Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

G.P. EEUU


  • Por favor identifícate para responder
123 respuestas en este tema

#101 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 junio 2007 - 11:57:13

Corrijo: según he leido es en la Q3 (hay tres entrenamientos libres y luego la cronometrada de la calificación), que se celebre el mismo día unas dos horas antes de la sesión cronometrada definitiva para la parrilla de salida. el acuerdo no es tácito es un acuerdo verbal dentro del equipo, con pilotos y jefe de acuerdo en ello.

Salu22 :+::+:


Voy a ser sincero, lo de corregir era para la comunidad por supuesto, pero con una "intención" particular también que era "tu revisión" y es que estas puesto en el tema como nadie.

Gracias.

#102 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 20 junio 2007 - 13:19:49

Si da gusto leeros.... las de cosas que voy aprendiendo de este mundillo....

Parece ser que Alonso esta mejor ahora y que su mundia empieza ahora..... Supongo que Hami ahora no podra ver la telemetria de Alonso...... Ahora si que si...

#103 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 20 junio 2007 - 14:20:26

:palomitas: :palomitas:

la verdad que el tema esta quedando tela interesante, y se estan despejando dudas de ciertas cosas que hace dice o deja de hacer alonso y su equipo.

PD: a lo que dice kinkoces...a mi tio que es ferrarista a muerte y le cae mal mal mal mal alonso....no se que seria de el..alonso en un ferrari ganando. sera capaz de deci que gana pro el ferrari y no por la suma de ferrari alonso, XD

#104 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 20 junio 2007 - 14:38:39

Oh no!! que harian los ferraristas que suelen ser los mas antialonsistas!!!! se les acabaria el mundo :risa:


Oh no!!! Otra vez a cambiar de chaqueta!!!! Coleccion de camisetas de escuderias de F1??? :meparto:

Por cierto, deberiais ver-leer algo mas q la prensa "especializada" (vease Marca, T5), es solo una sugerencia ;)

#105 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 20 junio 2007 - 17:54:18

Si Alonso viene a Ferrari, yo, ferrarista, y anti-alonsista...pues...me seguire poniendo el polo de ferrari...pq esta muy wapo! jaja

#106 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 20 junio 2007 - 18:25:59

Me parece que este tema dara que hablar durante toda la temporada.

¿Os acordais de los sobres que hicieron de prediccion de como iba a quedar la clasificacion del mundial en Tele cinco? Madre mia, cuando los abran y en el del Hamilton se haya puesto el como ganador...al calvo se le vuelve a caer el pelo de nuevo.

Cambiando de tema...yo veo a Alonso en BMW o Ferrari el año que viene.

#107 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 junio 2007 - 19:33:49

A mi me da igual quien gane esta temporada, me conformo para que alonso se le bajen los humos y sea algo mas agradable que no veas si le vio el plumero que estaba actuando cuando "felicitaba" a su compañero de escuderia hamilton, así no va de prepotente y ve que se le puede ganar, aunque la mayoria de proalonso digan que lo estan jodiendo en la escuderia.

#108 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 20 junio 2007 - 20:23:57

maniatico tio, yo creo que es evidente que la escuderia lo esta jodiendo XD.
alonso no es dios porsupuesto, y como todos comete errores. y lo que dices de felicitar a su compañero al cual estan favoreciendo con ciertas acciones dentro de tu propio equipo, que pilla tu misma configuracion del coche y vive de saguijuela, y que te esta ganando en el mundial....bastante hizo con mirarle XD. yo ni eso.

saludos :)

#109 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 junio 2007 - 20:40:44

Por cierto, deberiais ver-leer algo mas q la prensa "especializada" (vease Marca, T5), es solo una sugerencia ;)


Y es una muy buena sugerencia. De todos modos puede ser una sugerencia que se quede en simplemente "destructiva" o bien hacerla constructiva aconsejándonos a todos medios especializados.


A mi me da igual quien gane esta temporada, me conformo para que alonso se le bajen los humos y sea algo mas agradable que no veas si le vio el plumero que estaba actuando cuando "felicitaba" a su compañero de escuderia hamilton, así no va de prepotente y ve que se le puede ganar, aunque la mayoria de proalonso digan que lo estan jodiendo en la escuderia.


Estoy contigo, ya era hora que a este alguien le bajase los humos. Date cuenta que hasta ahora enfrente sólo tenía a un tal Kimi o más desconocido aún un tal Shumaque??, añade además que cualquiera de ellos iban en unos coches rojos que ni la marca se sabe.
¿Quién le iba a bajar los humos a este tío en esas condiciones tan precarias?
Menos mal que llega Hami, un piloto consagrado y que se sabe que le puede mirar de tu a tu y le pone en su sitio.
Si es que se le vaía la cara de mala ostia.

Hasta el momento solamente el tal Shumi se le paró en medio de una curva o le pusieron 2 veces mal una tuerca, total ningún motivo para rebotarse.
¡Que sepa ahora lo que es bueno!

#110 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 junio 2007 - 23:06:39

A mi me da igual quien gane esta temporada, me conformo para que alonso se le bajen los humos y sea algo mas agradable que no veas si le vio el plumero que estaba actuando cuando "felicitaba" a su compañero de escuderia hamilton, así no va de prepotente y ve que se le puede ganar, aunque la mayoria de proalonso digan que lo estan jodiendo en la escuderia.


en contraste, claro, con la sincera sonrisa de magic hamilton......


Lewis Hamilton me tiene más pinta de trepa y aprovechado que Mario Conde...



Yo no soy pro-alonso, soy anti kimi que es un matao, anti schummi por ser lo más sucio y menos deportivo que ha existido en la última década en la F1, soy anti hamilton porque es un puto aprovechado, soy anti massa pq es italiano y me caen mal los italianos, son casi más sucios en el deporte que los ingleses, soy gallego y me gusta que un vecino asturiano gane un mundial de fórmula uno ya que ni aquí ni en asturias hay circuitos para crear nuevos talentos de la competición y si gana dos pues me gusta más y se que ganará 3 y 4 también, no se en que escudería pero fijo que si

si alonso fuera listo, se la jugaría a hamilton....

vamos, si soy yo, soy capaz de reglar el coche para que sea lo sifucientemente inestable para salirse en una curva y quedar fuera de carrera ambos en la misma curva, o bien tocar la aerodinámica para no quedar ni en los puntos..... a ver si copiando esos parámetros hamilton sigue quedando de primero...

si yo estoy en un equipo y mi compañero me copia todo para conseguir ganarme, o le meto dos ostias o me las ingenio para que se la de.... una cosa es ser compañeros y otra muy distinta ser gilipollas

#111 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 20 junio 2007 - 23:20:12

Galu, que Massa es Brasileño :P

Por cierto saludos tio, que hace siglos que no entraba y un día que lo hago es pa llevarte la contraria... :+:

Editado por Xavi, 20 junio 2007 - 23:22:06.


#112 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 junio 2007 - 23:26:29

jue, pues pasa demasiado tiempo en italia pq el otro día cuando le sacaron bandera negra, parecía Del Piero.....

#113 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 20 junio 2007 - 23:41:15

jue, pues pasa demasiado tiempo en italia pq el otro día cuando le sacaron bandera negra, parecía Del Piero.....


Juasssss, si eso es cierto... supongo que se le habrá pegado algo de patria italiana por aquello de estar en Ferrari. Todo un personaje este Felipe Massa y lo jodido es que no me desagrada como lo hace.

#114 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 21 junio 2007 - 11:37:34

No estoy del todo de acuerdo con lo que comentas Galu. En lo de los parámetros equivocados me refiero.... a kimi y al resto :queteden:

Solo porque tu compañero te haga la vida imposible, no vas a llevar a la empresa a pique.... XD

Quizas un leve toquecito... un trompo por aqui, una maniobra extraña por allá... entorpecer en la salida... hay mejores formas quizá.

Eso si, que Hamilton se ande con cuidado, que a todo "cerdo inglés" le llega su San Martin, y vendrán los tiempos de no ganar, no poles...etc, que todos lo sufren. A ver entonces quien es el que queda delante, el mas regular y el que mejor aguanta la presion.

#115 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 junio 2007 - 20:32:08

LEY DEL SILENCIO en McLAREN, a partir de ahora:

Los pilotos de McLaren, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, han sellado un acuerdo que les impedirá hablar "el uno acerca del otro a no ser que ambos estén presentes en la misma habitación", informa hoy "The Times".

El rotativo británico explica que la razón de esta medida, promovida por el jefe de la escudería, Ron Dennis, sería porque "ya no se puede confiar en los medios a la hora de informar sobre lo que dice cada uno".

Con esta norma, "los pilotos tendrán que ser más cautelosos" en lo que dicen sobre su compañero y, además, la medida servirá para que cada uno "sepa exactamente qué es lo que ha dicho el otro".

La información aclara que según Dennis, la restricción se ha vuelto necesaria debido a que "todo lo que dicen ambos pilotos alcanza una resonancia desproporcionada, los comentarios se citan erróneamente, se sacan de contexto o se traducen mal".

De esta forma, los medios estarían ofreciendo una impresión errónea acerca de las relaciones entre Alonso y Hamilton.

El periodista del "Times" Edward Gorman considera que McLaren quiere hacer creer que "estos dos son los mejores amigos, se visitan en sus habitaciones y juegan al baloncesto con la consola" y subraya lo "ridículo" de esta intención.

Por contra, Gorman cree que los dos pilotos "manejan la situación de forma correcta" y que ambos saben cómo los medios de ambos países "van a interpretar sus declaraciones".

Salu22 :+::+:

#116 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 21 junio 2007 - 20:41:46

XD ley del silencio, queda curioso jajaj :D

#117 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 junio 2007 - 21:58:14

¿Ley del silencio?
Debo reconocer que lo entiendo pero también que ME TIRAN los colores porque me parece que esta temporada el que más tendrá que callar será Alonso las pifiadas que le armen.

Editado por Pericles, 21 junio 2007 - 21:58:59.


#118 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 21 junio 2007 - 23:24:06

Por contra, Gorman cree que los dos pilotos "manejan la situación de forma correcta" y que ambos saben cómo los medios de ambos países "van a interpretar sus declaraciones".



Yo también lo creo, tontos ninguno de lso dos no lo son, y ya saben que decir y que callar...

#119 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 22 junio 2007 - 18:13:53

Transcribo el recorte de prensa, tal cual ha salido publicado hoy:

Imagen Enviada Imagen Enviada

Imagen Enviada
Temporada 2007 - Alonso despeja rumores: Sigue en McLaren
Eurosport - vie 22 jun 18:17:00 2007
Temporada 2007 - Fernando Alonso, en el transcurso de una conferencia de prensa promocional, no duda en afirmar que cumplirá su contrato con McLaren: "Ningún equipo se ha pronunciado sobre mi, tengo la intención de cumplir todo mi contrato con Mclaren".

El bicampeón ha atajado con una claridad meridiana todas las dudas creadas en su entorno respecto a su futuro. "Puedo tener el mejor coche en mis manos y ahora mismo el Mclaren está siendo el más fuerte; no tengo ninguna intención de moverme".

En el transcurso del evento, en la torre que el patrocinador de Mclaren y del doble campeón del mundo, Mutua Madrileña, está construyendo en el paseo de la Castellana de Madrid, Fernando Alonso ha ido desmintiendo todos y cada uno de los temas que han aparecido en la prensa durante el último mes, que abarcaban desde "la guerra civil" en Mclaren promovida por la prensa inglesa a la teórica prohibición de la escudería a sus pilotos, de no hablar del otro, si no estaba presente.

A este último respecto, Alonso, con su particular sinceridad sentenciaba: "Yo de Hamilton siempre he hablado y siempre hablaré. Una vez mas todas las noticias que copiáis, que vienen de cualquier otro medio, de cualquier compañero vuestro, yo os recomiendo siempre que me lo preguntéis a mí o se lo preguntéis a Hamilton y no las publiquéis sin mas, porque lo que se ha publicado ayer y lo que se ha publicado hoy es una auténtica barbaridad, que no hablemos el uno del otro".

Así mismo, a la vuelta de la gira norteamericana y pensando ya en el próximo Gran Premio, Alonso subrayó que cuando firmó con Mclaren no habló con el propietario de la escudería Ron Dennis de recibir ningún trato de favor, por lo que "no le sorprende que los dos pilotos estén en igualdad de condiciones". De hecho, el asturiano reconoce que, "mientras tengan los coches iguales y las mismas condiciones", la única explicación para que el británico lidere el campeonato con diez puntos de ventaja sobre él se debe exclusivamente a que "en las primeras siete carreras, lo he hecho peor, o he tenido peor suerte, o no he sido capaz de sacar el máximo al coche, así que eso es lo que tengo que mejorar".

El Leitmotiv de la rueda de prensa ha sido, pues, una y otra vez el mismo. No hay rivalidad insana dentro de la escudería: "No hay ninguna guerra dentro del equipo. Yo dije que no me sentía cómodo en el equipo, porque yo veía y entendía a la vez, no era ninguna queja, que el equipo se alegrase mas cuando ganaba Hamilton, pero es normal, si yo corriese en un equipo español, cuando ganase una carrera saltarían mas fuerte y mas alto que si ganaba otro compañero de otra nacionalidad, es una cosa totalmente comprensible, pero esto no me tiene que afectar para nada".

Fernando Alonso es optimista para la reanudación del campeonato la próxima semana en Magny-Cours y asumía resignado la pérdida de puntos en las dos carreras americanas porque, "por una razón u otra no se le dan bien esas carreras".

Restan 11 carreras y el asturiano se ve cerca de liderato, capaz de repetir por tercera vez consecutiva el triunfo global y sorprendido a medias por el rendimiento de su compañero, debutante y líder en la actualidad. No obstante, para Alonso, el que Hamilton pierda su puesto de privilegio es una cuestión de tiempo: "Para ser líder del mundial o para ganar un mundial tienes que ser regular, constante, pero además tienes que tener muchísima suerte, como he tenido en el 2005, cuando Kimi iba rapidísimo en todas las carreras y tenía un problema con el motor. En 2006 Michael Schumacher había remontado muchísimo y a dos carreras del final rompe el motor... en estas primeras siete carreras Hamilton ha tenido mucha suerte y por eso va líder del mundial y en la segunda parte de la temporada, si tengo la suerte de cara en una carrera, podré recortar muchos puntos".


¡Ala!, para los que le guste la tortilla, muy hecha: vuelta y vuelta :risa:


Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 23 junio 2007 - 11:11:03.


#120 Rei

Rei

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic EG5

Escrito 23 junio 2007 - 10:33:24

Que dice Alonso que no esta picao con Hamilton. Si pollas!!!

El pique se ve Hamilton es un cerdo ponzoñoso que se dedica a fastidiar a su compañero de equipo.

No hace falta que desmienta nada, todos nos cabrearíamos en una situación así y creo que muchos no aguantariamos sin darle un par de tollinas a HAmilton al bajar del coche, en vez de poner falsa sonrisa.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos