Bueno pues ya he vuelto de ver el coche, y esta es mi cara actual
Paso a relataros...
Esta vez si estaba la tia, así k le he tocado al timbre y ha bajado y le hemos puesto las pinzas ha arrancado y nos hemos ido pa la honda, Jose Manuel le ha hechado un ojo y me ha dicho k hay k hecharle muchos dineros, k el colector de escape lo tiene jodio y que la linea intermedia del escape también hay k cambiarsela.
La zona del motro por la k entran los cables de las bujias estaba encharcada en aceite, así k supongo k como poco también habra que cambiarle los cables y seguramente las bujias...
Sobre la mecanica... olvida lo que te dice el mecanico de la Honda, el piensa en precios de la 'casa' comprando allí el coche esta para desguace, pero s compras piezas de desguace, de otras marcas o piratas no te va a salir tan caro. El colector de escape lo puedes encontrar por aquí seguramente alguien tenga uno, la linea intermedia te pueden hacer una artesanal, al menos aquí en bcn sale biende precio. Por lo del aceite, has de quitar la tapa de balancines y cambiar las juntas de goma, por las de las bujias es por donde te entra aceite, no es caro, los cable sy las bujias no se estropean por mancharse de aceite, limpialas bien y punto, no es ecesario cambiarlas.
En cuanto a tu family... no se tio, cada familia es un mundo, yo con la mia discutí cuado me compré el segundo crx y con un golpe frontal, pero tampoco fue una batalla muy encarnizada