Los pilotos también tiene que poner parte si el piloto es malo ya le pueden poner una nave espacial (Esto era lo que querias que dijera, eh? Que Alonso es bueno. Pues ya lo he dicho antes

Editado por Rei, 19 junio 2007 - 00:23:23.
Escrito 19 junio 2007 - 00:21:46
Editado por Rei, 19 junio 2007 - 00:23:23.
Escrito 19 junio 2007 - 00:45:40
Escrito 19 junio 2007 - 08:27:37
Escrito 19 junio 2007 - 08:33:49
Escrito 19 junio 2007 - 09:16:56
pericles, que declaraciones hizo?? estoy muy perdido
jaja
que dijo hamilton de los anteriores compañeros?
Editado por JAM, 19 junio 2007 - 09:22:19.
Escrito 19 junio 2007 - 10:23:57
Xavi... no está bien separar a la gente.
Ni unos son Alonsistas de pro, ni otros lo odian a muerte. Incluso, yo depende del día, lo pongo a caer de un burro o me alegro un monton de que se curre las carreras.
Escrito 19 junio 2007 - 10:24:46
Me alegro q sigas posteando aunke sea para ofrecer buenas noticias como esta, vale q en toro rosso ni en prodive podran hacer buenos resultados, pero almenos estaran en carrera y podran demostrar su valia...año 2008: 2 circuitos españoles y 3 pilotos en carrera (que si...dos seran catalanes, y???)?
Editado por Dj_Spa, 19 junio 2007 - 10:26:19.
Escrito 19 junio 2007 - 10:44:07
Escrito 19 junio 2007 - 11:02:11
Planteemos otra cuestion:
No creeis que los Williams y BMW merecieron más? Pobres Heidfeld y Rosberg....
Y enhorabuena a Vettel, que en su debut, puntuó y el último que lo hizo fue Liuzzi.
Escrito 19 junio 2007 - 11:12:49
Escrito 19 junio 2007 - 11:18:50
Escrito 19 junio 2007 - 11:27:33
Escrito 19 junio 2007 - 12:18:53
Escrito 19 junio 2007 - 12:29:00
Escrito 19 junio 2007 - 12:40:52
el lovanton del cojon, ya esta "casi" seguro de que alonso no acabara el contrato con McLaren......
Escrito 19 junio 2007 - 14:24:56
Escrito 19 junio 2007 - 14:25:35
interesanteGracias...
![]()
![]()
![]()
Pues creo que la información aparece en el Marca, ahora os pondré el enlace donde se habla de ello. Parece que cuando Alonso firmó su contrato, había una clausula en la que sus telemetrías no podían ser estudiadas por los ingenieros del grupo de trabajo del otro piloto del equipo, al igual que sucedía con el contrato que Schummacher tenía establecido en Ferrari, por lo que tras lo de Canada Alonso habló con Ron y pidio que se respetase esa clausula del contrato, sin embargo tras los entrenos del Viernes, parece ser que para la sesión cronometrada libre y para la clasificatoria del sábado los ingenieros de Hamilton cambiaron sospechosamente todos los reglajes hasta dejarlos clavaditos a los del coche de Alonso; recordemos que durante la sesión del Viernes Lewis no llegó a pasar de la 4ª posición y que aquí es donde se empieza a cabrear el asturiano, con los ingenieros de su equipo, puesto que Ron le asegura que la orden se dió, pero según parece no se ha cumplido. Es decir que Fernando cuenta con un "topo" dentro de su equipo de confianza...
La noticia : http://www.marca.com...lo/1006553.html
y para los que todavía seguís leyendo, un regalito, desde EEUU:
Salu22
La telemetría: esta tecnología nos permite la medición remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información hacia el operador del sistema. La palabra telemetría procede de las palabras griegas tele ("lejos") y metron ("medida").
Resumiendo es que los ingenieros toman datos del coche vuelta a vuelta, analizan y con ellos afinan reglajes del coche.
Parece ser que en cuestión de reglajes del vehículo Alonso es bastante hábil. Luego consigue hacer que un coche con posibilidades pase a ser un coche ganador.
