Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

G.P. EEUU


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#81 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 junio 2007 - 14:47:17

renault como equipo propio ?

o como motorizador?


XD son cosas distintas ....

#82 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 junio 2007 - 14:47:49

he leido por ahí que en el 2009 termina contrato, y supongo que con las cosas raras que hay no creo que quiera seguir.

PD: lo de la bandera fue de risa...me quede flipao jajaj XD


Me gustaría como no, verlo en Ferrari, pero intuyo que BMW es una competencia directa de Mercedes. Tienen dinero, buenos cohes y ganas.

Pero independientemente de todo, gracias al caso Hami tenemos un mundial que promete porque aunque me gusta Ferrari lo siento pero tanto Massa como Raikonen me parecen medio paquetes. Aunque Raikonen sea más de mentalización que de capacidad.

#83 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 junio 2007 - 14:50:22

raikonen está igual de acabado que button y villeneuve...... dentro de poco se irá a correr en DTM.....

#84 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 19 junio 2007 - 15:48:01

Yo preferiria que se fuera a correr en patinete... por lo menos no contamina XD

#85 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 junio 2007 - 16:19:22

http://www.elperiodi...p..._PK=1011&h=

#86 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 junio 2007 - 18:57:06

J@$~#R, me quedo muerto. Todos contra alonso, parece el titulo de bienvenida en mclaren XD.
Normal que no este comodo. que fuerte...sin palabras...

#87 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 junio 2007 - 21:02:52

Pues esto parece que se calienta, ALONSO parece que ha lanzado un órdago:

http://www.informati...0618lobato2.wmv

al final de esta temporada se las pira....... :blink:

Salu22 :+::+:

#88 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 19 junio 2007 - 21:08:38

aqui veo demasiao anti-alonsista y no entiendo porque pero bueno. direis que se lo tiene subido y tal, pero no se porque . No veo k se lo tenga subido.

Ya se invertiran las tornas .
el tiempo demuestra quien es mejor.Si es hamilton ole sus huevos. si es alonso, ole sus huevos,pero lo que sigo sin entender es que apoyeis a un ingles que su pais nos esta poniendo verdes a los españoles , pero bueno. hayá vosotros con vuestro organismo ;)

Fran, se te olvida que la mayoria de los anti-alonsistas no se consideran de este pais y se la trae flojisima lo que el resto de nosotros considere que es un orgullo para todos nosotros tener un bicampeon con nuestra bandera ;)

En Argelia, Zidane es semi dios, por mucha antideportividad que exhibiese en un mundial con cabezazo incluido, y les da igual que ellos sean de Jijel (norte) o de Tamanrasset (sur), a la hora de reconocer a Zidane, son todos argelinos.

Como siempre he dicho, es muy facil ir contra el campeon cuando no gana, no se puede esperar mas que siga siendo por el resto de su vida campeon, si no, a la hoguera :risa:

Mario

http://www.informati...0618lobato2.wmv

al final de esta temporada se las pira....... :blink:


Lo que tiene que hacer es callarse, mirar hacia delante ganar el campeonato y hacer que los britanicos y antialonsistas se callen la boca otro año mas, y cuando gane el titulo que se lo dedique a todos ellos ;)

A mi por lo menos me encanta restregar victoria en caras de bocazas :risa:

Mario

#89 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 19 junio 2007 - 22:16:47

jam, eso lo vi ...me puse a investigar, iba aponerlo aqui, pero esque estaba demasiado vago y no tenia ganas de escribis jajaja -_-!

dudo mucho que se pire al final de esta temporada, tiene un contrato que cumplir. supongo que esperara, porque si no el revuelo que se formaria en los equipos seria increible, porque ferrari lo quiere, pero tiene a kimi, y si se va fernando...a quimi lo echan, y entonces quimi queda libre...y seguro que alguna escuderia lo quiere...y así sucesivamente. no se..mucho revuelo causaria. el tiempo lo dira, bueno..y fernando XD

#90 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 junio 2007 - 22:34:30

jam, eso lo vi ...me puse a investigar, iba aponerlo aqui, pero esque estaba demasiado vago y no tenia ganas de escribis jajaja -_-!

dudo mucho que se pire al final de esta temporada, tiene un contrato que cumplir. supongo que esperara, porque si no el revuelo que se formaria en los equipos seria increible, porque ferrari lo quiere, pero tiene a kimi, y si se va fernando...a quimi lo echan, y entonces quimi queda libre...y seguro que alguna escuderia lo quiere...y así sucesivamente. no se..mucho revuelo causaria. el tiempo lo dira, bueno..y fernando XD


Para mí es un serio aviso a los responsables de McLaren. Ya está hasta en el teletexto de T5. Esta semana tiene que tener una reunión en Inglaterra con Ron Dennis y supongo que ha decido, filtrar las ofretas que tiene a través del calvo y T5, para que se empiecen a tomar en serio sus quejas y no le vuelvan a hacer ninguna jugarreta en lo que queda de temporada, por eso comentaba lo del órdago en el post anterior. Evidentemente esta temporada ya no puede hacer nada y si la cosa se encabrona, le quitan de en medio, rápido en McLaren, pero puesto que debe haber algo firmado que no se está cumpliendo, parece que le ha puesto un par y se ha decidido a pelear con toda su artillería..., ya veremos en que queda la cosa.

Salu22 :+::+:

#91 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 19 junio 2007 - 22:35:08

Bien dicho Kinkozes, ver, oír y callar. Despues, ganar el campeonato, meterselo por el culo a Hamilton y marcharse a Ferrari. Y si quieren, que Hamilton les ponga a punto el coche, como tanto se esta diciendo que tiene experiencia....

#92 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 19 junio 2007 - 22:36:52

Fran, se te olvida que la mayoria de los anti-alonsistas no se consideran de este pais y se la trae flojisima lo que el resto de nosotros considere que es un orgullo para todos nosotros tener un bicampeon con nuestra bandera ;)

En Argelia, Zidane es semi dios, por mucha antideportividad que exhibiese en un mundial con cabezazo incluido, y les da igual que ellos sean de Jijel (norte) o de Tamanrasset (sur), a la hora de reconocer a Zidane, son todos argelinos.


No estoy de acuerdo contigo. A mi me da igual que sea de donde sea, me parece buen piloto, pero no se porque tengo que seguirle solo por ser español, no lo entiendo....
Y con esto no pretendo crear polemica que quede claro, es mi punto de vista y respeto todos los demas.

Editado por urko, 19 junio 2007 - 22:38:28.


#93 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 19 junio 2007 - 22:46:04

Bien dicho Kinkozes, ver, oír y callar. Despues, ganar el campeonato, meterselo por el culo a Hamilton y marcharse a Ferrari. Y si quieren, que Hamilton les ponga a punto el coche, como tanto se esta diciendo que tiene experiencia....


Si esto es lo mejor que podia hacer..... Aunque con el "enemigo" en casa iba a ser muy, muy jodido.

Ademas de que Hamilton es muy bueno, claro.

#94 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 junio 2007 - 23:11:47

Otra opción que se me ocurre es Alonso en un Honda que funcione.
Eso ya sería el no va más. Imaginar al calvo alabando la marca. :D

En fin, yo veo que la apuesta de mac/mercedes fue muy inteligente por parte de Alonso. Lo que ocurre es que la cosa cambió radicamente cuando de pronto la escudería inglesa se ve con un inglés que además es bueno y tiene posibilidades.
La conclusión es que si se sabe esto antes, ni hubiesen contratado a Alonso y este, tampoco hubiese querido irse a Mac. Yo doy por supuesto que a fin de temporada Alonso esta en otro equipo porque da igual que se ponga como se ponga, amenace o lo que quiera en Mac van por Hami y se terminó.
Es lo que hay y cuidado, en su derecho estan. Alonso que se busque otro equipo y no como farol si no como verdad absoluta.

Las únicas opciones que veo viables son BMW o Ferrari. A no ser que Honda de la campanada.

Por otra parte esta temporada la veo muy muy complicada. Si Alonso no llega con más de 10 puntos a la última carrera va a encontrarse con el equipo en contra e incluso con "el circo" que tiene intereses económicos muy importantes en la pérfida Albión.

Editado por Pericles, 19 junio 2007 - 23:22:59.


#95 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 20 junio 2007 - 01:10:34

Campeonato interesante el que nos espera de aquí a final de temporada. Muy calentito, ni me lo podía imaginar al principio de temporada con el buen rollito que se respiraba en esa escudería.

Después de 7 Grandes Premios pienso lo siguiente:

Hamilton ha sorprendido a todos, a propios y extraños.
El Británico es muy bueno, de lo mejorcito que hay en el circo actualmente.
El novato cuenta con demasiados favoritismos y ventajas que compensan su inexperiencia pero hay que reconocer que es ambicioso, no se derrumba ante la presión, comete pocos errores y tiene una flor en el culo porque a estas alturas ya debería haberse pegado un par de salidas de pista de las buenas, por ejemplo en Mónaco.

Alonso ha cometido en siete carreras más errores que en los dos años anteriores juntos. Está muy presionado y juega al límite, dos salidas (inicios de carrera) en las que casi no pasa de la primera curva y unas cuantas salidas de pista poco habituales en él.
Al asturiano se la están dando con queso los sábados y puede que hasta los domingos.
Si es verdad lo que se cuenta de la telemetría, en ese caso, creo que Alonso tendría varios ases en la manga que debería utilizar: que prepare el coche el papá de su compañero y que los Ferrari y los BMW dejen a las flechas de plata a partir del 5º puesto en la próxima carrera, que salten las alarmas en McLaren y decidan a quien deben apoyar.
Si no es cierto lo de las telemetrías, ya podemos olvidarnos de que Alonso gane este año el campeonato salvo que Hamilton se pegue un leñazo gordo y pierda confianza.

Al astur le está faltando la suerte del campeón (Canadá) y eso en todos los deportes también cuenta. (Que se lo pregunten al Madrid este año) Todos los campeones de cualquier deporte por lo menos no deben tener mala suerte o por llamarlo de otra manera, no suelen estar afectados por elementos imposíbles de controlar que limiten su rendimiento. Alonso este año ya lleva unas cuantas empezando por el plafoncito que se cayó, los safety car de Canadá, neumaticos que se degradan más que los de su compañero, etc.

Y respecto a la eterna guerra decir que me da risa leer lo que se lee en ambos bandos radicales. Hay afirmaciones que carecen de el más mínimo sentido y que responden símplemente a pasiones radicales. Además se pierde la perspectiva y se olvida donde está el origen de este mal endémico, del cual son responsables el propio Alonso, la prensa y ciertos compañeros de viaje del asturiano en el pasado (Dime con quien vas y te diré quien eres). Pero bueno, todo esto puede darse la vuelta sobre todo como se empieze a declarar una guerra abierta entre la prensa Británica y la española y saquen a relucir el peñón de Gibraltar, Trafalgar o cualquier otra desavenencia política, (de los Británicos nos podemos esperar cualquier cosa, ya lo han hecho en otras ocasiones), entonces los medios españoles necesitarán un ídolo de masas adorable e idolatrado y con Alonso tienen mimbres para hacer ese cesto. El niño malo lo convertirán en bueno por arte de magia. (curioso el poder de los medios)

Por último decir que hace dos años el patrón de la F1 declaraba en más de una ocasión, que se necesitaba aire nuevo y Alonso representaba lo que este deporte necesitaba, , y unas cuantas flores más para el asturiano, y ese año ganó. Pues ahora está echando las mismas (o parecidas) flores al "exótico" británico.

Al final todo es un negocio aunque lo vistan de evento deportivo.

#96 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 junio 2007 - 08:29:30

Por similitud con lo que le ocurrió, en un pasado no muy lejano a Carlos Sáiz con Colin McRae, expongo un articulo aparecido en AS:

"Cuando Carlos llegó a Subaru la formación era una segundona que, gracias a su trabajo, se convirtió en campeona del mundo. Pero los británicos, esos seres que inventaron el término del fair play para pisotearlo sin compasión siempre que pueden, lejos de agradecérselo, prefirieron en 1994 que el chico del pueblo ganara el rally de su ciudad antes que el piloto españolito lograra un título mundial. Hubiera sido la primera corona de la historia para la marca nipona, pero ellos dieron prioridad a una victoria aislada... claro, de su compatriota. ¡Cuántas semejanzas con lo que le está ocurriendo esta temporada a Alonso! Por eso, Fernando, en cuanto puedas márchate de allí, porque te van a hacer la vida imposible como ya hicieron con Sainz hace más de una década. Gracias a él, Subaru y McRae fueron campeones, y se lo pagaron con patadas."

:blink:

¡un poco drástico, pero a lo peor tienen razón!.

El caso es que si las cosas no van como esperabas, tu estás cumpliendo y en tu equipo no te proporcionan los medios o no se cumple lo que has firmado, la postura de hablarlo de cara, es la más acertada y si aún así siguen sin hacerte caso, puerta y a otra cosa.

Briatore ahora se deshace en alabanzas a Alonso y es "perro viejo", de manera que aquí ya tenemos cual es la otra oferta, aparte de la de Ferrari y BMW, que está recibiendo el representante de Alonso.

Salu22 :+::+:

#97 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 junio 2007 - 08:30:05

Buenisimo tu comentario, Spirit. Completamente de acuerdo.

Junto a JAM, hacéis que estos temas sean de los que dan ganas de seguir leyéndolos!!!

:chino:

#98 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 20 junio 2007 - 09:21:07

... y marcharse a Ferrari.


Oh no!! que harian los ferraristas que suelen ser los mas antialonsistas!!!! se les acabaria el mundo :risa:

#99 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 junio 2007 - 09:40:35

Despues de leer aquí y en otros sitios voy a hacerme un resumen del "caso Alonso" y si alguien le parece incorrecto o quiere completarlo, o directamente le parece falso agradecería cualquier aclaración.

Como antecedentes tenemos una clausula en el contrato con Mac por la que Alonso puede guardarse para su grupo de ingenieros los datos de telemetría. Intuyo que en un principio esta clausula no se aplica pero Hami es más bueno de lo esperado y Alonso comienza a entender ya al principio de temporada que puede ser el rival que sustituya a Raiko y a Shumi en la pugna por el mundial.
Un apunte importante es Mónaco. Al quedar segundo Hami tira de influencias en el equipo y como parece que no son bastantes presiona junto con la prensa inglesa a la mismísima organización de este circo.
Denis tiene incluso que "disculparse" por el resultado publicamente. Vamos que da el cante los intereses creados.
Se llega a un acuerdo tácito en el que se acuerda que el que quede primero en la Q1/Q2 podrá decidir su extrategia de carrera con prioridad sobre el compañero. (Cuanto combustible y cuando parar entre otras cosas) además Alonso exige que se cumpla la claúsula de no compartir SU telemetría con Hami.

Llega el último gran premio y ocurre lo siguiente.
Alonso queda primero en la Q1/Q2 pero al llegar la Q3 milagrosamente Hami lleva un coche con la telemetría de Fernando y el toque de gracia, algo menos de combustible. Con esto araña unas centésima y toma una Pole que con dos coches "clavados" es un 90% de la carrera.

Llevar más combustible que Hami tiene el inconveniente de la Pole pero la ventaja de alargar repostajes. ¿Qué ocurre en carrera? Pues que Hami entra seco a repostar y se oye a De la Rosa decir, "ahora Alonso tirará al menos 3 vueltas a tope para intentar..." y le dicen a Alonso que adentro en la vuelta siguiente.

No existen favoritismos muy claros pero si fluye la información en una dirección.
Y esto no se va a solucionar ni con contratos ni con reuniones ni hablándolo, Ron tiene todo el peso de un país encima.

#100 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 junio 2007 - 10:54:55

...
Se llega a un acuerdo tácito en el que se acuerda que el que quede primero en la Q1/Q2 podrá decidir su extrategia de carrera con prioridad sobre el compañero. (Cuanto combustible y cuando parar entre otras cosas) además Alonso exige que se cumpla la claúsula de no compartir SU telemetría con Hami.

Llega el último gran premio y ocurre lo siguiente.
Alonso queda primero en la Q1/Q2 pero al llegar la Q3 milagrosamente Hami lleva un coche con la telemetría de Fernando y el toque de gracia, algo menos de combustible. Con esto araña unas centésima y toma una Pole que con dos coches "clavados" es un 90% de la carrera.
...


Corrijo: según he leido es en la Q3 (hay tres entrenamientos libres y luego la cronometrada de la calificación), que se celebra el mismo día unas dos horas antes de la sesión cronometrada definitiva para la parrilla de salida. El acuerdo no es tácito, es un acuerdo verbal dentro del equipo, con pilotos y jefe de acuerdo en ello.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 20 junio 2007 - 12:31:39.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos