Posible Compra de CRX 2ºgen
Escrito 19 julio 2007 - 10:51:27
Escrito 20 julio 2007 - 00:32:27
Escrito 20 julio 2007 - 03:19:44
Alguien sabe que pueden costar los retrovisores en la Honda???
Escrito 20 julio 2007 - 20:46:12
+11000€??? Genial, enhorabuena!! Ahora, una buena puesta a punto y a difrutarlo!
+11000e de lujo, dudo que encuentre mas barato en mejor estado
No te olvides de hacer una presentación oficial como dios manda!!!!
Escrito 21 julio 2007 - 00:09:40
Gracias por los animos, parece que al final se va a cumplir el sueño de tener una pekeña garrapata
Alguien sabe que pueden costar los retrovisores en la Honda???
Olvidate, salen carisimos, prueba en ebay o en el foro:
Electrico 203€
Manual 148€
Cristal suelto 26€
Mas IVA.
Precio aprox y en todo caso algo mas caro, pero por menos lo dudo mucho. En ebay los puedes encontrar incluso nuevos o ya puestos le pones los replica spoon
Escrito 21 julio 2007 - 03:29:36
Como tiene los dos retrovisores cascados, le dire a la dueña k me cuestan 200 euros, y que me haga alguna rebajilla
Ya sabeis, el k no llora no mama.
Escrito 22 julio 2007 - 08:33:54
Jodó!....
--------
Me voy a localizarlo y a ofrecerle 1.200
Escrito 27 julio 2007 - 02:03:39
Pues nada os cuento un poquito las novedades de esta semana
Por fin he conseguido hablar con la dueña y al final hemos kedado en que 1000 con el cambio de nombre incluido, ya he quedado con ella y el mecanico para que el lunes 30 a las 3.30 vamos a verlo para escuchar el ruidito ese raro que hacia, dios kiera k no sea nada de importacia, tengo muuuchas ganas de llevarme ese coche a mi casa.
Me comento que un par de meses antes de arrumbar el coche la cambio el embrague, cosa que me alegro bastante la mañana, xq el cambio de embrague costara un webo y parte del otro.
también dije k habia preguntado en la Honda x los retrovisores y que costaban cerca de 200€(gracias Antraxx) y me dijo k ella tenia un conocido en Repuestos Arabial y que alli compraba ella los repuestos y tal, y k el embrague le habia salido x 115 euros.. k me pasaria el contacto para lo que me hiciera falta.
Bueno hasta el día de hoy poco mas, con muchas ganas de k llegue el lunes y rezando pa k no tenga nada grave y pueda llevarmelo a casa prontito, tengo una cochera esperandolo
Escrito 27 julio 2007 - 02:23:38
Escrito 27 julio 2007 - 02:26:09
Escrito 27 julio 2007 - 08:28:21
Me alegro de que la cosa vaya saliendo bien!!
Escrito 27 julio 2007 - 17:02:14
Gracias por los animos Driver!! Vete preparando, para el año k viene tienes un contrincante mas para el Concurso HondaSpirit categoria CRX
La verdad es k no se k pasaria si me dijera k tiene algo gordo... quizás me lo kedaria e intentaria pillar un motor pa swapearlo!! que segun me dijo el mecanico de la honda, si es el mismo motor, me puede salir x unos 500 o 600 euros el cambio.
Esta bien esa cifra o es poco, o mucho?? Como lo veis??
Nado en un mar de dudas...
Escrito 27 julio 2007 - 17:10:31
No me obligueis a sacar el garrote, carroñeros inmundos!!!
Gracias por los animos Driver!! Vete preparando, para el año k viene tienes un contrincante mas para el Concurso HondaSpirit categoria CRX
La verdad es k no se k pasaria si me dijera k tiene algo gordo... quizás me lo kedaria e intentaria pillar un motor pa swapearlo!! que segun me dijo el mecanico de la honda, si es el mismo motor, me puede salir x unos 500 o 600 euros el cambio.
Esta bien esa cifra o es poco, o mucho?? Como lo veis??
Nado en un mar de dudas...
quedatelo tio no te lo pienses mas... el cambio de motor esta chupado y mas si le pones el mismo.... haber si quedamos un día que tire pa grana que suelo ir mucho pa ver a la panda que hay alli y te cuento.