Si LH vive de rentas de los reglajes de Alonso porque el solito no tiene habilidad suficiente en este campo pues es bastante perjudicial para Alonso.
Yo no se si alguien más que a mi le sorprende oír a De La Rosa repitiendo una y otra vez que se sorprende de lo bien que estan funcionando los Mac este año incluso en circuitos teoricamente Ferrari. ¿No estará insinuando algo respecto a lo bien que se estan afinando los coches?
Yo creo que en un principio Hami era un invitado a aprender de un campeón, y Alonso pecó de inocente en este sentido. Cuando se vió que Hami no era ninguna broma Alonso empezó a mosquearse porque vió como se aprobechaban de su trabajo y como el equipo se volcaba en dirección al interés patrio.
Termina viendo como Ron tiene que poco más que disculparse ante la opinión pública inglesa por no favorecer a Hami. Y DESDE el mismo equipo el entorno de Hami hace que se haga un investigación.
A esto añadimos los volantazos que el niño da cuando se le arrima Alonso, que ya terminó más de una vez fuera de pista.
Añadimos como el manager de alonso tiene que salir asqueado del box de Mac porque todo el mundo ahí jalea a Hami y aplaude los fallos de Alonso.
En fin, la cara del padre de Hami en mónaco lo decía todo.
¿Cómo podrá Alonso afrontar un final de temporada apretado en puntos con Hami y con un equipo volcado con el Inglés?
Yo creo que bastante mal. Y no es que se encuentre mal agusto, es que esta apunto de estallar y yo creo que la mayoría ya lo habría hecho.
Respecto a las declaraciones que hizo cuando HAMI despreció a los anteriores compañeros de Alonso creo que son muy acertadas, poniendo a todo el mundo en su lugar.
Facilito? facilito a Hamilton que elprimer año en F! ha tenido el MEJOR monoplaza, alonso empezó en una escuderia del monton y llegado a Renault tuvo que luchar con los ferrari y maclaren, que ha sido facil? lo facil son las victoria de Hamilton, yo debo vivir en el mundo absurdo poque no lo entiendo.
No tengo las declaraciones exactas y sólo te daré MI interpretación.
El Hami suelta la perla de que por fin Alonso tiene un compañero que le puede hacer sombra y que se pone algo nerviosillo.
Y alonso responde que eran grandes pilotos sus compañeros. Nombrándolos y dando a entender que ellos si tenian un nombre y que el Hami mejor se hiciese uno antes de hablar.
Vamos, que le bajó un poco el tono.
Por supuesto para algunos ya contestó con chulería pero bueno, allá cada cual.
Otra declaración que para mi es avergonzante que hizo Hami fue decir que no entendía como una parte de la afición Española lo animaba a el.
El niño estaba declarando que era tan bueno o alonso tan poco querido que hasta los Españoles le jaleaban a el.
Lo que lógicamente no sabe este Inglés es que... Spain is different. O como dijo un conocido humorista como los juegos reunidos Jeiper
Escrito 19 junio 2007 - 14:26:30
Escrito 19 junio 2007 - 14:45:19
interesante
morro k tiene el hamilton
+1
Yo solo digo una cosa, si hamilton no copia los reglajes de alonso en una carrera, no pasa del sexto puesto....
es imposible que con la poca experiencia que tiene sepa reglar el coche tan bien..... IMPOSIBLE
los renault están donde están ahora mismo porque ya no llevan michelín, no porque alonso hiciera algo por ellos.......curiosamente McLaren lleva bridgestone y los reglajes de alonso y ha dejado de romper motores y ha empezado a ganar.... será cosa de la tremenda experiencia de Hamilton... (con los micromachines y los hotwheels)
el que corrió en lugar de kubica parece que tuvo suerte, no? porque la verdad, un coche bueno y un piloto novato es imposible que estén arriba, salvo que se llamen hamilton.... el coche no tiene nada que ver... es el piloto......
en fin.... esperemos a ver que pasa con la telemetría... que ya se verá si Hamilton tiene tantas manos o realmente es lo que es... un novato, trepa y lameculos...
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos