Civic coupé Vs C4 2.0 HDI
#21
Escrito 26 junio 2007 - 09:06:25
#22
Escrito 26 junio 2007 - 09:29:48
Estoy con Jose, los turbo del grupo VAG soplan como unos condenados, el A3 1.9 TDI que tiene mi padre si pisas a fondo en segunda a 2.000rpm hace ruedas. A ver quien puede decir eso de un gasolina Eso sí, a 4500rpm ya tienes que cambiar porque se caga
#23
Escrito 26 junio 2007 - 09:48:36
P
E
T
A
O
Twin Turbo sucks...
Editado por LUDA-LMG, 26 junio 2007 - 09:48:49.
#24
Escrito 26 junio 2007 - 11:09:27
Deja de fumar cacho perraca basurera
#25
Escrito 26 junio 2007 - 11:12:00
Me voy a cagar en tu p#%@ vida maricón. Yo no fumo... Eres tu el que te fumas todos los posts...Luda, OUT!
Deja de fumar cacho perraca basurera
#26
Escrito 26 junio 2007 - 13:36:49
Una cosa es poder hacer rueda, la otra es poder rebentar los neumaticos
Estoy con Jose, los turbo del grupo VAG soplan como unos condenados, el A3 1.9 TDI que tiene mi padre si pisas a fondo en segunda a 2.000rpm hace ruedas. A ver quien puede decir eso de un gasolina Eso sí, a 4500rpm ya tienes que cambiar porque se caga
Pues si, que asquito me dan los calamares, sepias y demas cefalópodos, pero reconozco que empujan bastante bien, el mio es gasolina, y no hace ruedas, pero no por falta de caballeria y par, si no porque el condenado tracciona demasiado bien
Saludos.
Editado por Jose_EVO, 26 junio 2007 - 13:40:13.
#27
Escrito 26 junio 2007 - 14:27:09
desde luego.. lo que hay que leer... si los coupés no pueden ni con un simple tdi de 100cv ya mucho menos con un HDI de 138cv..... amos, se lo parten por todas partes.....
el ibiza sport(100cv) suele dar unos 125 cv aprox. en banco, a demas esos motores se estiran mucho, y los HDI de 110cv andan pero que muy bien, si que no digamos el de 138, y eso que el diesel no me gusta, pero hay que reconocerlo que andan bien.
un saludo.
#28
Escrito 26 junio 2007 - 19:13:30
#29
Escrito 26 junio 2007 - 22:52:43
#30
Escrito 26 junio 2007 - 23:02:15
civic coupé 125cv@6500rpm
civic coupé PAR 143Nm@5500rpm
PESO CIVIC coupé 1145 (mas peso conductor 70/80kg)
C4 2.0 HDI 138cv@4000rpm
C4 2.0 HDI 320Nm@2000rpm
PESO C4 2.0 HDI 1350 (mas peso conductor 70/80kg)
la realcion es de 9.15kg/cv y 9.4kg/cv
y eso de q me lo tngo q llevar d calle ya t digo yo q no andan a la par ¡¡ con el HDI 138cv desd parado me lo llevo yo por una diferencia minima y en marcha me lleva el x una diferencia minima ¡¡
la acelracion del coupé es 9.2 y el C4 9.7 (y siempre se DICE q los coches turbo dan algun cv mas..)
tanto me da yo estoy contento con el coupé ¡¡ y x supusto no lo cmabio x ningun diesel ¡¡ pa diesel ya tngo la furgoneta del curro
una cosa (en wen tono ehh) q tiene de divertido hacer rueda a 2000rpm ? con lo q mola acerlo a 5500
saludosS jeo joe este hilo se etsa alargando ehh
Caja de cambios
Manual , seis velocidades
Desarrollos (kilómetros/h a 1.000 rpm)
1ª 8,7
2ª 16,6
3ª 26,4
4ª 37,2
5ª 45,7
6ª 55,3
esas son las relaciones del C4 no se las del coupé pero desde luego tan cortas no creo..
#31
Escrito 27 junio 2007 - 10:36:52
#32
Escrito 27 junio 2007 - 15:18:10
#33
Escrito 27 junio 2007 - 16:31:14
#34
Escrito 27 junio 2007 - 22:31:07
saludosS
#35
Escrito 23 agosto 2007 - 18:41:23
#36
Escrito 23 agosto 2007 - 23:13:28
pues yo tengo un cupe de serie el sr (125cvs) y al c4 1.6 hdi 110 iban igualaos y conduciendo los bien sin ningun fallo ninguno no se o ese C4 hdi110 anda mas k el 138 o no se o igual eske yebas tu cupe con alguna mejora no se pero bueno la cuestion eske el C4 es un buen coxe va mu bien y el caso del hdi110 ace consumos de mexero
Que el HDI-110 anda más que el HDI-138?? jeje, perdonad, pero no se lo digais a nadie shhhh.
Hay otro caso parecido y es que los coupés de 125 andan más que los VTI. No se lo digáis a nadie que si no los EJ´s se van a poner muy caros y yo voy a vender el CTR para comprarme uno.
PD.- No os ofendais (es triste tener que poner esto), pero todo lo arriba escrito es en un tono totalemente irónico y humorístico (Gallu lo sabe).
Ala, a mamarla.
#37
Escrito 24 agosto 2007 - 00:16:36
En serio, creo que los diesel aunque mueran rápido tienen un par acojonante y suficiente como para dejar atrás a gasolinas de una categoría similar. Y los del grupo VAG van muuuuuy bien.
El otro día se picó un VW Golf TDI conmigo y casi me despega todas las pegatinas. (claro que yo iba con 4 colegas bastante gordos jejeje )
Editado por lotus omega, 24 agosto 2007 - 00:17:17.
#38
Escrito 03 septiembre 2007 - 21:59:50
#39
Escrito 05 septiembre 2007 - 00:49:53
Tengo un Ibiza TDI sport 100cv, y también tengo un EG5 125 cv....yo casi k me atreveria a decir k un ibiza 1.9 TDI de 100cv es capaz de pulir al coupé como si na, se komo andan mas o menos los 2 y no tengo dudas, revs y combustibles, tacto y mariconadas a parte...
El civic corre más, acelera mejor, suena mejor....y si...gasta menos, pero para irme a ver a mis padres al pueblo, pillo el calamar....
Y de eso no tengo duda alguna.....
Por poner un ejemplo, el TDI de 180 a 210...se toma su tiempo...el civic, para pasar de 200...solo tengo que poner 5ª despues d estirar la 4ª....
Lo unico bueno...que le he hecho medias al calamar de 4.6l en autopista...
#40
Escrito 05 septiembre 2007 - 09:50:00
lo digo pq hay mucho iluminado que dice que es imposible estando de serie
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