Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

G.P. EEUU


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#41 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 18 junio 2007 - 23:11:02

Me molesta mucho el petardo del Alonso con tanta chuleria pero esta claro que a Hamilton se lo estan poniendo facil en su escuderia.

Lo de Honda no tiene nombre, pero yo empiezo a pensar que las buenas marcas ponen a sus ingenieros a trabajar en sus coches de calle y no el las carreritas (Es eso, o que los ingenieron de Honda de F1, estan en los mundos de Chimo Bayo)

#42 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 junio 2007 - 23:14:52

Si no me equivoco, Alonso sólo tiene 24 o 25 años...

Imaginad que salimos a la calle y elegimos al azar cualquier chaval de esa edad.

Lo ponemos a pilotar un coche de 800 cv a 350 kilómetros/h, y además, por ello le metemos en la cuenta corriente un dineral increíble, lo tratamos como a un semi-dios las 24 horas del día, en la tele, en la radio, en las portadas de periódicos. Le ponemos cientos de empresas llamándole al teléfono para que anuncie sus productos, y periodistas que lo quieren entrevistar, y gente que le pide autógrafos y se quiere hacer fotos a su lado. Y que políticos, empresarios, actores, Reyes, Príncipes no paren de darle palmaditas en la espalda diciéndole "qué grande eres". Y que esté constantemente rodeado de tías buenísimas dispuestas a acostarse con él a la más mínima insinuación...

¿De verdad creeis no se comportaría de una forma mil veces más insoportable que nuestro Fernando Alonso? ¿Que siendo lo que Alonso es, y lo que representa, el 90 % de nosotros mismos cuando teníamos esa edad no nos habríamos vuelto completa e irremisiblemente gilipollas?

Le estamos pidiendo que sea un tipo perfecto, y no creo que ninguno de nosotros seamos capaces de autocoalificarnos de ese modo, así que ¿porqué se lo exigimos a él?

Alonso es un crack, como piloto y como persona. Con sus defectos y virtudes, como todos.

Respecto a que entre nosotros haya tanto anti-alonsista, lo único que hace es reafirmarme una vez más en que España, por desgracia, es un país suicida.
Moraleja:

Si mi hermano o mi amigo hace una gilipollez y por ello vienen unos desconocidos a calentarle los morros, yo lo primero que hago es ponerme a su lado a defenderlo y a partime los mios por él si es preciso. Y no le reprocharé nada delante de los extraños. Eso no quiere decir que asuma como bueno lo que haya hecho para provocar la reacción de los otros, ni que después no sea yo mismo quien le de dos ostias por lo que haya hecho si ha estado mal. Pero frente a un extraño, no hay duda. Lo primero, lo más sagrado es mi familia, o la hermandad que tengo con mi amigo.

Alonso es Español. Es de los míos. Y no voy a decir nada que lo perjudique si con ello favorezco a sus rivales, con los que no tengo ningún lazo de unión ni afinidad. A esos ya los defienden los suyos, seguro.



eres el puto amo :+: ,lo has expresado perfe tio

PD: a mi modo de ver, bastante bien se comporta.demasiado bien, yo acabaria mas tonto de lo que soy ahora XD

#43 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 18 junio 2007 - 23:16:25

�qu� es la telemetr�a? :oops:

Cuando se habla de telemetria en F1 se estan refiriendo a que los datos del motor: presiones de agua, aceite, temperaturas en diversas zonas del motor, de cada uno de los cilindros, de la mezcla, avance de encendido, intermitencias, detonaciones, hasta referencias de peso en cada una de las ruedas...bueno en fin, que si se saca un moco el piloto todo queda reflejado en tiempo real en el ordenador del ingeniero que esta mirando estos datos a distancia.

Amunt Alonso y Ole los cojones del Hamilton.

#44 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 junio 2007 - 23:17:27

Me molesta mucho el petardo del Alonso con tanta chuleria pero esta claro que a Hamilton se lo estan poniendo facil en su escuderia.

Lo de Honda no tiene nombre, pero yo empiezo a pensar que las buenas marcas ponen a sus ingenieros a trabajar en sus coches de calle y no el las carreritas (Es eso, o que los ingenieron de Honda de F1, estan en los mundos de Chimo Bayo)

tio no entiendo porque dices que tiene chuleria. dame alguna razón .

#45 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 junio 2007 - 23:18:37

¿qué es la telemetría? :oops:


La telemetría: esta tecnología nos permite la medición remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información hacia el operador del sistema. La palabra telemetría procede de las palabras griegas tele ("lejos") y metron ("medida").

Resumiendo es que los ingenieros toman datos del coche vuelta a vuelta, analizan y con ellos afinan reglajes del coche.

Parece ser que en cuestión de reglajes del vehículo Alonso es bastante hábil. Luego consigue hacer que un coche con posibilidades pase a ser un coche ganador.
Si LH vive de rentas de los reglajes de Alonso porque el solito no tiene habilidad suficiente en este campo pues es bastante perjudicial para Alonso.

Yo no se si alguien más que a mi le sorprende oír a De La Rosa repitiendo una y otra vez que se sorprende de lo bien que estan funcionando los Mac este año incluso en circuitos teoricamente Ferrari. ¿No estará insinuando algo respecto a lo bien que se estan afinando los coches?

Yo creo que en un principio Hami era un invitado a aprender de un campeón, y Alonso pecó de inocente en este sentido. Cuando se vió que Hami no era ninguna broma Alonso empezó a mosquearse porque vió como se aprobechaban de su trabajo y como el equipo se volcaba en dirección al interés patrio.
Termina viendo como Ron tiene que poco más que disculparse ante la opinión pública inglesa por no favorecer a Hami. Y DESDE el mismo equipo el entorno de Hami hace que se haga un investigación.
A esto añadimos los volantazos que el niño da cuando se le arrima Alonso, que ya terminó más de una vez fuera de pista.
Añadimos como el manager de alonso tiene que salir asqueado del box de Mac porque todo el mundo ahí jalea a Hami y aplaude los fallos de Alonso.

En fin, la cara del padre de Hami en mónaco lo decía todo.

¿Cómo podrá Alonso afrontar un final de temporada apretado en puntos con Hami y con un equipo volcado con el Inglés?

Yo creo que bastante mal. Y no es que se encuentre mal agusto, es que esta apunto de estallar y yo creo que la mayoría ya lo habría hecho.

Respecto a las declaraciones que hizo cuando HAMI despreció a los anteriores compañeros de Alonso creo que son muy acertadas, poniendo a todo el mundo en su lugar.

#46 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 junio 2007 - 23:24:43

pericles, que declaraciones hizo?? estoy muy perdido XD jaja

que dijo hamilton de los anteriores compañeros?

#47 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 junio 2007 - 23:32:16

la diferencia es que yo no leo salsa rosa, solo veo carreras,tal vz por eso no ''veo'' chuleria alguna, yo solo veo carreras, pero acaso no era ''chulo'' prost? o no era ''chulo'' shumacher? o es que al ser español ha de ser humilde y agachar la cabeza por pertenecer a un pais tercermundista?

#48 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 18 junio 2007 - 23:33:00

Tiene tanta chuleria porque se lo han puesto muy facilito en la formula 1 de ahora en la que ya prima mas el dinero que ser buen piloto. Si que comprendo que es un buen piloto pero no tanto como lo pintan porque si hubiera empezado en los tiempos en los que empezo el "kaiser" yo creo que no hubiera llegado tan lejos. Y el nene siempre esta de mala hostia y "me ha fallao esto y lo otro..." y no comprende que no siempre se puede ganar. Pero yo creo que me molesta mas por la gente que por Alonso porque hace años yo veia la F1 y me encantaba y si hablaba de F1 parecía un bicho raro, nadie la veia, pero desde que Alonso a empezado a ganar resulta que todo el mundo es aficionado a la F1 desde pequeñitos aunque lugo preguntes a alguien quien es Nelson Piquet o Nigel Mansell y nadie sepa quienes son.

(Perdon por el rollazo)

#49 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 18 junio 2007 - 23:34:16

Insinuo algo así como que correr contra Fisichella y Trulli era mas facil que ganarle a un tio sin brazos.... XD

Edito:

Tiene tanta chuleria porque se lo han puesto muy facilito en la formula 1 de ahora en la que ya prima mas el dinero que ser buen piloto. Si que comprendo que es un buen piloto pero no tanto como lo pintan porque si hubiera empezado en los tiempos en los que empezo el "kaiser" yo creo que no hubiera llegado tan lejos. Y el nene siempre esta de mala hostia y "me ha fallao esto y lo otro..." y no comprende que no siempre se puede ganar. Pero yo creo que me molesta mas por la gente que por Alonso porque hace años yo veia la F1 y me encantaba y si hablaba de F1 parecía un bicho raro, nadie la veia, pero desde que Alonso a empezado a ganar resulta que todo el mundo es aficionado a la F1 desde pequeñitos aunque lugo preguntes a alguien quien es Nelson Piquet o Nigel Mansell y nadie sepa quienes son.

(Perdon por el rollazo)


Acaso ese Schumacher que dices, nunca ha hecho ninguna declaracion alegando que las cosas le han fallado?? El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

La temporada pasada, Ferrari (Jean Todt, Ross Brown, Schumacher, Massa...)se quejaba de que los Bridgestone no aportaban suficiente informacion para evolucionar por falta de equipos que los calzaran, pero eso ahora no importa...

Editado por dnaman, 18 junio 2007 - 23:38:57.


#50 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 junio 2007 - 23:36:54

Tiene tanta chuleria porque se lo han puesto muy facilito en la formula 1 de ahora en la que ya prima mas el dinero que ser buen piloto. Si que comprendo que es un buen piloto pero no tanto como lo pintan porque si hubiera empezado en los tiempos en los que empezo el "kaiser" yo creo que no hubiera llegado tan lejos. Y el nene siempre esta de mala hostia y "me ha fallao esto y lo otro..." y no comprende que no siempre se puede ganar. Pero yo creo que me molesta mas por la gente que por Alonso porque hace años yo veia la F1 y me encantaba y si hablaba de F1 parecía un bicho raro, nadie la veia, pero desde que Alonso a empezado a ganar resulta que todo el mundo es aficionado a la F1 desde pequeñitos aunque lugo preguntes a alguien quien es Nelson Piquet o Nigel Mansell y nadie sepa quienes son.

(Perdon por el rollazo)

Facilito? facilito a Hamilton que elprimer año en F! ha tenido el MEJOR monoplaza, alonso empezó en una escuderia del monton y llegado a Renault tuvo que luchar con los ferrari y maclaren, que ha sido facil? lo facil son las victoria de Hamilton, yo debo vivir en el mundo absurdo poque no lo entiendo.

#51 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 junio 2007 - 23:38:50

pericles, que declaraciones hizo?? estoy muy perdido XD jaja

que dijo hamilton de los anteriores compañeros?


No tengo las declaraciones exactas y sólo te daré MI interpretación.

El Hami suelta la perla de que por fin Alonso tiene un compañero que le puede hacer sombra y que se pone algo nerviosillo.
Y alonso responde que eran grandes pilotos sus compañeros. Nombrándolos y dando a entender que ellos si tenian un nombre y que el Hami mejor se hiciese uno antes de hablar.
Vamos, que le bajó un poco el tono.

Por supuesto para algunos ya contestó con chulería pero bueno, allá cada cual.

Otra declaración que para mi es avergonzante que hizo Hami fue decir que no entendía como una parte de la afición Española lo animaba a el.
El niño estaba declarando que era tan bueno o alonso tan poco querido que hasta los Españoles le jaleaban a el.
Lo que lógicamente no sabe este Inglés es que... Spain is different. O como dijo un conocido humorista como los juegos reunidos Jeiper

#52 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 junio 2007 - 23:41:04

Tiene tanta chuleria porque se lo han puesto muy facilito en la formula 1 de ahora en la que ya prima mas el dinero que ser buen piloto. Si que comprendo que es un buen piloto pero no tanto como lo pintan porque si hubiera empezado en los tiempos en los que empezo el "kaiser" yo creo que no hubiera llegado tan lejos. Y el nene siempre esta de mala hostia y "me ha fallao esto y lo otro..." y no comprende que no siempre se puede ganar. Pero yo creo que me molesta mas por la gente que por Alonso porque hace años yo veia la F1 y me encantaba y si hablaba de F1 parecía un bicho raro, nadie la veia, pero desde que Alonso a empezado a ganar resulta que todo el mundo es aficionado a la F1 desde pequeñitos aunque lugo preguntes a alguien quien es Nelson Piquet o Nigel Mansell y nadie sepa quienes son.

(Perdon por el rollazo)


perdon?le ha ganado dos campeonatos al kaiser. no se que mas quieres...
y eso que dices de que prima mas el dinero, no se de donde lo sacas. si uno no gana se va a la calle, y creo que hasta ahora alonso cumple como uno d los primeros.
mi vision es que estas molesto con alonso porque ahora que esta el...todo el mundo apoya la f1 y antes que estaba de la rosa, la veiamos 4 gatos, o cuando estabba damonhill o tipos así. pero eso no es motivo para que digas que se lo han puesto facil. mas facil que a hamiltond que yo recuerde nadie. porque el 1º años esta de ocmpañero de un campeon del mundo y en mclaren! se quejara y todo!! y alonso empezo por minardi!. no se quien lo ha tenido mas facil :blink: !!

debe ser buen piloto cuando lleva dos titulos seguidos . hay pilotos que todavia no han ganado ni una carrera. y este a ganado dos años y al "kaiser" como tu le dices. asique debe ser bueno

#53 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 18 junio 2007 - 23:48:35

O nadie a leído el montón de millones que se estan invirtiendo para que próximo Alonso sea Catalán. Porque es así, a cierta gente de esa zona NO les vale que alonsito sea Español, DEBE ser Catalan.


Ahh si? Y de quien estás hablando si se puede saber...? En que piloto se están invirtiendo esos millones?



En fin, ya me quedé agusto, ataques a la yugular y pullas políticas bajo esta linea... disculparme antes de tiempo porque las leeré pero no las constestaré ya que no me atrae este tema que se sale de lo que es el "hondaspirit"


Santos cojones los tuyos, lanzas la piedra, tocas el tema para crear polémica y ahora, después de rajar y poner de vuelta a una parte importante del foro... te limitas a callar y supongo que a reirte también...

#54 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 18 junio 2007 - 23:50:43

la diferencia es que yo no leo salsa rosa, solo veo carreras,tal vz por eso no ''veo'' chuleria alguna, yo solo veo carreras, pero acaso no era ''chulo'' prost? o no era ''chulo'' shumacher? o es que al ser español ha de ser humilde y agachar la cabeza por pertenecer a un pais tercermundista?


yo recuerdo una carrera de shumacher que le tiro el coche encima a jack villenev para que no ganara el campeonato del mundo. eso si que le deberia haber hecho bajar la cabeza a shumacher.juego sucio ¬¬ , el cual alonso hasta ahora no lo e visto que lo haga

#55 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 18 junio 2007 - 23:53:57

NO me entendeis :confused:

Como ya he explicado antes me jode mucho lo de Hamilton que efectivamente se lo han puesto mucho mas facil, que ni sus cojones ni hostias con las telemetrias del campeon, es ponerselo a huevo...

Y también queria decir sobre lo de el "Kaiser" que el empezo en una época en la que los coches no tenian controlitos de traccion y tenian palanca de cambios y vibraban mas que un Diane 6.

Lo del dinero lo digo por las escuderias, que esta visto que la que arriesga dinero tiene mejor coche, el año pasado los Mercedes fallaban en todas las carreras y este año lo unico que falla en Mercedes son las puas que Hamilton le mete a Alonso. Igual que en moto Gp antes dominaban las Honda y las Yamaha nunca fueron nada (y si no que se lo pregunten a Checa) y llego Rossi y la Yamaha pasó a ser la mejor.

Si que prefiero que gane Alonso a que gane otro pero no hay tampoco que adorarle como a un dios.

Editado por Rei, 18 junio 2007 - 23:56:30.


#56 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 18 junio 2007 - 23:54:40

Por favor...centremonos en el mundial...centremonos en la batalla abierta en el box Mclaren, en el caos en el box Honda...en telemetrias, y en datos solo del mundial, yo me comprometo a no hacer mas declaraciones en pro o en contra de Alonso, nada mas alla de lo puramente deportivo, no convirtamos este post en un salsa rosa.
Abri este post con LA INTENCIÓN DE HABLAR DE UN DEPORTE, mejor no hablar de de como es cada persona, si no DE COMO HACE SU TRABAJO.
Un saludo, y digo esto para no acabar a "tortas".
P.D. Por cierto Xavi, desde las retransmisiones de TV3 han dejado claro que se invierte mucho para llevar más catalanes a la categoria reina...nombres...no los se, xo es algo que he oido más de una vez, y es algo que TODAS las comunidades autonomas deberian hacer.
Más circuitos a un precio asequible, menos pikas en las calles, y una buena cantera no solo de futbol, si no de motor. (ah, se me olvidaba, yo también le doy las gracias a el kaiser por muchos momentos inolvidables delante de una caja tonta)

Editado por Dj_Spa, 18 junio 2007 - 23:59:15.


#57 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 junio 2007 - 00:04:03

Que yo sepa la escuderia que invierte mas dinero es Toyota y no se comen nada y si es por dinero a Ferrari no le falta y ahí estan este año, dando pena circuto tras otro.

#58 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 junio 2007 - 00:08:08

http://www.lukor.com...04/14183909.htm
http://www.elperiodi...dseccio_PK=1011

#59 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 junio 2007 - 00:13:00

OFFTOPIC!
hay que ver que feos son los dos por dios! me los encuentro en un callejon y me da un infarto! XD

Archivo adjunto  foto_217319_CAS.jpg   11,71KB   7 descargas

#60 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 junio 2007 - 00:19:27

Gracias Pericles por la info, sabia q algo habia oido...y era eso.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos