cumplir el sueño de tener una pekeña garrapata :D:D

Alguien sabe que pueden costar los retrovisores en la Honda???

miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,785 mensajes
  • Coche:RX450h

1000€??? Genial, enhorabuena!! Ahora, una buena puesta a punto y a difrutarlo! :okk:

+1

1000e de lujo, dudo que encuentre mas barato en mejor estado :okk:

+1

No te olvides de hacer una presentación oficial como dios manda!!!! :+:

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,067 mensajes

Gracias por los animos, parece que al final se va a cumplir el sueño de tener una pekeña garrapata :D:D

Alguien sabe que pueden costar los retrovisores en la Honda???

Olvidate, salen carisimos, prueba en ebay o en el foro:

Electrico 203€
Manual 148€
Cristal suelto 26€

Mas IVA.

Precio aprox y en todo caso algo mas caro, pero por menos lo dudo mucho. En ebay los puedes encontrar incluso nuevos o ya puestos le pones los replica spoon ;)

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,420 mensajes
Antrax gracias por orientarme en el tema de los precios.
Como tiene los dos retrovisores cascados, le dire a la dueña k me cuestan 200 euros, y que me haga alguna rebajilla :D:D

Ya sabeis, el k no llora no mama.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,952 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
¿1.000 euros?... ¿y rojo?...
Jodó!....
--------
Me voy a localizarlo y a ofrecerle 1.200 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,420 mensajes
Bueno aquí el de arriba sigue de vacaciones...

Pues nada os cuento un poquito las novedades de esta semana :D

Por fin he conseguido hablar con la dueña y al final hemos kedado en que 1000 con el cambio de nombre incluido, ya he quedado con ella y el mecanico para que el lunes 30 a las 3.30 vamos a verlo para escuchar el ruidito ese raro que hacia, dios kiera k no sea nada de importacia, tengo muuuchas ganas de llevarme ese coche a mi casa.

Me comento que un par de meses antes de arrumbar el coche la cambio el embrague, cosa que me alegro bastante la mañana, xq el cambio de embrague costara un webo y parte del otro.
también dije k habia preguntado en la Honda x los retrovisores y que costaban cerca de 200€(gracias Antraxx) y me dijo k ella tenia un conocido en Repuestos Arabial y que alli compraba ella los repuestos y tal, y k el embrague le habia salido x 115 euros.. k me pasaria el contacto para lo que me hiciera falta. :D

Bueno hasta el día de hoy poco mas, con muchas ganas de k llegue el lunes y rezando pa k no tenga nada grave y pueda llevarmelo a casa prontito, tengo una cochera esperandolo :D:D

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38,067 mensajes
y si no por mil eurillos ya me lo quedo yo, me da igual lo que tenga ni de lo que sea el ruidillo :lol:

Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4,731 mensajes
  • Coche:CTR
Ponme en la lista de espera si no lo coges, que a mi me hace falta un coche... que tengo el civic enfermito :(

Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125
Vaya panda de buitres.... XD

Me alegro de que la cosa vaya saliendo bien!! :okk:

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,420 mensajes
No me obligueis a sacar el garrote, carroñeros inmundos!!! :D :D :D

Gracias por los animos Driver!! Vete preparando, para el año k viene tienes un contrincante mas para el Concurso HondaSpirit categoria CRX :D:D

La verdad es k no se k pasaria si me dijera k tiene algo gordo... :( quizás me lo kedaria e intentaria pillar un motor pa swapearlo!! que segun me dijo el mecanico de la honda, si es el mismo motor, me puede salir x unos 500 o 600 euros el cambio.

Esta bien esa cifra o es poco, o mucho?? Como lo veis??

Nado en un mar de dudas...

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

No me obligueis a sacar el garrote, carroñeros inmundos!!! :D :D :D

Gracias por los animos Driver!! Vete preparando, para el año k viene tienes un contrincante mas para el Concurso HondaSpirit categoria CRX :D:D

La verdad es k no se k pasaria si me dijera k tiene algo gordo... :( quizás me lo kedaria e intentaria pillar un motor pa swapearlo!! que segun me dijo el mecanico de la honda, si es el mismo motor, me puede salir x unos 500 o 600 euros el cambio.

Esta bien esa cifra o es poco, o mucho?? Como lo veis??

Nado en un mar de dudas...

quedatelo tio no te lo pienses mas... el cambio de motor esta chupado y mas si le pones el mismo.... haber si quedamos un día que tire pa grana que suelo ir mucho pa ver a la panda que hay alli y te cuento.

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,420 mensajes
Cuando quieras, yo siempre estoy listo pa una minikdd forera :D :D

La pena es k tengas k venir en el accord(k conste k no es por menospreciar el accord, pero stamos en el subforo CRX :D :D ) y no en el CRX, pero bueno ya vendran tiempos mejores :D :D

Editado por sumukito, 27 July 2007 - 17:22:55.

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Cuando quieras, yo siempre estoy listo pa una minikdd forera :D :D

La pena es k tengas k venir en el accord(k conste k no es por menospreciar el accord, pero stamos en el subforo CRX :D :D ) y no en el CRX, pero bueno ya vendran tiempos mejores :D :D

jeje mi proxima visita a granada es en el CRX si no me lo impide nada :+:

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,420 mensajes
Ahi ahi, con dos coones!!!

Bueno si dios quiere yo también tendre el mio y podremos ponerlos ahi tos en fila y hacerles una fotejo :D :D :D

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,420 mensajes
Bueno pues hoy es lunes, el gran lunes en el k habia quedado con el macanico y la dueña del coche para k el mecanico escuchara el ruidito k segun la dueña hacia el coche.

Pues nada me presento alli 5 minutillos antes de la hora fijada, y empieza a pasar el tiempo y a pasar, y al final ni el mecanico ni la dueña ni ositas. Viva la Formalidad!!! :(
Menos mal k han venido unos colegas, mil gracias!!! si no llega a ser x ellos me exo a llorar alli mismo, parece mentira k uno le ponga tanta ilusion a una cosa y te dejen así tirado...
El mecanico todavia tiene un pase xq mas que nada me estaba haciendo el favor, pero la dueña del coche, coño k no me esta vendiendo el coche, se lo estoy comprando yo, ella aun no ha hecho nada por venderlo... soy yo el k se esta moviendo, el k la ha llamado mil veces, he ido por lo menos 8 o 9 veces a su casa y solo la he pillado un día..

Total k al final he conseguido hablar con la dueña y con el mecanico y mañana a las 9 de la mañana intentare arrancar el coche y llevarlo a la honda y que me lo miren.

Espero k despues de tanto hacer el gilipollas(así se llama lo k estoy haciendo) el coche este bien y pueda comprarlo.

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,420 mensajes
Bueno pues ya he vuelto de ver el coche, y esta es mi cara actual
Paso a relataros...

Esta vez si estaba la tia, así k le he tocado al timbre y ha bajado y le hemos puesto las pinzas ha arrancado y nos hemos ido pa la honda, Jose Manuel le ha hechado un ojo y me ha dicho k hay k hecharle muchos dineros, k el colector de escape lo tiene jodio y que la linea intermedia del escape también hay k cambiarsela.

La zona del motro por la k entran los cables de las bujias estaba encharcada en aceite, así k supongo k como poco también habra que cambiarle los cables y seguramente las bujias...

Bueno al final he kedado con la dueña en que me lo pensare, y que intentare buscarme la vida x ahi por los desguaces para ver si encuentro las cosas un poco mas economicas k en la honda y k el precio lo podriamos negociar.
He quedado en k la llamaria en agosto para ver k hacia, si lo compraba o no.

Si venia poco jodido con el chasco del coche, entro a mi casa y me pregunta mi madre k de donde vengo tan temprano, y le digo k vengo de ver el coche y se pone embarraca perdia con k no voy a comprar nigun coche, k no me ponga en compromiso con nadie xq no lo voy a comprar, k ella se tiro hasta nosekuando con un 127 y mil historias k no me importan una mierda.

Me tirao un rato discutiendo con ella y al final la cosa a quedado en que ella dice k no me compro ningun coche, yo en que no le estoy pidiendo permiso para comprarlo, si no que se lo estoy diciendo, y que cuando venga mi padre ya hablaremos o que cuando venga mi padre me voy a enterar, no se k coño me ha dicho xq iba acordandome de parte de su familia y no me enterao bien!!

J@$~#R k mierda, tanta ilusion en el puto coche y ahora son todo obstaculos!!

Bueno pongo esto x aquí x si a alguno le interesa, ya se k soy muy repetido y que solo hablo yo en el hilo, pero así soy yo.

S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7,946 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000
Venga Fernando... no te vengas abajo macho...

Esas peleas con la familia por culpa de los coches las he tenido yo también mil veces...

Mándame un privi con tu tlf y te doy un toque.

:)

sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,420 mensajes
Muchas gracias por los animos S2000gr, a ver si este medio día hablo tranquilamente con ellos y llegamos a algun acuerdo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos