Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Separadores


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 21 junio 2007 - 19:42:23

Yo he probado ese coche, verdad Anx y no he tardado unos meses en montarla. Bajada 2,5 y 2,6 ´cm, caida deportiva pero no agresiva, de momento nada de reguladores. Y de paso un alerón que lo pedía a gritossssssssss
Archivo adjunto  Spoiler.jpg   97,75KB   46 descargas

#22 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 22 junio 2007 - 10:09:40

Es exactamente igual que el mio. Mis color y llantas, me estais poniendo los dientes largos, le queda la suspensión de PM, Cuanto te costo la suspensión si no es mucho preguntar?. Saludos.

#23 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 22 junio 2007 - 10:50:50

Menos de 900e con montaje y alineado.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy recomentable.

#24 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 22 junio 2007 - 11:11:32

Imagino que es la Honda Spot oficial no, ese precio es con homologación y todo no?. Saludos y gracias.

#25 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 22 junio 2007 - 19:19:42

No recuerdo ahora el nombre, me lo montaron a la vez que los muelles, pero eran de una marca conocida.

#26 zumicom

zumicom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Location:Torrox (Málaga)
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 23 junio 2007 - 11:38:43

Pues mi jacobo es una barquilla, no se si os pasa a vosotros, tengo llantas de 17 iguales que las de Sonda, ayer dando 2 curvas enlazadas, izquierda y luego derecha, noto como jacobo siempre se me va mucho de delante, en redondas también se cruza del mismo sitio, eso si en cuanto se va un poco de atrás ya tenmos el VSA en pantalla. ¿Es eso normal en este coche?. Saludos y gracias.

PD. Cada día me entran más ganas de la suspensión Honda.

#27 Zenkutsu

Zenkutsu

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:i-ctdi

Escrito 26 junio 2007 - 08:33:14

El mío es del 2005 y llevo 17" la diferencia no me parece tan subvirador y el vsa siempre me ha saltado por mover la trasera, o abriendo gas a lo bruto. Lo que si se nota mucho es el neumatico , presión y desgaste que lleves, los f1 me duraron 15000km y además de mal desgaste, después de los 5000 se volvieron blandengues de flancos y de precision de guiado. Ahora con los s306, gama media-baja de yokohama las sensaciones son mejores por agarre y rigidez, a ver lo que dura. alguien los ha montado?
Lo de la suspensión está claro que si marca la pauta en cuando a sensación de dirección por lo que he probado, la homologación es cosa de honda pues no va a montar un elemento no homologado en sus concesionarios oficiales, eso si dicen que tarda un poco. Pronto caerá.
Archivo adjunto  Avatae.jpg   127,27KB   18 descargasArchivo adjunto  s306.jpg   149,25KB   19 descargas

Creo que tengo que limpiar el objetivo del movil pero aun no os había puesto mi accord.:Archivo adjunto  Image0088.jpg   85,5KB   19 descargas

Chao.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos