Taket's yellow EG6
#181
Escrito 07 diciembre 2007 - 10:38:35
#182
Escrito 08 diciembre 2007 - 19:03:16
Pues siguiendo con el tema, no hare nada del motor hasta, primero, tenga el soporte de motores para trabjar a gusto, segunda, tener casi todo el material interno necesario
Que desengrasante bueno supermegaultra-activo para dejar el bloque motor y la culata como recient salidos de fabrica?
#183
Escrito 08 diciembre 2007 - 19:23:50
demasiado ocupado estas con tus "amigas"
Pues siguiendo con el tema, no hare nada del motor hasta, primero, tenga el soporte de motores para trabjar a gusto, segunda, tener casi todo el material interno necesario
Que desengrasante bueno supermegaultra-activo para dejar el bloque motor y la culata como recient salidos de fabrica?
Bueno ya hay material para reparar el EG6 bien tarek
Sobre lo que comentas de la limpieza del bloque kh-7 para quitar lo mas gordo y para luego dejarlo fino un taladro y un cepillo de puntas de papel sintético, hay varias durezas de estos cepillos el rojo es mas abrasivo y el azul es mas fino.
El resultado de la combinación que te comentado es este...
#184
Escrito 08 diciembre 2007 - 19:52:57
#185
Escrito 09 diciembre 2007 - 13:47:31
#186
Escrito 09 diciembre 2007 - 13:52:53
Esa excusa no sirve... estoy ocupado, pero poco.demasiado ocupado estas con tus "amigas"
Pues siguiendo con el tema, no hare nada del motor hasta, primero, tenga el soporte de motores para trabjar a gusto, segunda, tener casi todo el material interno necesario
Que desengrasante bueno supermegaultra-activo para dejar el bloque motor y la culata como recient salidos de fabrica?
Suerte con el cacharro! jaja
#187
Escrito 09 diciembre 2007 - 14:01:04
ese motor azulito que wapo,no?jejeje,suerte con el project!
Quien seria el dueño Atunero...
#188
Escrito 09 diciembre 2007 - 14:01:22
un saludo y suerte!
#189
Escrito 18 diciembre 2007 - 15:51:26
Me dedique a pasar el cableado nuevo de la bateria, ya que la e alojado al hueco donde va la rueda de recambio.
Cogi cable de equipo de musica de lo mas gordo (15mm de diametros sino recuerdo mal) y lo pase por todo el lado derecho del coche. Ya que por el otro lado pasa la mayoria de cableado y aparte todas las conexiones de la bateria de origen se encuentran a la altura de la torreta de suspension derecha.
Alli pondre un borne (estilo BMW) para conectar casi todos los positivos (motor arranque, alimentacion ABS, alimentacion caja fusibles vano motor, alternador)
Fotos no dispongo de momento, pero pondre
#190
Escrito 20 diciembre 2007 - 21:30:40
Ya tienes el B no?? Pa cuando lo tendras montadito????
Cuidate tio!!!!!!!!!!!
#191
Escrito 21 diciembre 2007 - 18:37:51
#192
Escrito 21 diciembre 2007 - 22:01:06
#193
Escrito 23 diciembre 2007 - 16:32:07
#194
Escrito 31 enero 2008 - 14:48:58
Ya tengo el bloque peladito peladito jejeje. He ido a pedir presupuesto en la rectificadora para:
- Rebajar Bloque
- Limpiar cilindros
- Limpiar conjunto bloque
- Rebajar cigueñal + equilibrado
Total unos 180 euros
así que si todo va bien a finales de la semana proxima bloque pa rectificadora!!
Ahora estoy detras de unos pistones P30 OEM y estoy aligerando y modificando el colector de admision jeje
La culata ira con un Kit de muelles motor y voy a esmerilar los conductos de admision a espejo para que la gasolina no quede pegadita en las paredes.
Y bueno mas cosas que ire poniendo
Calculo una inversion de unos casi 2000 euros en piezas para el motor. No saldra un avion pero algo que de un poco de guerra jajaja
#195
Escrito 31 enero 2008 - 14:53:01
#196
Escrito 03 febrero 2008 - 19:30:21
#197
Escrito 04 febrero 2008 - 14:54:20
#198
Escrito 04 febrero 2008 - 15:09:13
#199
Escrito 04 febrero 2008 - 20:51:35
#200
Escrito 05 febrero 2008 - 23:56:43
Imag._91_.jpg 103,56KB 64 descargas
Bateria pasada al maletero (porfin jeje)
Imag._97_.jpg 109,86KB 88 descargas
Aqui habia puesto unos relojes para el aceite, pero no se ven muy bien (cortesia de Caesar augusto )
Imag._90_.jpg 101,96KB 100 descargas
Y aqui trabajo de chinos, al final lo llevare ala rectificadora , me cansado de tanta dremel
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