Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

G.P. EEUU

• Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

Myojin

Myojin

Asimo

• Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Coche:EM2
Pues yo todo esto lo veo muy "típico". La escudería que arrasa, los dos pilotos buenísimos y, para añadir intriga, se llevan como el perro y el gato. Suena a culebrón creado por la propia McLaren. Están todo el día en los medios.

Son un poco pesadicos, la verdad. :)

Galu, que Massa es Brasileño :P

Por cierto saludos tio, que hace siglos que no entraba y un día que lo hago es pa llevarte la contraria... :+:

Tienes que entrar más, Xavi, que siempre es un placer leerte. :oops:

Kinkozes

Kinkozes

KITAIPON

• Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

"en las primeras siete carreras, lo he hecho peor, o he tenido peor suerte, o no he sido capaz de sacar el máximo al coche, así que eso es lo que tengo que mejorar".

autocritica, humildad, espiritu de superacion... tipicas cualidades de un PrepotenteMan como suelen catalogar a Fernando.

ANITALONSISTAS!!!! :queteden:

Mario

hero

hero

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:0
Por muy antialonsitas que seamos nadie le quita las 2 veces que es campeon,y lo buen piloto que es,yo solo digo que me parece un prepotente y un payaso k dentro de poco va anunciar el 3x2 de carrefour como siga así

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Fernando Alonso: "Me gustaría liderar el Mundial, pero está difícil porque tengo que recuperar puntos a mi compañero. Ni siquiera voy a tener una ventaja respecto a él en los circuitos que se me den bien, porque le van a pasar toda la información. Así que esa ventaja desaparece. Recuperar puntos es complicado cuando tienes a un clon al lado"

Y se "limpian el culo" con el contrato de Alonso. Vamos, no me jodas. :evil: <_< :blink:

Editado por gasss_85, 07 julio 2007 - 19:01:51.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos