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Taket's yellow EG6


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287 respuestas en este tema

#261 LUDA-LMG

LUDA-LMG

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Escrito 08 junio 2008 - 18:41:38

Vinga nanu que ya falta menos jaja

#262 Surfino

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Escrito 08 junio 2008 - 18:46:30

Crei que ya lo habias echado a rodar :P Ojala dentro de poco me puedas comentar impresiones :+:

#263 Tarekeg

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Escrito 08 junio 2008 - 19:06:21

lo que pasa que no se cuanto tiempo me duraran las D2, aunque estas son nuevecillas. Me quiero pasar a Tein Monoflex, que eso ya es cosa seria :P y para circuito y tramos de montaña deben ir de lujo

#264 Surfino

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Escrito 08 junio 2008 - 19:11:47

Una preguntina sobre las tein. La "movida" esa que anuncian de poder regular desde el interior la dureza, que va directamente hacia los roscados, que se supone que varian la dureza de la carga del amortiguador, abriendo con una valvula y regulando la presion del gas de dentro???

La altura no se pude regular, no??

No sé si me explico bien... <_<

EDITO: El nombre especifico, EDFC. también lo hay en otras marcas, como tanabe que lo denominan TEAS. Me refiero a esos dispositivos :okk:

Editado por Surfino, 08 junio 2008 - 19:21:48.


#265 Tarekeg

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Escrito 08 junio 2008 - 19:31:02

Una preguntina sobre las tein. La "movida" esa que anuncian de poder regular desde el interior la dureza, que va directamente hacia los roscados, que se supone que varian la dureza de la carga del amortiguador, abriendo con una valvula y regulando la presion del gas de dentro???

La altura no se pude regular, no??

No sé si me explico bien... <_<

EDITO: El nombre especifico, EDFC. también lo hay en otras marcas, como tanabe que lo denominan TEAS. Me refiero a esos dispositivos :okk:


Eso es un sistema de motorcitos Bypass que se compra aparte de la suspension. Y solo sirve para ajustar la dureza, lo bueno que tiene 3 memorias, asi se tiene una de calle, carretera/tramos, circuito jeje. Pero altura no ajusta eso es manual

#266 Surfino

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Escrito 08 junio 2008 - 19:43:50

Y, la gran pregunta, ¿ merece la pena gastarse el dineral que cuesta ? Entendiendo un uso Calle // Tramo, con muy poco circuito ;)

#267 Tarekeg

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Escrito 08 junio 2008 - 20:20:08

para un civic no vale la pena, es un coche facil de trastear. Pero por ejemplo otros coches que tienen muchos tapizados antes de llegar al amortiguador si que es practico, ejemplo un accord, un s14, 350z, etc

#268 Surfino

Surfino

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Escrito 08 junio 2008 - 20:27:48

Gracias por la opinion jefe :yeah:

Editado por Surfino, 08 junio 2008 - 20:28:07.


#269 Xice

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Escrito 09 junio 2008 - 12:55:10

acuerdate si eso de mi cuando cambies a TEIN....jaja

pregunta: los componentes de la culata, vease muelles, valvulas, platos y demas, que marca escojerás? OEM quizá? que te parece Skunk2 en este apartado?

#270 Exilon

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Escrito 10 junio 2008 - 18:40:45

Tein..... :baba: .


Taket,has mirado precios de las tein?.se podran encontrar por debajo de los 1000€? :D

#271 becquio

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Escrito 10 junio 2008 - 21:28:31

Tein..... :baba: .


Taket,has mirado precios de las tein?.se podran encontrar por debajo de los 1000€? :D



Si hablais de las monoflex me interesa :lol: sino me contentare con las superstreet :oops:

#272 Exilon

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Escrito 10 junio 2008 - 21:56:46

Si hablais de las monoflex me interesa :lol: sino me contentare con las superstreet :oops:


pues ya se de 4 que estamos interesados en las monoflex..XD.

#273 DANI_B18

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Escrito 12 junio 2008 - 14:33:01

cusco también es buena opcion, tienen las zero1 que monto yo o las zero2 mas completas, a no ser que quieras algo mas pro y suvas de gama y te gastes mas de medio kilo

#274 Tarekeg

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Escrito 11 julio 2008 - 11:38:02

Motor llevabado ala rectificadora.... aumento de diametro cilindros a 82mm.... XD XD

Esto promete jejeje

relación de compresión aproximada de 12,5:1, esto promete

Editado por taket, 11 julio 2008 - 11:46:12.


#275 Surfino

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Escrito 11 julio 2008 - 12:02:11

Motor llevabado ala rectificadora.... aumento de diametro cilindros a 82mm.... XD XD

Esto promete jejeje

relación de compresión aproximada de 12,5:1, esto promete



Ostias.. vaya que si promete.. para 12,5 tendras que ir siempre con gasolina 98, no?? o incluso mas?? :ninja:

#276 civic b18c

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Escrito 11 julio 2008 - 14:36:19

12,5 bua! dew ni do jejejej!!

aver si pones alguna foto de komo va la cosa!! suerte i aver si lo puedes tener bien pronto!!! :okk:

#277 Bak

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Escrito 11 julio 2008 - 14:50:45

pasate a la gasolina de aviación ya! XD

#278 Tarekeg

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Escrito 11 julio 2008 - 16:34:34

lo que necesitare sera una gestion de motor super calibrada, mirare las centralitas Spoon

#279 red_zone

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Escrito 12 julio 2008 - 22:07:56

pillate el crome pro,te la haces tu mismo y de paso ya tienes otra entrada de dinero para el taller....

#280 Fenix

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Escrito 16 julio 2008 - 19:30:55

Increíble. No había visto este post :blink:

Luda pasándome chorradas de FAIL CUM y esas cosas y no me comenta esto XD

12,5 de compresión Taket? Quieres que te pase el nº de telf de un distribuidor de gasolina VP IMPORT o que? :risa:




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