Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible Compra de CRX 2ºgen

• Por favor identifícate para responder
108 respuestas en este tema

#81 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 julio 2007 - 14:47:38

Bueno pues ya he vuelto de ver el coche, y esta es mi cara actual
Paso a relataros...

Esta vez si estaba la tia, así k le he tocado al timbre y ha bajado y le hemos puesto las pinzas ha arrancado y nos hemos ido pa la honda, Jose Manuel le ha hechado un ojo y me ha dicho k hay k hecharle muchos dineros, k el colector de escape lo tiene jodio y que la linea intermedia del escape también hay k cambiarsela.

La zona del motro por la k entran los cables de las bujias estaba encharcada en aceite, así k supongo k como poco también habra que cambiarle los cables y seguramente las bujias...

Sobre la mecanica... olvida lo que te dice el mecanico de la Honda, el piensa en precios de la 'casa' comprando allí el coche esta para desguace, pero s compras piezas de desguace, de otras marcas o piratas no te va a salir tan caro. El colector de escape lo puedes encontrar por aquí seguramente alguien tenga uno, la linea intermedia te pueden hacer una artesanal, al menos aquí en bcn sale biende precio. Por lo del aceite, has de quitar la tapa de balancines y cambiar las juntas de goma, por las de las bujias es por donde te entra aceite, no es caro, los cable sy las bujias no se estropean por mancharse de aceite, limpialas bien y punto, no es ecesario cambiarlas.

En cuanto a tu family... no se tio, cada familia es un mundo, yo con la mia discutí cuado me compré el segundo crx y con un golpe frontal, pero tampoco fue una batalla muy encarnizada :oops:

#82 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 31 julio 2007 - 15:58:37

Ánimo y haz caso a lo que dice antrax yo comparto opinión...

#83 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 julio 2007 - 16:14:00

Haz caso a Antrax. JM piensa mentalidad conce. Es normal. Aquí tienes el apoyo técnico. Ya buscaremos un taller que te lo toque a buen precio.
El de Verdolaga parecía peor y va camino de quedar de lujo.
Consejo, de amigo, y de padre.
No discutas con tu madre. Haz lo que creas que tengas que hacer. No lleves la bronca más allá de lo que debe ser una bronca por comprarte un coche. Eso sí. si no lo haces ahora, joven, con mi edad, no lo harás.
-----------------

#84 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 31 julio 2007 - 18:30:19

Muchas gracias a todos por el apoyo.

He estado preguntando por el tramo central del escape y por el colector de admision y los precios no soy muy desalentadores, ahora el mayor obstaculo que encuentro es el tema de mis padres.

No quiero presentarme con el coche y decir ala, ahi esta, si os gusta bien y si no también, xq se k va a haber follon del gordo!
Pero esk estando las cosas como estan, parece k no me va a quedar otra opcion!

Otra cosita k keria preguntaros, el tema de los colectores y el tramo del escape creeis vosotros que entre un amigo(bastante manitas, ya ha cambiado sus colectores y su silenciador entre otras cosas) y yo podriamos hacerlo sin necesidad de recurrir a un mecanico??

Si eso lo puedo hacer yo, lo hago, no tengo miedo a mancharme las manos, es mas me gustaría hacerselo yo mismo.Si ya mas adelante la sale algo mas chungo ya lo llevare al mecanico, pero para aprtar tornillos podemos hacerlo en casa no?? Como lo veis??

#85 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes

Escrito 31 julio 2007 - 21:29:02

si, eso se lo puede hacer uno mismo, eso si, ponle unos caballetes cuando te metas debajo, ante todo seguridad ;)

#86 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 01 agosto 2007 - 01:21:51

Si, eso ya sta to medio estudiado, el amigo este tiene en su casa dos caballetes y un gato medio en condiciones.

Pues aun no hay nada seguro, pero posiblemente pille el coche y me lo lleve a casa del amigo y cuando ya lo tenga listo para pasar la itv, se la pasare y lo llevaré a casa.

Ademas no es lo mismo llevarlo a la puerta de mi casa pa k lo vean mis padres medio exo pedazos como aparentemente se le ve, a decir, ya me comprado el coche y esta en casa de un amigo k le estamos haciendole unos arreglos y cuando termine lo traere a casa.

A ver k pasa al final, ya os ire contando.

Gracias por el apoyo prestado, parece una tonteria, pero me estais ayudando muuuuuuuuuuchisimo!!!

#87 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes

Escrito 01 agosto 2007 - 11:14:57

si, eso no es mala idea :okk:

#88 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 01 agosto 2007 - 12:00:28

Si, eso ya sta to medio estudiado, el amigo este tiene en su casa dos caballetes y un gato medio en condiciones.
Pues aun no hay nada seguro, pero posiblemente pille el coche y me lo lleve a casa del amigo y cuando ya lo tenga listo para pasar la itv, se la pasare y lo llevaré a casa.

Ademas no es lo mismo llevarlo a la puerta de mi casa pa k lo vean mis padres medio exo pedazos como aparentemente se le ve, a decir, ya me comprado el coche y esta en casa de un amigo k le estamos haciendole unos arreglos y cuando termine lo traere a casa.

A ver k pasa al final, ya os ire contando.

Gracias por el apoyo prestado, parece una tonteria, pero me estais ayudando muuuuuuuuuuchisimo!!!

cuando lo vean se enamoraran..... :love: jajaja :+:

#89 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 01 agosto 2007 - 15:35:40

pues nada ya tengo euros pa pagar el coche y estoy a la espera de que me digan algunos precios de las piezas que me hacen falta.

Ya mismo estoy llamando a la mujer pa decirle k me lo llevo.

Otro dilema moral que se me presenta es k desde donde esta el coche hasta donde voy a dejarlo parar ir reparandolo hay un viajecito de una media hora aproximadamente y claro, como me encuentre con la Guardia Civil y me hechen el Alto!!

Me va a salir el coche por un ojo de la cara, namas k en multas...

No se si llamar a la grua o buscar una gondola para transportarlo o jugarmela directamente.
Consejos Please!!!

#90 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.842 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 agosto 2007 - 15:48:15

pues nada ya tengo euros pa pagar el coche y estoy a la espera de que me digan algunos precios de las piezas que me hacen falta.

Ya mismo estoy llamando a la mujer pa decirle k me lo llevo.
Otro dilema moral que se me presenta es k desde donde esta el coche hasta donde voy a dejarlo parar ir reparandolo hay un viajecito de una media hora aproximadamente y claro, como me encuentre con la Guardia Civil y me hechen el Alto!!

Me va a salir el coche por un ojo de la cara, namas k en multas...

No se si llamar a la grua o buscar una gondola para transportarlo o jugarmela directamente.
Consejos Please!!!

Organiza un convoy, con un par de coches más, uno por delante y otro detrás, por si acaso. El que vaya delante que se anticipe unos 5 minutos y te vaya comunicando por el movil cualquier cosa. Mientras no des ningún golpe con nadie, no creo que tengas problemas.

#91 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 01 agosto 2007 - 16:27:48

Pues no lo habia pensado, muy buena idea david, si al final tengo k hacerlo a pelo, lo hare así.

El coche lo vi el martes por la mañana, y kede con la dueña en k buscaria por ahi las piezas por desguaces y tal y que durante el mes de agosto la llamaria para decirle si me lo quedaba o no.

Las piezas ya las tengo localizadas, solo hace falta que me confirmen precios y poco mas, y dispongo del dinero necesario para comprarlo.

Creeis que es muy precipitado llamar ya(en un par de dias) a la dueña y decirle que me lo quedo, o deberia espear un poco?

Por cierto david, muchas gracias!!

Edito: otra preguntilla

Si el coche no tiene itv, no se puede hacer cambio de nombre, como coño hago el tema de la compra??
xq solo me faltaba arreglar el coche y k luego me dijera la tia, el coche esta a mi nombre, es mio y yo :unsure:

Editado por sumukito, 01 agosto 2007 - 16:36:32.

#92 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes

Escrito 01 agosto 2007 - 16:46:10

tienes que hacer un contrato de compraventa y problemas fuera ;)

#93 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 01 agosto 2007 - 18:06:58

tienes que hacer un contrato de compraventa y problemas fuera ;)

comparto los consejos de antrax, david y ivtec36 al 100 x 100.

Tio pillate un juego de juntas por internet, gracias a la colaboracion de ivtec36 pedimos un juego completo de juntas de arriba a abajo por el irrisorio precio de 50 €.. en la honda me pedian 250 €.

La linea de escape no tiene mayor complicacion, yo solito la cambie de cabo a rabo levantando el Rex por ambos lados y calzandolo..vamos que no es dificil.

Ese rex con pocas perras lo dejas de lujo te lo digo yo :+: Si te hace falta algo ya sabes donde me tienes.

Por cierto aprovecho el tiron y me hace falta un volante del rex.. ¿a alguien le sobra alguno? :lol:

#94 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 01 agosto 2007 - 18:41:05

Estoy empezando a darme cuenta que honda es sinonimo de calidad y altos precios!!!

Me he estado informando también del precio(menos 30 eros) de la pre-itv en el centers auto ahi en armilla, ya que seria una putada ir hasta la itv en asegra, creo que es, y que luego me tocara volverme xq no la pasa, así me aseguro que la pasa a la 1º.

#95 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 07 agosto 2007 - 01:59:20

Traigo nuevas buenas, he estado hablando tranquilamente con mis padres y al final hay luz verde para comprar el coche!!!!

Francamente el coche lo iba a comprar con consentimiento o no, pero muuuucho mejor así que de la otra forma.

Mañana mismo llamo a la dueña a ver si cerramos el trato!

#96 madverick

madverick

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Coche:civic eg4

Escrito 07 agosto 2007 - 04:26:59

Enhorabuena!!! ahora a disfrutarlo!!

un saludo :pelota:

#97 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.709 mensajes

Escrito 07 agosto 2007 - 15:03:33

enhorabuena, llama yaaaaaaa! ;)

#98 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes

Escrito 07 agosto 2007 - 15:37:26

ya sta llamada, esta misma tarde le llevo el contrato que pillao x internet de compraventa pa que lo vea y se lo lleve a su asesor y a ver si pasao o el otro lo firmamos y me da las llaves, k ganicas de montarme en el coche tengo ya!!!

Edito:

Ya he welvio de hablar con la dueña, mañana x la mañana me paso x su casa, le pago y me da las llaves :D

Editado por sumukito, 07 agosto 2007 - 18:48:03.

#99 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 agosto 2007 - 22:27:06

ole ole.. otro rex mas en por el sur :+:

#100 antrax

antrax

El Eliminador