Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible Compra de CRX 2ºgen

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#61 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 19 julio 2007 - 10:51:27

1000€??? Genial, enhorabuena!! Ahora, una buena puesta a punto y a difrutarlo! :okk:

#62 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 20 julio 2007 - 00:32:27

1000e de lujo, dudo que encuentre mas barato en mejor estado :okk:

#63 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 20 julio 2007 - 03:19:44

Gracias por los animos, parece que al final se va a cumplir el sueño de tener una pekeña garrapata :D:D

Alguien sabe que pueden costar los retrovisores en la Honda???

#64 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 20 julio 2007 - 20:46:12

1000€??? Genial, enhorabuena!! Ahora, una buena puesta a punto y a difrutarlo! :okk:

+1

1000e de lujo, dudo que encuentre mas barato en mejor estado :okk:

+1

No te olvides de hacer una presentación oficial como dios manda!!!! :+:

#65 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes

Escrito 21 julio 2007 - 00:09:40

Gracias por los animos, parece que al final se va a cumplir el sueño de tener una pekeña garrapata :D:D

Alguien sabe que pueden costar los retrovisores en la Honda???

Olvidate, salen carisimos, prueba en ebay o en el foro:

Electrico 203€
Manual 148€
Cristal suelto 26€

Mas IVA.

Precio aprox y en todo caso algo mas caro, pero por menos lo dudo mucho. En ebay los puedes encontrar incluso nuevos o ya puestos le pones los replica spoon ;)

#66 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 21 julio 2007 - 03:29:36

Antrax gracias por orientarme en el tema de los precios.
Como tiene los dos retrovisores cascados, le dire a la dueña k me cuestan 200 euros, y que me haga alguna rebajilla :D:D

Ya sabeis, el k no llora no mama.

#67 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 julio 2007 - 08:33:54

¿1.000 euros?... ¿y rojo?...
Jodó!....
--------
Me voy a localizarlo y a ofrecerle 1.200 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#68 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 27 julio 2007 - 02:03:39

Bueno aquí el de arriba sigue de vacaciones...

Pues nada os cuento un poquito las novedades de esta semana :D

Por fin he conseguido hablar con la dueña y al final hemos kedado en que 1000 con el cambio de nombre incluido, ya he quedado con ella y el mecanico para que el lunes 30 a las 3.30 vamos a verlo para escuchar el ruidito ese raro que hacia, dios kiera k no sea nada de importacia, tengo muuuchas ganas de llevarme ese coche a mi casa.

Me comento que un par de meses antes de arrumbar el coche la cambio el embrague, cosa que me alegro bastante la mañana, xq el cambio de embrague costara un webo y parte del otro.
también dije k habia preguntado en la Honda x los retrovisores y que costaban cerca de 200€(gracias Antraxx) y me dijo k ella tenia un conocido en Repuestos Arabial y que alli compraba ella los repuestos y tal, y k el embrague le habia salido x 115 euros.. k me pasaria el contacto para lo que me hiciera falta. :D

Bueno hasta el día de hoy poco mas, con muchas ganas de k llegue el lunes y rezando pa k no tenga nada grave y pueda llevarmelo a casa prontito, tengo una cochera esperandolo :D:D

#69 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes

Escrito 27 julio 2007 - 02:23:38

y si no por mil eurillos ya me lo quedo yo, me da igual lo que tenga ni de lo que sea el ruidillo :lol:

#70 Hpunto

Hpunto

____V T E C____

• Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 27 julio 2007 - 02:26:09

Ponme en la lista de espera si no lo coges, que a mi me hace falta un coche... que tengo el civic enfermito :(

#71 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 27 julio 2007 - 08:28:21

Vaya panda de buitres.... XD

Me alegro de que la cosa vaya saliendo bien!! :okk:

#72 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 27 julio 2007 - 17:02:14

No me obligueis a sacar el garrote, carroñeros inmundos!!! :D :D :D

Gracias por los animos Driver!! Vete preparando, para el año k viene tienes un contrincante mas para el Concurso HondaSpirit categoria CRX :D:D

La verdad es k no se k pasaria si me dijera k tiene algo gordo... :( quizás me lo kedaria e intentaria pillar un motor pa swapearlo!! que segun me dijo el mecanico de la honda, si es el mismo motor, me puede salir x unos 500 o 600 euros el cambio.

Esta bien esa cifra o es poco, o mucho?? Como lo veis??

Nado en un mar de dudas...

#73 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 julio 2007 - 17:10:31

No me obligueis a sacar el garrote, carroñeros inmundos!!! :D :D :D

Gracias por los animos Driver!! Vete preparando, para el año k viene tienes un contrincante mas para el Concurso HondaSpirit categoria CRX :D:D

La verdad es k no se k pasaria si me dijera k tiene algo gordo... :( quizás me lo kedaria e intentaria pillar un motor pa swapearlo!! que segun me dijo el mecanico de la honda, si es el mismo motor, me puede salir x unos 500 o 600 euros el cambio.

Esta bien esa cifra o es poco, o mucho?? Como lo veis??

Nado en un mar de dudas...

quedatelo tio no te lo pienses mas... el cambio de motor esta chupado y mas si le pones el mismo.... haber si quedamos un día que tire pa grana que suelo ir mucho pa ver a la panda que hay alli y te cuento.

#74 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 27 julio 2007 - 17:22:13

Cuando quieras, yo siempre estoy listo pa una minikdd forera :D :D

La pena es k tengas k venir en el accord(k conste k no es por menospreciar el accord, pero stamos en el subforo CRX :D :D ) y no en el CRX, pero bueno ya vendran tiempos mejores :D :D

Editado por sumukito, 27 julio 2007 - 17:22:55.

#75 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 27 julio 2007 - 17:53:16

Cuando quieras, yo siempre estoy listo pa una minikdd forera :D :D

La pena es k tengas k venir en el accord(k conste k no es por menospreciar el accord, pero stamos en el subforo CRX :D :D ) y no en el CRX, pero bueno ya vendran tiempos mejores :D :D

jeje mi proxima visita a granada es en el CRX si no me lo impide nada :+:

#76 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 28 julio 2007 - 00:34:25

Ahi ahi, con dos coones!!!

Bueno si dios quiere yo también tendre el mio y podremos ponerlos ahi tos en fila y hacerles una fotejo :D :D :D

#77 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 31 julio 2007 - 01:04:49

Bueno pues hoy es lunes, el gran lunes en el k habia quedado con el macanico y la dueña del coche para k el mecanico escuchara el ruidito k segun la dueña hacia el coche.

Pues nada me presento alli 5 minutillos antes de la hora fijada, y empieza a pasar el tiempo y a pasar, y al final ni el mecanico ni la dueña ni ositas. Viva la Formalidad!!! :(
Menos mal k han venido unos colegas, mil gracias!!! si no llega a ser x ellos me exo a llorar alli mismo, parece mentira k uno le ponga tanta ilusion a una cosa y te dejen así tirado...
El mecanico todavia tiene un pase xq mas que nada me estaba haciendo el favor, pero la dueña del coche, coño k no me esta vendiendo el coche, se lo estoy comprando yo, ella aun no ha hecho nada por venderlo... soy yo el k se esta moviendo, el k la ha llamado mil veces, he ido por lo menos 8 o 9 veces a su casa y solo la he pillado un día..

Total k al final he conseguido hablar con la dueña y con el mecanico y mañana a las 9 de la mañana intentare arrancar el coche y llevarlo a la honda y que me lo miren.

Espero k despues de tanto hacer el gilipollas(así se llama lo k estoy haciendo) el coche este bien y pueda comprarlo.

#78 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 31 julio 2007 - 09:08:58

Bueno pues ya he vuelto de ver el coche, y esta es mi cara actual
Paso a relataros...

Esta vez si estaba la tia, así k le he tocado al timbre y ha bajado y le hemos puesto las pinzas ha arrancado y nos hemos ido pa la honda, Jose Manuel le ha hechado un ojo y me ha dicho k hay k hecharle muchos dineros, k el colector de escape lo tiene jodio y que la linea intermedia del escape también hay k cambiarsela.

La zona del motro por la k entran los cables de las bujias estaba encharcada en aceite, así k supongo k como poco también habra que cambiarle los cables y seguramente las bujias...

Bueno al final he kedado con la dueña en que me lo pensare, y que intentare buscarme la vida x ahi por los desguaces para ver si encuentro las cosas un poco mas economicas k en la honda y k el precio lo podriamos negociar.
He quedado en k la llamaria en agosto para ver k hacia, si lo compraba o no.

Si venia poco jodido con el chasco del coche, entro a mi casa y me pregunta mi madre k de donde vengo tan temprano, y le digo k vengo de ver el coche y se pone embarraca perdia con k no voy a comprar nigun coche, k no me ponga en compromiso con nadie xq no lo voy a comprar, k ella se tiro hasta nosekuando con un 127 y mil historias k no me importan una mierda.

Me tirao un rato discutiendo con ella y al final la cosa a quedado en que ella dice k no me compro ningun coche, yo en que no le estoy pidiendo permiso para comprarlo, si no que se lo estoy diciendo, y que cuando venga mi padre ya hablaremos o que cuando venga mi padre me voy a enterar, no se k coño me ha dicho xq iba acordandome de parte de su familia y no me enterao bien!!

J@$~#R k mierda, tanta ilusion en el puto coche y ahora son todo obstaculos!!

Bueno pongo esto x aquí x si a alguno le interesa, ya se k soy muy repetido y que solo hablo yo en el hilo, pero así soy yo.

#79 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.842 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 julio 2007 - 09:16:14

Venga Fernando... no te vengas abajo macho...

Esas peleas con la familia por culpa de los coches las he tenido yo también mil veces...

Mándame un privi con tu tlf y te doy un toque.

:)

#80 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 31 julio 2007 - 10:10:21

Muchas gracias por los animos S2000gr, a ver si este medio día hablo tranquilamente con ellos y llegamos a algun acuerdo.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos