Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

G.P. EEUU


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#61 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 19 junio 2007 - 00:21:46

Toyota tiene pilotos pestosos y a Ferrari no le va mal, es la segunda escuderia de la clasificacion.

Los pilotos también tiene que poner parte si el piloto es malo ya le pueden poner una nave espacial (Esto era lo que querias que dijera, eh? Que Alonso es bueno. Pues ya lo he dicho antes :D

Editado por Rei, 19 junio 2007 - 00:23:23.


#62 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 19 junio 2007 - 00:45:40

http://www.lukor.com...04/14183909.htm


Veo que te has dignado a contestar, a tu manera pero has contestado...

A la noticia que indicas, fijate que hablan de:

Generalitat de Catalunya
Federación Catalana de Automovilismo
Reial Autòmobil club de Catalunya
Circuit de Catalunya

Donde ves el problema...? Es un proyecto catalán... como otros muchos que se han hecho... No veo donde está el problema.

http://www.elperiodi...dseccio_PK=1011


Aquí te entiendo menos todavía, sólo es una noticia en la que sale Carod Rovira hablando con Bernie y "hablando" del futuro del circuit. Faltaría mnás que no lo hicieran...


Insisto, no veo donde está el problema en ninguna de las dos noticias que has posteado...


Por cierto SI, estoy aburrido y no tengo sueño.

Me he dedicado a hacer un pequeño recuento de todos los foreros que han posteado en este hilo y es curioso ver como se desmonta tu teoría. Verás que he dividido en dos grupos, los seguidores de Fernando y los detractores y dentro de esos dos grupos, un recuento de las provincias de origen del forista.

Anti-alonsistas: 9

Madrid 1
Pamplona 2
Barcelona 2
Valencia 1
Salamanca 1
Lugo 1
Palma 1

Catalunya: 2
Resto de España: 7

Alonsistas 10

Huelva 1
Pontevedra 1
Valencia 1
Ciudad Real 1
Asturias 1
Barcelona 3 (Entro los que me incluyo)
Gijon 1
Granada 1

Catalunya: 3
Resto de España: 7


Viendo estos números, esta más que demostrado que tu teoría no es válida y que NO que aquí en Catalunya no odiamos a Fernando.
Por cierto, estoy llamando teoría a lo que entiendo claramente como una provocación por tu parte.

#63 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 junio 2007 - 08:27:37

Cuando el hami se lleve un ostion ya vereis como no sera el mismo.....

#64 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 19 junio 2007 - 08:33:49

Xavi... no está bien separar a la gente.

Ni unos son Alonsistas de pro, ni otros lo odian a muerte. Incluso, yo depende del día, lo pongo a caer de un burro o me alegro un monton de que se curre las carreras.

#65 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 junio 2007 - 09:16:56

pericles, que declaraciones hizo?? estoy muy perdido XD jaja

que dijo hamilton de los anteriores compañeros?


Tras su victoria en Canadá y antes de que se celebrase el G.P. de EEUU, por un lado Hamilton hizo unas declaraciones en las que decía que no sabe que es lo que esperaba Alonso de él, quizá no esperaba encontrarse un compañero de equipo tan fuerte, desde el principio y menospreciando a los compañeros que tuvo antes en otros equipos:

"15 Junio 2007

Hamilton no entiende las declaraciones de Alonso Lewis Hamilton ha admitido que se ha visto sorprendido por las declaraciones de su compañero de equipo, acerca del posible favoritismo del equipo hacia el inglés. Fernando Alonso comentó a principios de semana que el equipo ofrecía mayor soporte al británico simplemente porque el equipo era también británico, algo que rápidamente Ron Dennis se dispuso a desmentir.
Hamilton admitió que tales declaraciones, por parte del español, lo cogieron por sorpresa, y afirma no estar de acuerdo con la opinión del asturiano. “Me sorprendió mucho los comentarios que dijo, porque desde que llegó al equipo creo que éste nos ha ofrecido todo para poder luchar ambos por la victoria y estar en lo más alto”, dijo Hamilton en una rueda de prensa previa al Gran Premio de USA.
“Ron (Dennis) y otros compañeros en el equipo están trabajando muy duro y dándolo todo para ofrecernos las mismas oportunidades. Esto es y será muy difícil. Conozco muy bien a todo el equipo, he estado aquí desde que tenía 13 años y cuando Fernando llegó al equipo fue un foco de entusiasmo para ellos”. El británico continúa: “no entiendo cómo ha podido declarar eso, supongo que porque él es español y yo inglés, puede sentirse así, pero no comparto para nada su opinión”.
A la pregunta de si Alonso está sorprendido por su rendimiento, el británico dijo: "No sé lo que él esperaba realmente de mí. Puede que pensara que yo no iba a estar tan cerca. No lo sé". Lewis reconoce que quizá Fernando Alonso no llegó a pensar que pudiese tener un compañero de equipo tan fuerte desde el principio. “Dudo que él esperara que yo estuviera donde estoy en este momento, pero no sé si es por esto que hace estos comentarios. Volviendo al tema del equipo, Fernando es doble campeón del mundo, y quizá exista rivalidad entre ambos, pero soy buen amigo fuera de la pista, así es que es una situación difícil”.
"

Por otra parte, Alonso replicó en una entrevista radiofónica realizada por el programa de radio El Larguero:

"Alonso llega a Indianápolis cruzándose mensajes con Hamilton




15-06-2007 CADENASER.COM / AGENCIAS


El Gran Premio de Estados Unidos comienza esta tarde en Indianápolis con la sesión de entrenamientos libres. Una cita marcada por la 'guerra civil' en el equipo McLaren-Mercedes, desatada tras las declaraciones de Fernando Alonso a 'El Larguero'. Hamilton ha manifestado que Alonso está "nervioso" porque “nunca ha tenido un rival tan duro en su mismo equipo”. Alonso no ha dudado en responderle contundentemente: "Sus comentarios no son los más acertados".
A la pregunta de si le había sorprendido el rendimiento del británico, Alonso dijo que “no me ha sorprendido, en absoluto. En los test de invierno ya vimos que iba rápido y que no había ningún problema. Quizás me haya sorprendido más lo que haya dicho, puesto que he tenido compañeros muy fuertes como Trulli en 2004, que hasta mitad de temporada iba delante mío; Fisichella, que también me ganaba carreras al principio y porque he ganado un campeonato del mundo luchando contra Raikkonen con su McLaren y también le he ganado un campeonato del mundo contra Michael Schumacher. Por lo tanto, sorpresas ya me llevo bastante pocas, sobre todo después de seis carreras”.
"

Lo que está claro es que nunca ha dado resultado el meter a dos gallitos en el mismo corral y darles la misma preparación y las mismas posibilidades, por lo que no creo que esta situación acabe ni medianamente bien.
Por un lado, el error por parte de McLaren, como muy bien apunta Prost, es dejar dos coches iguales en pista en manos de sus dos pilotos, ya que esta situación genera tensión por sí misma, porque los resultados nunca son iguales, como se está viendo y desde Mónaco se está generando una polémica destructiva en el seno del equipo. El personal va a tener que decantarse por uno u otro piloto y el más perjudicado o de peores resultados, en cada ocasión, siempre va a manifestar su disconformidad, públicamente, como ha venido sucediendo hasta ahora.

Por otro lado, los intereses del equipo, son ganar este Campeonato, en el que despues de muchos años de sequía, puedan recuperar el prestigo y aumentar las ventas, frente a sus competidores. este año no podian permitirse fallar y lo están abordando con toda su artillería. Si los datos, no estuvieran a disposición de todos los técnicos del equipo, se estaría creando una división de esfuerzos y hay que aprovechar, cuando aún se está en disputa con Ferrari, cualquier pequeña ventaja que se consiga por alguno de los dos equipos. Conociendo a Ron Dennis, no creará una división dentro de su propio equipo, pues si así lo hiciera, estaría dividiendo por dos todo su potencial, cuando aún no ha conseguido nada. Tan solo si en la última carrera llegaran destacados del resto de pilotos y se jugaran el campeonato en esa última carrera podría permitir que los grupos de ingenieros trabajasen independientemente, de manera excepcional y para esa única carrera.
Lo que no me cuadra es que se permitiera la clausula a que alude Alonso, que debe respetarse, quizá se cedió apresuradamente, por parte de McLaren y Ron, para firmar y poder hacer público el contrato, cuando las cosas no iban ni medio bien en McLaren; pero dada la trayectoria, seguida por Ron Dennis dentro de su equipo, en el pasado, donde se las ha tenido que ver con la rivalidad, entre Lauda y Prost, primero y más adelante con Senna y Prost, parece que pueda ser un punto de fricción, suficiente como para acabar en ruptura, a corto-medio plazo si no se respeta, como según parece está exigiendo Alonso.

La telemetría, es muy importante, en estos momentos, pero hay que saber interpretarla y sacarle provecho dentro de la pista. Cosa que hasta ahora Hamilton y su gupo de ingenieros han sabido hacer a la perfección, pero no hay que olvidar que lo importante es desarrollar el coche y exprimirle todo su potencial en cada pista con una puesta a punto impecable y eso, hasta ahora parece que los únicos que han sabido hacerlo son Alonso, y su grupo, con la inestimable ayuda de De La Rosa. De momento parece que Alonso ha intentado proteger esa información y darle en algunas ocasiones pistas falsas al inglés, pero no ha sido suficiente y Alonso lo sabe, por lo que no sería descabellado que a partir de Magny Course, veamos cosas raras, en el comportamiento del asturiano sobre la pista, hasta llegar a la cronometrada de calificación. La diferencia, que en estos momentos le ha sacado Hamilton, no va ser fácil de recuperar y Alonso lo sabe, y máxime contando con sus mismas armas, de manera que a partir de ahora, creo que Alonso va a ser mucho más cauto e intentar aprovecharse de sus habilidades en todos los sentidos. Para enjugar la diferencia, necesita, ganar cinco grandes premios más y que Hamilton no quede segundo en alguno de ellos, es decir se va a tener que esforzar, para no cometer ningún fallo más. Los cuatro que vienen: Magny Course Silverstone, Alemania y Hungría, le encantan y siempre ha cosechado buenos resultados, pero uno de ellos, se juega en casa del inglés, de manera que va a requerir de todo su talento, para poder darle vuerlta a la tortilla.
Esperemos que Lewis tenga también algún fallo, que de momento le está saliendo todo redondo en estas primeras siete carreras y creo que la fase final del Campeonato va a ser, si cabe entonces, aún más entretenida.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 19 junio 2007 - 09:22:19.


#66 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 junio 2007 - 09:23:39

http://www.elconfide...a_regresar.html

#67 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 19 junio 2007 - 10:23:57

http://www.elconfide...a_regresar.html


Pero vamos a ver, te vas a limitar a repetir como un loro lo que otros dicen o aportarás algo de interés y redactado por ti?
No veo ninguna conspiración catalana...

Por otro lado, tanto que te empeñas e insistes en este tema, te diré que el piloto llamado a ocupar un monoplaza en Spyker la próxima temporada es Adrián Vallés... por si no lo sabes, Adrián es de Alicante...

Sigo opinando lo mismo. Santos cojones los tuyos, en lugar de disculparte por desviar el tema, tocando un tema absurdo que no debería tener cabida en este foro, te limitas a adjuntar enlaces de noticias que, por otro lado, no veo donde está el problema.

Xavi... no está bien separar a la gente.

Ni unos son Alonsistas de pro, ni otros lo odian a muerte. Incluso, yo depende del día, lo pongo a caer de un burro o me alegro un monton de que se curre las carreras.


Si ya lo se socio, es absurdo pero me han tocado las pelotas con un comentario tercermundista y ya me ves, posteando idioteces sin sentido.

#68 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 19 junio 2007 - 10:24:46

http://www.elconfide...a_regresar.html

Me alegro q sigas posteando aunke sea para ofrecer buenas noticias como esta, vale q en toro rosso ni en prodive podran hacer buenos resultados, pero almenos estaran en carrera y podran demostrar su valia...año 2008: 2 circuitos españoles y 3 pilotos en carrera (que si...dos seran catalanes, y???)?

Editado por Dj_Spa, 19 junio 2007 - 10:26:19.


#69 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 19 junio 2007 - 10:44:07

Planteemos otra cuestion:

No creeis que los Williams y BMW merecieron más? Pobres Heidfeld y Rosberg....

Y enhorabuena a Vettel, que en su debut, puntuó y el último que lo hizo fue Liuzzi.

#70 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 19 junio 2007 - 11:02:11

Planteemos otra cuestion:

No creeis que los Williams y BMW merecieron más? Pobres Heidfeld y Rosberg....

Y enhorabuena a Vettel, que en su debut, puntuó y el último que lo hizo fue Liuzzi.


Muchas gracias por aportar aire fresco, se agradece... :+:

El debut de Vettel, lo cierto es que el chico apunta alto y en su primera carrera cumplió perfectamente con su papel.
Rosberg saliendo por patas de su Williams chamuscado y Heidfeld me hizo gracia cuando aparcó el BMW se estuvo un buen rato viendo la carrera sentado en una silla a la sombra del árbol, le faltaba la cerveza y el bocata de chorizo.

#71 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 19 junio 2007 - 11:12:49

Por cierto, para no perder la tónica... Indianapolis de pena... donde se ha visto que a un comisario se le caiga la bandera azul en medio de la pista!!??

Y Button ni haciendo fuerza cuando le adelanto Davidson... sinvergüenza!!! :evil:

#72 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 19 junio 2007 - 11:18:50

Lo del tema de las banderas manda güebs, a final de recta hubo un momento que le sacaron bandera azul a Rosberg (creo) y no lo estaban doblando... flipante, menos mal que que Niko no hizo caso de la banderita...
El circuito, lo cierto es que no me gusta, pero hay que reconocer que se ven adelantamientos incluso se pudo ver un bonito paralelo entre Button y otro piloto (no recuerdo quien era).

#73 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 junio 2007 - 11:27:33

me alegro de que pal 2008 contemos con 3 pilotos españoles, porque que sean de barcelona, de lugo, de santander, de sevilla o de madrid... ESPAÑOLES SON, que cojones....

#74 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 junio 2007 - 12:18:53

haber que pasa en estas carreras siguientes. Con el mamoneo que hay, esta el campeonato para no perderle ojo

saludos! :)

#75 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 junio 2007 - 12:29:00

el lovanton del cojon, ya esta "casi" seguro de que alonso no acabara el contrato con McLaren......

#76 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 junio 2007 - 12:40:52

el lovanton del cojon, ya esta "casi" seguro de que alonso no acabara el contrato con McLaren......


Pues el contrato creo que finaliza el 2008. Espero que se refiera a temporada 2008/9 porque si no es tanto como decir que cualquier día se va directamente y deja el coche en el arcén.

#77 psicodriver

psicodriver

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ep3,Em2 y Kangoo WRC

Escrito 19 junio 2007 - 14:24:56

digan lo k digan hamilton es un muy buen piloto y de hecho le ha ganado ya dos veces a todo un bicampeon del mundo tanto rollo y le esta ganando un novato en lo k a la formula 1 se refiere y lo de el equipo ingles etc etc poco tiene k ver si cuando estan en pista alonso es incapaz de adelantarlo,ahi lo dejo

#78 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 junio 2007 - 14:25:35

Gracias...

:gay: :love: :D
Pues creo que la información aparece en el Marca, ahora os pondré el enlace donde se habla de ello. Parece que cuando Alonso firmó su contrato, había una clausula en la que sus telemetrías no podían ser estudiadas por los ingenieros del grupo de trabajo del otro piloto del equipo, al igual que sucedía con el contrato que Schummacher tenía establecido en Ferrari, por lo que tras lo de Canada Alonso habló con Ron y pidio que se respetase esa clausula del contrato, sin embargo tras los entrenos del Viernes, parece ser que para la sesión cronometrada libre y para la clasificatoria del sábado los ingenieros de Hamilton cambiaron sospechosamente todos los reglajes hasta dejarlos clavaditos a los del coche de Alonso; recordemos que durante la sesión del Viernes Lewis no llegó a pasar de la 4ª posición y que aquí es donde se empieza a cabrear el asturiano, con los ingenieros de su equipo, puesto que Ron le asegura que la orden se dió, pero según parece no se ha cumplido. Es decir que Fernando cuenta con un "topo" dentro de su equipo de confianza...

La noticia : http://www.marca.com...lo/1006553.html

y para los que todavía seguís leyendo, un regalito, desde EEUU:

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Salu22 :+::+:

interesante

La telemetría: esta tecnología nos permite la medición remota de magnitudes físicas y el posterior envío de la información hacia el operador del sistema. La palabra telemetría procede de las palabras griegas tele ("lejos") y metron ("medida").

Resumiendo es que los ingenieros toman datos del coche vuelta a vuelta, analizan y con ellos afinan reglajes del coche.

Parece ser que en cuestión de reglajes del vehículo Alonso es bastante hábil. Luego consigue hacer que un coche con posibilidades pase a ser un coche ganador.
Si LH vive de rentas de los reglajes de Alonso porque el solito no tiene habilidad suficiente en este campo pues es bastante perjudicial para Alonso.

Yo no se si alguien más que a mi le sorprende oír a De La Rosa repitiendo una y otra vez que se sorprende de lo bien que estan funcionando los Mac este año incluso en circuitos teoricamente Ferrari. ¿No estará insinuando algo respecto a lo bien que se estan afinando los coches?

Yo creo que en un principio Hami era un invitado a aprender de un campeón, y Alonso pecó de inocente en este sentido. Cuando se vió que Hami no era ninguna broma Alonso empezó a mosquearse porque vió como se aprobechaban de su trabajo y como el equipo se volcaba en dirección al interés patrio.
Termina viendo como Ron tiene que poco más que disculparse ante la opinión pública inglesa por no favorecer a Hami. Y DESDE el mismo equipo el entorno de Hami hace que se haga un investigación.
A esto añadimos los volantazos que el niño da cuando se le arrima Alonso, que ya terminó más de una vez fuera de pista.
Añadimos como el manager de alonso tiene que salir asqueado del box de Mac porque todo el mundo ahí jalea a Hami y aplaude los fallos de Alonso.

En fin, la cara del padre de Hami en mónaco lo decía todo.

¿Cómo podrá Alonso afrontar un final de temporada apretado en puntos con Hami y con un equipo volcado con el Inglés?

Yo creo que bastante mal. Y no es que se encuentre mal agusto, es que esta apunto de estallar y yo creo que la mayoría ya lo habría hecho.

Respecto a las declaraciones que hizo cuando HAMI despreció a los anteriores compañeros de Alonso creo que son muy acertadas, poniendo a todo el mundo en su lugar.


morro k tiene el hamilton

Facilito? facilito a Hamilton que elprimer año en F! ha tenido el MEJOR monoplaza, alonso empezó en una escuderia del monton y llegado a Renault tuvo que luchar con los ferrari y maclaren, que ha sido facil? lo facil son las victoria de Hamilton, yo debo vivir en el mundo absurdo poque no lo entiendo.



+1

No tengo las declaraciones exactas y sólo te daré MI interpretación.

El Hami suelta la perla de que por fin Alonso tiene un compañero que le puede hacer sombra y que se pone algo nerviosillo.
Y alonso responde que eran grandes pilotos sus compañeros. Nombrándolos y dando a entender que ellos si tenian un nombre y que el Hami mejor se hiciese uno antes de hablar.
Vamos, que le bajó un poco el tono.

Por supuesto para algunos ya contestó con chulería pero bueno, allá cada cual.

Otra declaración que para mi es avergonzante que hizo Hami fue decir que no entendía como una parte de la afición Española lo animaba a el.
El niño estaba declarando que era tan bueno o alonso tan poco querido que hasta los Españoles le jaleaban a el.
Lo que lógicamente no sabe este Inglés es que... Spain is different. O como dijo un conocido humorista como los juegos reunidos Jeiper




Yo solo digo una cosa, si hamilton no copia los reglajes de alonso en una carrera, no pasa del sexto puesto....

es imposible que con la poca experiencia que tiene sepa reglar el coche tan bien..... IMPOSIBLE

los renault están donde están ahora mismo porque ya no llevan michelín, no porque alonso hiciera algo por ellos....... :risa: curiosamente McLaren lleva bridgestone y los reglajes de alonso y ha dejado de romper motores y ha empezado a ganar.... será cosa de la tremenda experiencia de Hamilton... (con los micromachines y los hotwheels)

el que corrió en lugar de kubica parece que tuvo suerte, no? porque la verdad, un coche bueno y un piloto novato es imposible que estén arriba, salvo que se llamen hamilton.... el coche no tiene nada que ver... es el piloto......

:risa:


en fin.... esperemos a ver que pasa con la telemetría... que ya se verá si Hamilton tiene tantas manos o realmente es lo que es... un novato, trepa y lameculos...

#79 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 junio 2007 - 14:26:30

he leido por ahí que en el 2009 termina contrato, y supongo que con las cosas raras que hay no creo que quiera seguir.

PD: lo de la bandera fue de risa...me quede flipao jajaj XD

#80 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 junio 2007 - 14:45:19

interesante
morro k tiene el hamilton
+1
Yo solo digo una cosa, si hamilton no copia los reglajes de alonso en una carrera, no pasa del sexto puesto....

es imposible que con la poca experiencia que tiene sepa reglar el coche tan bien..... IMPOSIBLE

los renault están donde están ahora mismo porque ya no llevan michelín, no porque alonso hiciera algo por ellos....... :risa: curiosamente McLaren lleva bridgestone y los reglajes de alonso y ha dejado de romper motores y ha empezado a ganar.... será cosa de la tremenda experiencia de Hamilton... (con los micromachines y los hotwheels)

el que corrió en lugar de kubica parece que tuvo suerte, no? porque la verdad, un coche bueno y un piloto novato es imposible que estén arriba, salvo que se llamen hamilton.... el coche no tiene nada que ver... es el piloto......

:risa:
en fin.... esperemos a ver que pasa con la telemetría... que ya se verá si Hamilton tiene tantas manos o realmente es lo que es... un novato, trepa y lameculos...


Nada nada, a alonso q lo fiche Honda pa hacerles el chasis, = q hacia el de renault no??? ... XD De hecho renault hasta alonso q habia ganao??? Si te desciudas ni coches de calle tenia..... :meparto:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos