aqui veo demasiao anti-alonsista y no entiendo porque pero bueno. direis que se lo tiene subido y tal, pero no se porque . No veo k se lo tenga subido.
A ver, te intento explicar mi impresión. Estoy hilos siempre son iguales. Daré mi impresión SINCERA por primera y última vez y aunque me tachen de lo que sea ni voy a responder ni voy a seguir con el temita que ya vale.
Siempre que sale un hilo hablando de una carrera NO ganada por Alonso salen un montón de mensajes de "odio" visceral. En estos lo tachan de mala persona, creído, subido, etc. etc.
PRIMERO es perfectamente asumible, y cada cual esta en su derecho de tener opinión propia faltaría más. Pero por el mismo motivo aquí va la mía.
Te/os preguntais qué pasa en este país con nuestros deportistas. ¿Por qué los Ingleses alucinan cuando muchos "españoles" vitorean a Hami?
Pues es bien sencillo, unas sensibilidades "nacionalistas" fuertes. Aquí se lleva el, yo soy de tal sitio y no Español, se lleva el rechazo y no la admiración por las azañas "patrias".
¿Me estoy saliendo de tema? ¿estoy exagerando? es muy posible.
Pero un denominador común de muchos de los mensajes ANTI-alonsistas son de BCN o Girona o Palma de Mallorca.
Y es que fuera de esa zona de influencia no se siente lo que escuece unas apuestas "patrias" en Formula 1 bastante fallidas.
O nadie a leído el montón de millones que se estan invirtiendo para que próximo Alonso sea Catalán. Porque es así, a cierta gente de esa zona NO les vale que alonsito sea Español, DEBE ser Catalan.
¿Nadie ha oído la de bién que se transmite la F1 en La TV Catalana? No como el calvo que no sabe lo que dice.
Resumiendo, combinando un orgullo patrio nulo (porque si no eres un facha nacionalista Español) con un orgullo herido Catalanista tenemos como resultado una corriente Anti Alonsista resentida y enfermiza.
CASO aparte son los "verdaderos" aficionados como pueden ser los Ferraristas de toda la vida que coinciden con no "ir con alonso" con estos anteriores.
ACLARO: Mi respeto y aprecio por la mayoría de Catalanes, por supuesto, que todo lo hay que decir.
En fin, ya me quedé agusto, ataques a la yugular y pullas políticas bajo esta linea... disculparme antes de tiempo porque las leeré pero no las constestaré ya que no me atrae este tema que se sale de lo que es el "hondaspirit"
Editado por Pericles, 18 junio 2007 - 15:38:56.