Escrito 27 julio 2007 - 17:22:13
La pena es k tengas k venir en el accord(k conste k no es por menospreciar el accord, pero stamos en el subforo CRX ) y no en el CRX, pero bueno ya vendran tiempos mejores
Editado por sumukito, 27 julio 2007 - 17:22:55.
Escrito 27 julio 2007 - 17:53:16
Cuando quieras, yo siempre estoy listo pa una minikdd forera
La pena es k tengas k venir en el accord(k conste k no es por menospreciar el accord, pero stamos en el subforo CRX ) y no en el CRX, pero bueno ya vendran tiempos mejores
jeje mi proxima visita a granada es en el CRX si no me lo impide nada
Escrito 28 julio 2007 - 00:34:25
Bueno si dios quiere yo también tendre el mio y podremos ponerlos ahi tos en fila y hacerles una fotejo
Escrito 31 julio 2007 - 01:04:49
Pues nada me presento alli 5 minutillos antes de la hora fijada, y empieza a pasar el tiempo y a pasar, y al final ni el mecanico ni la dueña ni ositas. Viva la Formalidad!!!
Menos mal k han venido unos colegas, mil gracias!!! si no llega a ser x ellos me exo a llorar alli mismo, parece mentira k uno le ponga tanta ilusion a una cosa y te dejen así tirado...
El mecanico todavia tiene un pase xq mas que nada me estaba haciendo el favor, pero la dueña del coche, coño k no me esta vendiendo el coche, se lo estoy comprando yo, ella aun no ha hecho nada por venderlo... soy yo el k se esta moviendo, el k la ha llamado mil veces, he ido por lo menos 8 o 9 veces a su casa y solo la he pillado un día..
Total k al final he conseguido hablar con la dueña y con el mecanico y mañana a las 9 de la mañana intentare arrancar el coche y llevarlo a la honda y que me lo miren.
Espero k despues de tanto hacer el gilipollas(así se llama lo k estoy haciendo) el coche este bien y pueda comprarlo.
Escrito 31 julio 2007 - 09:08:58
Paso a relataros...
Esta vez si estaba la tia, así k le he tocado al timbre y ha bajado y le hemos puesto las pinzas ha arrancado y nos hemos ido pa la honda, Jose Manuel le ha hechado un ojo y me ha dicho k hay k hecharle muchos dineros, k el colector de escape lo tiene jodio y que la linea intermedia del escape también hay k cambiarsela.
La zona del motro por la k entran los cables de las bujias estaba encharcada en aceite, así k supongo k como poco también habra que cambiarle los cables y seguramente las bujias...
Bueno al final he kedado con la dueña en que me lo pensare, y que intentare buscarme la vida x ahi por los desguaces para ver si encuentro las cosas un poco mas economicas k en la honda y k el precio lo podriamos negociar.
He quedado en k la llamaria en agosto para ver k hacia, si lo compraba o no.
Si venia poco jodido con el chasco del coche, entro a mi casa y me pregunta mi madre k de donde vengo tan temprano, y le digo k vengo de ver el coche y se pone embarraca perdia con k no voy a comprar nigun coche, k no me ponga en compromiso con nadie xq no lo voy a comprar, k ella se tiro hasta nosekuando con un 127 y mil historias k no me importan una mierda.
Me tirao un rato discutiendo con ella y al final la cosa a quedado en que ella dice k no me compro ningun coche, yo en que no le estoy pidiendo permiso para comprarlo, si no que se lo estoy diciendo, y que cuando venga mi padre ya hablaremos o que cuando venga mi padre me voy a enterar, no se k coño me ha dicho xq iba acordandome de parte de su familia y no me enterao bien!!
J@$~#R k mierda, tanta ilusion en el puto coche y ahora son todo obstaculos!!
Bueno pongo esto x aquí x si a alguno le interesa, ya se k soy muy repetido y que solo hablo yo en el hilo, pero así soy yo.
Escrito 31 julio 2007 - 09:16:14
Esas peleas con la familia por culpa de los coches las he tenido yo también mil veces...
Mándame un privi con tu tlf y te doy un toque.
Escrito 31 julio 2007 - 10:10:21
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos