Trankii con la 98 voy sobrado, pero tengo que llevar la electronica afinada al maximo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Taket's yellow EG6
Comenzado por
Tarekeg
, 18 junio 2007 22:22:05
Escrito 16 julio 2008 - 22:06:11
Luda se esta desviando muchor sersualmente, pero que quieres la juventud es así
.
Trankii con la 98 voy sobrado, pero tengo que llevar la electronica afinada al maximo
Escrito 19 julio 2008 - 11:37:20
Escrito 19 julio 2008 - 11:42:07
de cachondeo....
Escrito 19 julio 2008 - 12:18:20
En Noviembre me gustaría subir a los entrenos de la F1...haber si pa'entonces puedes estar dando guerra y nos vemos, y te veo esa maquina!!!
Escrito 19 julio 2008 - 13:14:13
Taket, sigo pensando (y me preocupa) que estos frenos te van demasiado justos y que si un día los calientas en exceso te toquen con la llanta.
Escrito 19 julio 2008 - 13:23:22
Venga venga! poco a poco..
Que bonito el pomo!
A ver si un día me paso... jeje
saludos!
Que bonito el pomo!
A ver si un día me paso... jeje
saludos!
Escrito 20 julio 2008 - 18:07:48
El pomo es un buddy club
, se lo robe al s13 de mi hermano
.
Ahora estoy discutiendo en mi mismo que tipo de gestion electronica ponerle :S , estoy entre una ECU spoon o una E-manager ultimate (esta ultima me sirve para mi futuro no lejano Rx7), ya que con el motor ya tan fuera de lo normal :S, necesitare una buena puesta a punto de gestion electronica
esta es

Ahora estoy discutiendo en mi mismo que tipo de gestion electronica ponerle :S , estoy entre una ECU spoon o una E-manager ultimate (esta ultima me sirve para mi futuro no lejano Rx7), ya que con el motor ya tan fuera de lo normal :S, necesitare una buena puesta a punto de gestion electronica
esta es

Editado por taket, 20 julio 2008 - 18:12:39.
Escrito 20 julio 2008 - 19:31:14
Yo quiero un bote de ese amarillo pa mi......
Veo que vas avanzando a buen ritmo tu coche, a ver cuando vemos el motor en su sitio
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta